Saltar al contenido
pirs

volviendo a la virginidad

Mensajes recomendados

Publicado

Tal como lo digo amiga envainadora, si por si acaso vives en alguna localidad islamica en la cual el himen sea un bien preciado este es tu solucion.

Existe este producto que vuelve virgenes a las mujeres en un abrir y cerrar de ojos, el secreto: su composicion a base de alumbre de potasio actua sobre la musculatura de la vagina contrayendola, y dejandola por decirlo asi "apretaita como chiquilla de 15"

lvbig.jpg

saludos

Publicado

¡¡¡JA, JA, JAAA...!!!!

Tá weno.

Es increíble la cantidad de wevás que llegan a venderse.

En todo caso, hay ejercicios para que la mujer aprenda a estrangular el pene, los mismos que en los hombres se usan para endurecer la erección (y además sirven a ambos para prevenir la incontinencia urinaria en la vejez).

También hace pensar lo arraigada que está aún la virginidad como virtud.

Poco se ha hablado del macabro origen de esto: la demonización de la fertilidad fue una de las formas en que las religiones patriarcales lavaron el cerebro a las masas para minimizar el papel de la mujer en la sociedad.

Invitado Penelope Glamour
Publicado

xuuuu las cuestiones que inventan jajaja

Noooo por el momento paso... a no ser que me las regalen jajajaj yo creo que no tengo remedio ajjajaj

A lo hecho.. pecho!!!

Publicado

No me diga que los gringos CSM industrializaron el agüita de pangue... :dontgetit: :mf_bluesbrother:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Bueno...yo no necesito ese liquido!!...jajajajajajaj

en todo caso, es muy cierto lo que dice sexoto..esto proviene de la cultura de la dominación masculina, donde se hace tabú la sexualidad de la mujer pa mantenerla piolita sin que se exceda en otras cosas....cosas ricas, por lo demás..jeje

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
¡¡¡JA, JA, JAAA...!!!!

Tá weno.

Es increíble la cantidad de wevás que llegan a venderse.

En todo caso, hay ejercicios para que la mujer aprenda a estrangular el pene, los mismos que en los hombres se usan para endurecer la erección (y además sirven a ambos para prevenir la incontinencia urinaria en la vejez).

También hace pensar lo arraigada que está aún la virginidad como virtud.

Poco se ha hablado del macabro origen de esto: la demonización de la fertilidad fue una de las formas en que las religiones patriarcales lavaron el cerebro a las masas para minimizar el papel de la mujer en la sociedad.

te encuentro toda la razon amigo sexoto opino que la censura al genero femenino es absolutamente condenable y afortunadamente cada dia somos mas los que no apreciamos la virginidad como virtud sino todo lo contrario, pero si se pueden dar ambas cosas que mejor regalo?

Publicado

Creo que el tema de la virginidad como una virtud quedó en la edad media, y mas aún considerando que muchos ya dejamos de ser unos lolitos hace bastante tiempo, por lo que sólo nos queda el tema con nuestros hijos y como transmitamos nuestros temores o nuestras experiencias de vida, pero en todo caso, bueno el producto, jajajajaja. eso. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

SIEMPRE DISPUESTO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...