Fdx Publicado 27 ago 2008, 13:49:53 Publicado 27 ago 2008, 13:49:53 varios somos asiduos de bastente tiempo a los CCP y mucho nos ha tocado ver en nuestras visitas a los diferentes ccp, cual es la fauna en el mundo de los ccp que les ha tocado ver infaltable la negra que les vende colaless a las chicas, lo mejor es cuando se prueban las diferentes prendas la sra que le vende trajes a las chicas la sra que le vende botas a las chicas el vendedor de dvd el chupapatas es un clasico en los ccp el bigote, alias charly garcia los fotografos de ccp los dueños de ccp que deambulan por sus respectivos locales algun tiempo anduvo por ahi saludando a las musas el zorro al cafe de la jefa, va siempre los viernes un fraile a perrear que mas segun ustedes forma parte de la fauna de los ccp EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Al-Bundy Publicado 27 ago 2008, 14:09:32 Publicado 27 ago 2008, 14:09:32 He visto, de acuerdo al aviso de una de las chicas del local, un kliente con el bolsillo descosido y su mano en él, en plena acción bombeadora bajo el pantalón. Otro que lo vi en persona, el kliente que saca su vale y lo entrega al maquinista, no dejando ninguna chica que lo atienda /?? El que va a tomar un cafecito y se pone a sapear a los clientes y despues escribe en un foro de CCP, jajajaja saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Exx Publicado 27 ago 2008, 15:21:43 Publicado 27 ago 2008, 15:21:43 una vez en un cafe x vi a un tipo que vende ropa, en eso muestra un vestidoa una sita y esta le dice pruebatelo para ver como se ve cuento corto el won se probo el vestido y empezo a desfilarlo demas esta decir que todos estaban cagao de la risa sl2 PD :..............Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
pnchgutierrez Publicado 27 ago 2008, 15:25:35 Publicado 27 ago 2008, 15:25:35 1. Después del video rockero, coloquen cueca en pleno verano. 2. Dos clientas lesbis en un cafe con perreo 3. Los turistas gringos con guia al peo que manosean, se sacan fotos, no consumen y ni dejan propina
hotdj Publicado 27 ago 2008, 15:50:41 Publicado 27 ago 2008, 15:50:41 Los cabros chicos que entran avender rosas .... y no falta el prendio que compra una ... El Tipico vendedor de paños de cosina que les ofrece a todos los comensales mientra hecha un ojito ... El comensal que se hace el gil con la propina y sale raudamente porque simula una llamda de celular. jajajaja El clienta saca su vale y ninguna chika lo atiende por que el gallo venia pasado de copas el tipo mira y se va si se va ..... bueno eso por el momento ... :glasses-smiley02: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
Invitado Publicado 27 ago 2008, 15:52:38 Publicado 27 ago 2008, 15:52:38 otro personaje es LA AMIGA QUE APARECE DE VISITA CON LA GUAGUA EN BRASOS cuantos de ustedes no han visto guaguas en los ccp's?
PASTEEEEL Publicado 27 ago 2008, 15:54:03 Publicado 27 ago 2008, 15:54:03 - Los califa que abren la puerta solo para Mirar...y no entran.... - Las chikas que dejan botao a los klientes pa ver ropa - Los Foreros diciendo soy nuevo..pa que puro los regaloneen...jajaja
Invitado Karakol Griton Publicado 27 ago 2008, 16:00:03 Publicado 27 ago 2008, 16:00:03 dentro de esta fauna cafetera lo que primero viene a mi mente es : La min de la Ropa Hellmonster karakoleando La mina de los perfumes Fedex perreando al FBI la vieja coshina de las colaciones La simpatia de Pocoyo El Chupa patas; alguien lo ha visto ?, es asqueroso; por casualidad tengo un tio asiduo a los departamentos de remoliendas y tambien lo ha visto a la espera de una chica que se viene a pie desde la casa. La wea enferma. continuando,. Segismundo tomando nota para paltear Black perreando escondido
Invitado Publicado 27 ago 2008, 16:16:36 Publicado 27 ago 2008, 16:16:36 al Chupapatas lo vieron en el romeo...
Exx Publicado 27 ago 2008, 16:28:54 Publicado 27 ago 2008, 16:28:54 el pololo flaite de la sita de cafe kamikaze que va a verla en horario de trabajo y se pone celoso y agarra a piedrasos el cafe atake piedra 2 para el que estubo ahi sl2 PD :...........Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Pocoyo Publicado 27 ago 2008, 16:29:30 Publicado 27 ago 2008, 16:29:30 Chupallas....pence que eran mas fijones................. (OJO..todos los que menciono...ni uno es forero...en la legal si hay alcences de nombres o algo parecido...es netamente casualidad...LA FIRME) Algunos de la FAUNA: 1.- El guaton Luchin.... (viejo medio pelao de lentes..guaton...toda la semana de terno y los viernes mas de civil)....bueno pa engrupirase las cabras del Bahia 2.- El Entrenador de TENIS....un compadre que anda por todos los kafes diciendo que es entrenador de tenis.... ahora ultimo por Ali Amunateggui 3.- El Lindo Paulo........ no lo cachan..... un hueon con pinta de "argentino".usa chaqueta negra larga y un gorro tipo vaquero.....se ha comido varias...y con cueva deja $100 de propina... insigne en la GSC 4.- El Loco Claudio..... amigo del Lindo Paulo......... (Tomate otra...pasa curao en los kafes).......igualmente dianbvula por la GSC. 5.- El compadre de la Bolsa........ ese que se las da de lindo en el IOL....... y te habla de repente de los ADR..el Ipsa...y otras llervas.... La FLORA: No se... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Exx Publicado 27 ago 2008, 18:58:51 Publicado 27 ago 2008, 18:58:51 esta wa no la habia visto nunca en cierto ataka un "timido" empezo a sacar velas y a prenderlas, me acerco a preguntarle para que prende tantas velas y el forero dice : para comer malvadiscos CUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK SL2 PD :.............Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
PASTEEEEL Publicado 27 ago 2008, 19:07:39 Publicado 27 ago 2008, 19:07:39 Y yo que crei que estaba pagando una manda.....
Invitado Karakol Griton Publicado 27 ago 2008, 19:11:08 Publicado 27 ago 2008, 19:11:08 Se desvirtua ??
keith_richards Publicado 27 ago 2008, 19:11:47 Publicado 27 ago 2008, 19:11:47 el pololo flaite de la sita de cafe kamikaze que va a verla en horario de trabajo ...... Si eso es verdad, ayer, tarde en la noche quise pasar al Coffe Break para hacer el reporte en PM, pero me dijeron que estaba cerrado, asi que pasé al café del lado, al parecer ya estaban cerrando, había repocos clientes, entrando a mano derecha, 3 al lado del espejo y una señorita morena contando, al frente del espejo un señor conversando con otra señorita, al fondo 2 clientes conversando entre ellos, en la punta de la barra 2 clientes conversando con una señorita, el espejo de muro del lado izquierdo desocupado y en la barra, un compadre, medio flaitongo de poleron ancho con una señorita rubia espectacular. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Ante este panorama, sólo me quedé, envidiosamente contemplando unos segundos, y preferí retirarme. I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Invitado Karakol Griton Publicado 27 ago 2008, 19:12:51 Publicado 27 ago 2008, 19:12:51 Aqui van mas. Se acuerdan del Karakolazo que se instalaba toda la tarde en la barra de la Cecy en el aruba ??; si el mismo que le quitaba el rincon del extintor al Replika.
ro_no Publicado 27 ago 2008, 19:17:23 Publicado 27 ago 2008, 19:17:23 Una vez pase al Licenciada 2 y habia un parroquiano más solo ke un dedo, me atendi con la chika de la misma bara y me dice como para callado...este loko me ha preguntado como 3 veces "¿me encontrai feo?"...ja-ja-ja...freak. La chika me decia "siempre pasa y pregunta lo mismo...si se hechara una arregladita capas que salvara"...ja-ja-ja. Sl2.
retirado2010 Publicado 27 ago 2008, 19:47:05 Publicado 27 ago 2008, 19:47:05 el otro dia, saliendo de un nunk bien ponderado perreo, la niña me diceal oido.."mijito... por si acaso mírese el pantalón.. ya que me llegó la ruler" la sra de las colaciones es un amor... pero debo reconocer que hay dos situaciones de aprentela en los cafés que me ha imrpesionado: La niña regia, estupenda, animosa, bailarina, que cuado sele invita al donde mismo dice "yap, deja preguntarle ami mami".... camina un par de pasos y se acerca a la cajera... Llega ocn carita de pena y dice "no me dejaron".... Conozco un café donde el dueño, tiene como cafetinas estrellas a sus dos hijas... perreando de lo lindo... eso me complica un poco.... cuando gritan "suegro¡¡¡.. otro consumo pal bergha"... n&d 76
Replica. Publicado 27 ago 2008, 20:13:00 Publicado 27 ago 2008, 20:13:00 lo weones que le ponen canciones en el wurlitzer a las minas, creyendo que se las van a engrupir con una cancion. PATETICOS
Steppen_wolf Publicado 27 ago 2008, 20:29:21 Publicado 27 ago 2008, 20:29:21 Estimados: Mi pequeño aporte: Sacada de chucha de dos cafeteras kamikases donde se les vio todo y donde debo decirlo al caerse y tratar de pararse se agarraron todo entre ellas. Cafetera kamikase muy conocida en el ambiente que salio en medio de una performance solo con las botas puestas a parar una pelea entre dos de sus pretendientes afuera del local osea en la calle. Pareja de lesbianas atendiendose en cafe kamikase con una cafetera conocida como bisexual, atencion que incluyo un esmero especial por parte de la cafetera. niña de civil (osea no era cafetera) muy arriba del balon ( yo creo que se habia puestos mas cosas que solo copete) que entro a un cafe kamikase a bailarles a los clientes y que cuando la dueña quizo echarla de agarro de un cliente y le decia afirmada de su paquete y algo mas ( tenia cara de dolor el hombre ) vamos a culiar vamos a culiar ( lamentablemente nunca me la he encontrado afuera a esta niña digo yo). Cierta niña kafetera kamikase que al parecer estaba arriba del balon que al decirle otra niña que tenia el choro hediondo no encontro nada mejor que preguntarles a todos los clientes si era verdad, lo mostraba y pedia que se lo olorosaran. Saludos Cordiales Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos
Ass-Tever Publicado 27 ago 2008, 20:43:21 Publicado 27 ago 2008, 20:43:21 ...en la barra, un compadre, medio flaitongo de poleron ancho con una señorita rubia espectacular. Wuaja, ja, ja, ja... Kompañero usted supiera que ese flaitongo como usted le llama.. ha sido 7 veces pololo.. de esta señorita... ja, ja, jajajaja...! (cagaron a mi compadre.. ja, ja, ja..!) A parte de la experiencia de hoy en el Marilyn.. don al Scout (con así unas bolas) se le ocurre armar fogata.. También está este señor de cierta edad, entradito en sobrepeso, con pinta de Notario que se instala con silla y todo en este mismo lokal por las tardes y se queda horas tratando de engrupirse a las shikas..! La shika de kafé Kamikase, que cuando llegas en turno PM y te dice.. "me voy a poner detrás de la barra, por que estoy kansada.." (niún brillo..!)... lo que es yo..! Jamás se me ocurriría decirle a una chika.. no por favor no me perrees, mira que estoy muy cansado y recién saliendo de la pega..! ja, ja, ja.. Ass-Tever...
Brando Publicado 27 ago 2008, 20:51:29 Publicado 27 ago 2008, 20:51:29 Cierta niña kafetera kamikase que al parecer estaba arriba del balon que al decirle otra niña que tenia el choro hediondo no encontro nada mejor que preguntarles a todos los clientes si era verdad, lo mostraba y pedia que se lo olorosaran.Saludos Cordiales jajajajajajaja Es lo mas pituco qe he leido en mucho tiempo!!
malagente Publicado 27 ago 2008, 21:16:54 Publicado 27 ago 2008, 21:16:54 Estimados: Cierta niña kafetera kamikase que al parecer estaba arriba del balon que al decirle otra niña que tenia el choro hediondo no encontro nada mejor que preguntarles a todos los clientes si era verdad, lo mostraba y pedia que se lo olorosaran. Saludos Cordiales que buena me cage de la risa saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Ass-Tever Publicado 27 ago 2008, 21:19:39 Publicado 27 ago 2008, 21:19:39 De seguro, que en ese caso.. más de alguno se shoreó..! Ass-Tever...
Moto Takeda Publicado 27 ago 2008, 21:29:49 Publicado 27 ago 2008, 21:29:49 Wuaja, ja, ja, ja...Kompañero usted supiera que ese flaitongo como usted le llama.. ha sido 7 veces pololo.. de esta señorita... ja, ja, jajajaja...! (cagaron a mi compadre.. ja, ja, ja..!) Yo estaba pensando en lo mismo... ni un respeto para el insigne guru... jajaja Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Steppen_wolf Publicado 27 ago 2008, 21:40:17 Publicado 27 ago 2008, 21:40:17 que buename cage de la risa saludos De seguro, que en ese caso.. más de alguno se shoreó..! Estimados: Ni les cuentos el escadalo que se armo en un foro vecino "C" porque justo ese dia habia su par de exponente de el. Lo encontraron ultimo de rasca. Saludos Cordiales Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos
Al-Bundy Publicado 27 ago 2008, 22:45:16 Publicado 27 ago 2008, 22:45:16 Y que les sorprende tanto de los olores en discordia. Acaso Uds, no mas transpiran al realizar trabajo fisico?, jajajaja. Habra alguien ido a tazar despues? En todo caso finito el tema, que atrozzzzzzz ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Brick Publicado 28 ago 2008, 00:03:04 Publicado 28 ago 2008, 00:03:04 Pa' agregar a la fauna: El mirón que entra a los ccp mira...busca...entra hasta el medio del local y después que ha mirado a todas las minas...se va diciendo busco a un amigo...pero no estaba aquí. El otro...si ese que llega con "sanguchitos o con papas fritas y deja el local pasado a fritanga. Y el infaltable desubicado preguntandole a las musas ¿cuanto cobrai? Creo que se ha visto a uno, dicen..., repartiendo "frugeleses" ¿sera solo mito? So..no más..por ahora... Sl2 BRICK
aldous huxley Publicado 28 ago 2008, 00:52:59 Publicado 28 ago 2008, 00:52:59 Un grupo de pingüinos del Instituto Nacional mirando por una rendija para dentro del ALI 1 y una cafetina que no voy a nombrar kagada de risa mostrándoles las tetas y el poto... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado Flecha VerDe Publicado 28 ago 2008, 00:56:49 Publicado 28 ago 2008, 00:56:49 ...en la barra, un compadre, medio flaitongo de poleron ancho con una señorita rubia espectacular. Wuaja, ja, ja, ja... Kompañero usted supiera que ese flaitongo como usted le llama.. ha sido 7 veces pololo.. de esta señorita... ja, ja, jajajaja...! (cagaron a mi compadre.. ja, ja, ja..!) ni un respeto con el guru pero igual me cage de la risa
Methos Publicado 28 ago 2008, 01:40:18 Publicado 28 ago 2008, 01:40:18 Dentro la fauna: + Las vendedoras de trajes; + Los managers de eventos; + Vendedores varios (peluches, dvd, cuadros); + KMKZ en templo Kadenero pasando piola; + KDNR en templo KMKZ pasando piola; + Reporteros de TV; + Inspeccion de "rutina" DPI o carabineros. Sl2 CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
keith_richards Publicado 28 ago 2008, 04:37:15 Publicado 28 ago 2008, 04:37:15 Estoy seguro que la cagué firme. Me editaron por ser muy explicito y al parecer en mi comentario pasé a llevar, en forma tangencial a un forero, peor aun, a un forero de los mas antiguos. Sólo quiero decir DISCULPAS No fue mi intención, en ningún momento pasar a llevar la honra de la señorita ni tampoco referirme en malos términos a ningún forero, menos a uno de los antiguos. Sólo comenté lo que realmente vi, bajo el alero de lo que acá se estaba comentando y reafirmando un post que me precedía. I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
-Johnson- Publicado 28 ago 2008, 04:44:35 Publicado 28 ago 2008, 04:44:35 el chupapatas es la wea mas freak que he visto xD, y lo mas asqueroso es que le gusta hacer su performance....clasico del mundo freak de los CCP -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Luchin Publicado 28 ago 2008, 05:29:18 Publicado 28 ago 2008, 05:29:18 (OJO..todos los que menciono...ni uno es forero...en la legal si hay alcences de nombres o algo parecido...es netamente casualidad...LA FIRME) 1.- El guaton Luchin.... (viejo medio pelao de lentes..guaton...toda la semana de terno y los viernes mas de civil)....bueno pa engrupirase las cabras del Bahia Menos mal que no soy guatón, ni viejo y menos uso terno... ...pero una sola aclaración, el tema es situaciones freak que han pasado en los ccp, pero algunos se están poniendo medios gritones!!! -Una cosa freak me sucedió hace ya varios años (1997), una vez vino a jugar el Ajax de Holanda con las cruzadas de la uc y en el ya desaparecido café los tribunales la noche antes del partido aparece todo el plantel del Ajax a tomar café, después no había como echarlos. -El travesti del café selva, fue verdad o es mito urbano??? -El Panky por si solo era freak -Ver el hilo del tampax sobresalir del traje (eso lo he visto en mas de un café) 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
blacksoul Publicado 28 ago 2008, 06:04:26 Publicado 28 ago 2008, 06:04:26 dentro de esta fauna cafetera lo que primero viene a mi mente es : La min de la Ropa Hellmonster karakoleando La mina de los perfumes Fedex perreando al FBI la vieja coshina de las colaciones La simpatia de Pocoyo El Chupa patas; alguien lo ha visto ?, es asqueroso; por casualidad tengo un tio asiduo a los departamentos de remoliendas y tambien lo ha visto a la espera de una chica que se viene a pie desde la casa. La wea enferma. continuando,. Segismundo tomando nota para paltear Black perreando escondido que buen puesto el nick y lo que dice luchin es verdad mas de alguna vez me a tocado ver un colales con alas slu2 Blacksoul
Pocoyo Publicado 28 ago 2008, 12:46:37 Publicado 28 ago 2008, 12:46:37 me acorde... Mas de alguna vez unos calcetines arrancandose un poco, por la parte de abajo del sosten de copa.......... ( el relleno del peluche)..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 28 ago 2008, 12:48:34 Autor Publicado 28 ago 2008, 12:48:34 ...pero una sola aclaración, el tema es situaciones freak que han pasado en los ccp, pero algunos se están poniendo medios gritones!!! es verdad lo que dice el kalifa de luchin, esto es de cosas freak y no de palteos varios EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Pocoyo Publicado 28 ago 2008, 12:56:36 Publicado 28 ago 2008, 12:56:36 es verdad lo que dice el kalifa de luchin, esto es de cosas freak y no de palteos varios ¿ Y quien xu...........es Luchin ?.............¿ Cual palteo...?.jajajajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Maltés Publicado 28 ago 2008, 13:18:12 Publicado 28 ago 2008, 13:18:12 jaja muy wenas muchas las he visto... otra frekeada es en cafe kmkze entre turnos al lado de la ni?a perreando al kliente de turno otra ni?a comiendo cazuela... jajajja Kamikaze o Kadenazo eh ahi la cuestion!!
Ass-Tever Publicado 28 ago 2008, 20:14:16 Publicado 28 ago 2008, 20:14:16 Un tipo de barbas y pañuelo -tipo palestino al cuello-, en el Fotocopias-PM, que va pide su kafé, se sienta en los sillones y se pone a jugar Game-Boy (o algo así) y no pesca más a la chica y la chica tampoco lo pesca más a él..! Ass-Tever...