Saltar al contenido
keith_richards

Primer Reporte, igual nombre, distinta comuna, igual de faldita

Mensajes recomendados

Publicado

Este es mi primer reporte, espero hacerlo bien, si no, por favor pido comprensión.

Haciendo tramites en la SNA, y me demoré bastante poco, pasé al nuevo y reluciente "Coffe Break" de la galería Alessandri?? Este es mi reporte

Datos

Nombre del Café: Coffe Break

Dirección: Bandera 236 (según la Boleta 227)

Página Web:

Valor consumo:$1.000 el express, el jugo, el cortado, la bebida (tienen precio único)

Cantidad de Niñas: Conté 4

Turno: Antes del mediodía cafetero (15:00)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: muy simpáticas

Actitud: De servicio al cliente

Servicio: Muy bueno

Lugar: Bonito, bien decorado

Música: Rock de ochentero (puppies band)

Consumo de la niña: No entiendo

Observaciones y Comentarios:

A eso de las 09:00 pasé a ver que tal el nuevo café. De primera impresión, lo encontré con olor a nuevo. Recien pintado, todo funcionando. Había 2 señores conversando con una señorita rubia crespa, que al final fue la que me atendió a mi. Le pregunté el nombre, pero lo olvidé un rato después. Debo decir que esta señorita fue muy amable y simpática conmigo, me comentó que el café o local era nuevo y que lo habían inagurado sólo el viernes que pasó. Se esperaba una inauguración oficial y en "grande" (según sus palabras) antes de las fiestas patrias.

Ya pasada la primera impresión, puedo decir que las señoritas que trabajan en ese lugar, estaba todas disfrazadas de diablitos (cola de flecha incluida) y los trajes dejaban mucho a la imaginación (en mi interior sólo quería hacer un pacto con estas diablitas). De lo que me acuerdo es que hay para todos casi todos los gustos (favor remitirse a la encuensta que se hizo) hay una señorita bien grande, morena, una mas baja y menuda, la señorita rubia la que me atendió, en fin. Creo que es super recomendable asistir a este café en la mañana.

----------------------------------------

Después, y bajo el yugo del diario vivir, en mi oficina, me acordé que había concertado cita en el coffe break de la estación Los Leones con el señor pocoyo. Acá se encuentra el reporte

Datos

Nombre del Café: Coffe Break (bis)

Dirección: Salida norte del metro Los Leones

Página Web:

Valor consumo: $700 el express, $800 el cortado

Cantidad de Niñas: 2

Turno: Antes del mediodía cafetero (15:00)

Mujeres: Muy simpáticas las dos.

Actitud: Siempre serviciales

Servicio: El normal,

Lugar: Bien iluminado, amplio el segundo piso

Música: Rock Latino ochentero

Consumo de la niña: No las vi consumiendo

Como les comentaba, me encontré con el señor pocoyo. Pude observar a 2 niñas, una bajita, argentina, muy simpática y una morena extremadamente bonita, muy proporcionada y al parecer muy simpatica (debo reconocer que me llamó mucho la atención, y estoy pensando ir de nuevo y pedir que ella me atienda, sólo con el objetivo de saber mas de ella). En resumen, un café de faldita o "media pierna" como dice el señor pocoyo.

Extremadamente simpático don pocoyo. Conversamos bastante (cerca de 40 minutos). En algún momento me sentí un poco intimidado, ya que hacia muchas preguntas, se las contesté todas, espero que haya quedado conforme con mis respuestas.

Reporte extra:

Antes de irme a la oficina, tenía que pasar a ver a un abogado, el que tiene las oficinas en la calle Rosa Rodriguez. Iba de lo mejor anfilando a la puerta del edificio cuando, antes de salir del pasaje o galería había un cartel que decía "Café" en neón y en la parte superior decía Janis. Lo pensé unos segundos y me decidí entrar. Acá los resultados

Datos

Nombre del Café: Café Janis

Dirección: No lo sé, lo averiguaré

Página Web:

Valor consumo:$1000 el express

Cantidad de Niñas: 5

Turno: antes del mediodía cafetero (15:00)

Mujeres: Muy diversas, creo que para todos los gustos

Actitud: Muy serviciales, extremadamente serviciales

Servicio: Por lejos mas que lo normal

Lugar: Lo encontré un poco chico

Música: No mucho de mi agrado, pero es apreciación completamente personal

Consumo de la niña: Acá si las vi tomando bebidas y té

Bien difícil es expresar con palabras el rato que pasé en ese lugar. Lo primero que me llamó la atención al momento de ingresar, pue escuchar en quinteto la palabra "PASE" bien alargada (mas o menos Paseeeeee!?). El lugar no es muy grande y bastante oscuro, por lo que me costó acostumbrar las pupilas al cambio abrupto de luz. Pude observar a varios parroquianos, los que estaban siendo atendidos por una señorita (a medida que me acostumbraba, podía ver mas detalles de esta atención).

Se acercó una morena tipo afroamericana, de prominente, derriere, por decir algo suave, pero creo que la talla Super XXXXL es poco!. No conversamos mucho, pero la atención fue muy esmerada. Debo reconocer que se me olvidó el nombre y lo que se "conversó" en el rato que estuve ahi.

Soprendentemente, volvería, es cierto, ya que por segunda vez, pude ver a una señorita alta, morena, con un tatuaje en el busto y en el hombro, que al parecer es extremadamente simpática, y preocupada de los clientes.

Espero que este tema cumpla con las normas mínimas de lo que se espera de un reporte, como se dice acá

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

se agradece compipa keith el paralelo de ambos coffe break, por ahi he leido que insignes kafeteros de diferentes tribus asistentes a dicho cafe, ya sea kadeneros, kamikazes y karakoles

del janis na que decir, todos saben las bondades de dicho local, parece que volvio a su nombre original, ya que un tiempo se llamo angel gotiko

compipa el reporte supero lo esperado, aunque para la proxima no cafetees con pocoyo es una mala influencia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
.............para la proxima no cafetees con pocoyo es una mala influencia

Yo mala influencia...jajajjaja...si soy como el boy scout del foro...ajjajjajajajjaja

Ya........

Gracias por el reporte keith_richards..... una agradable persona.....

Usted sabe que me imaginaba que era otra persona no más..y por eso las tallas de foro.......

Peor debo reconocer que me encuentro con una persona muy culta....que llegó no hace mucho de la septima región..... EXPERTO EN PALTAS....jjjjajajjajaja eso lo encontre genial (Agronomo....con trabajos en Paltos....pero reales....jajajjajaj)........ y que bueno el foro es nuestra herramienta que nos ayuda a pasar mejor la vida.....

Bien Venido....... y bueno...entiendo sus horarios complicados por lo que contaste de las salidas a terreno....pero aqui estamos.....

Ojala puedas participar arto en esta familia kafetera.........

sl2

Tu Apoderado Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Exelente reporte don Keith...y no faltara la oportunidad de compartir un cafecito. en algun atake..

PD: Buen PAdrino...

PD 2. Y segun FDX cuidado que lo pueden llevar al lado oscuro

jajajajaja

Publicado

Buen reporte compadre KR, pero para la proxima lleve una mochila con pasas, para que no se le olviden el nombre de las musas, jejejjeeje. saludos.

En la vega venden...

Publicado

Triple Reporte..!

N?aaa m?ssss... ha sido la forma de ir integr?ndose compa?ero..!

Felicitaciones..!

Le?a y le?a su reporte... a la espera que contara que una vez que pudo acostumbrar las pupilas en el Janis... de nuevo se encontrar?a con Pocoyo... jua, jua, jua...!

A todo esto, lo que usted no sab?a, es que a Pocoyo lo mandamos a hacer su pega en RR.PP....

Fuera de broma.. usted (al igual que yo) ha tenido la oportunidad de conocer en sus primeros encuentros, a un de nuestros m?s notables foreros...

Saludos..!

Ass-Tever...

Publicado

Buenisimo el reporte compadre

esmerado coo se esperaba, y mucho mas

espero que nos encontremos en algun ccp por ahi

ya que veo, y leo pulula por estos lados

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Lo que va a tener que cambiar un poco el 'keith_richards' es que habla medio despasito.....jajajjaja como "finito"................jajajajjajaja........ya no dije como maricon...dije despacio...habla despacio......jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
.........pero creo que no fue buena idea hacerlo mediante un post.

pero si estabas resfriado............que hay de malo...jajajjajajajjaj

sl2

Pocoyo

Publicado

Don keith_richards, eso del careo... te estaba carneando... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

excelente reporte don keith

esperamos verlo ahora en algun ataque

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Excelente primer reporte Keith,me agradó muchísimo. Buenos cafés visitó. Tengo la deuda con el Janis, aun no lo visito y quiero comprobar la atención de la chica tatuada, que la he visto en fotos y es muy rica. Felicitaciones y espero conocerlo en alguna barra y disfrutar un buen brebaje junto a su persona, saludos!

Publicado
Quien se acuerda... del humor de FELO...?

Y te acordai del dolor del FALO.................jajajajjajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA...ya....ya....ya....jajajajajaja no tge enoji.......jajajajaja si esta buena...jajajajajaaja

Publicado

Weno el report. Me identifiqué con el del Janis ya que el jueves pasado pasé a conocerlo y tb olvidé el nombre de la tremenda morena que me atendió. Tendré que volver a preguntarlo otra vez, jejeje.

Salu2.

I'm back babe...