PASTEEEEL Publicado 26 ago 2008, 16:37:34 Publicado 26 ago 2008, 16:37:34 Siendo las 1:30 Me dirijo raudamente no existió obstáculo que se me pusiera por delante para llegar a completar la misión por la cual fuimos encomendados, Nuestro FREE PASS en AM, gentileza de ESCOSES. Primera Escala: ALI FOTOCOPIA. . Entro y lo primero que veo es una señorita siendo atakada por una Manada de lobos...eran Don CONDENADO, GUILLEK y SALAMANDRO....velozmente me registro en la caja y pido mi Cafecito para apoyar a la manada..en esta oportunidad fuimos atendidos por "LA PROFE" en donde su servidor por el simple e insignificante hecho de que era nuevo..me lleve mi bautizo.(corresponde pucha que es bueno ser nuevo) posteriormente se nos unio Mr. Kennedy, tal como se dijo en el Post de PM gran personaje... Luego de una grata conversa y discusiones sobre el calentamiento global...nos dirigimos en Masa al frente Segunda Escala: EX PIREOS Al entrar nos registramos en la lista y posteriormente somos atendidos por KARENCITA, en esta oportunidad se nos unió METHOS, al igual que en el otro café don Condenado solicita que me traten con cariño ya que soy nuevo (que me dijeron) posteriormente llego don Mr Kennedy el cual según comentarios parecía perro con distemper ante el recibimiento de Karencita.. En resumen un Atake Free Pass redondo. Solo me resta agradecer en nombre de todos los que asistimos a Don Escoces por tan Noble Cruzada.... Además de felicitar a los foreros que se inscribieron y asistieron, eso es aprovechar las oportunidades que da el FORO y de pasada nos conocemos todos Acá algunas imágenes del Atake Free Pass AM Cortesía de Don GUILLEK y KARENCITA
retirado2010 Publicado 26 ago 2008, 16:42:19 Publicado 26 ago 2008, 16:42:19 fíjate que se ve bien sanita la niña en cuestión.... n&d 76
Methos Publicado 26 ago 2008, 16:51:30 Publicado 26 ago 2008, 16:51:30 Buen reporte Jet Li, No tenia contemplado visitar en AM, ademas estaba anotado en PM. Igual estuve con Claurika, que tenia llena su barra a esa hora. Alcance a saludar a Iceman y Condenado que ya iban de salida. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Guillek Publicado 26 ago 2008, 21:22:42 Publicado 26 ago 2008, 21:22:42 excelente reporte don Jet Li se le agradese a don Escoses por los free pass y a todos los que tuvimos la suerte se compartir alguna barra también debo agradeser a la karencita que poso para este humilde fotógrafo... creo que las fotos quedaron a todo cachete... saludos Guillek pd: y que quiere que le diga ahora con la edición nadie lo va a identificar..... j...a...ajaja pd2: yo también quiero volver a ser nuevo.... jajaja pd3: jajaja... si era un perro con distemper Guillek.lek@gmail.com
Ass-Tever Publicado 26 ago 2008, 22:03:50 Publicado 26 ago 2008, 22:03:50 Wuen reporte oriental compañero.. Veo que ha gozado de ciertos privilegios de ser newbie..! ja, ja, ja.. Espero que algo haya aprendido con la profe.. mire que si queda pa' nivelación.. se la hará la Claurika... ja, ja, ja..! PD.: Veo en su avatar, que se maneja extraordinarimente con el Photoshop, o es una cinta adhesiva..? jua, jua, jua... Ass-Tever...
Mr. Kennedy Publicado 26 ago 2008, 23:11:23 Publicado 26 ago 2008, 23:11:23 jMuy buen reporte Jet, un gusto conocerlo también, muy buenas sus fotos de Karen, presiosa ella, una musa más sin duda. P.D. Quedó irreconocible, un gran trabajo de edición maestro jeje, saludos!
Condenado Publicado 27 ago 2008, 01:19:53 Publicado 27 ago 2008, 01:19:53 Trate de contactarme con un colega para asistir a tan magno evento en AM, pero falló. Entonces fui solo en busca de mi destino. Llego al Hall central de la Galería Alessandri (saaaaaaa) y me encuentro con Aceman, que venia puro pajareando. Le comento si va a algún lugar en especifico, me dice que no, tonce vamos pal Fotocopia. Entramos y yo me atiendo con FANNY y mi colega con CLAURIKA. En eso llega GuilleK que se parapeto en la barra de FANNY … grata estadía con la profe, creo que le hizo un reforzamiento a Guillek, en eso llega el ahora incógnito Jet Li, quien hizo un curso Express con la Profe, quedando sin habla. En eso aparece un individuo que firma la lista y se dirige donde otra chica, la cual no tenia idea del FREE PASS, por lo que pidió ayuda a FANNY para explicar (a quien le pide ayuda!!! … jajauajau), ahí se nos presento: Mr. Kennedy!, gran personaje, que compartió con nosotros … luego hace su aparición Methos … ya llevábamos bastante rato por lo que Guillek y yo decidimos cruzar al Ex Pireos … obviamente Jet Li se quedó … ya que era nuevo … cuidado que ya te queda poco!!!! Ya en el ex Pireos, nos quedamos en la barra de la simpatiquísima KAREN, al rato se sumaron los temblorosos Jet Li y Mr. Kennedy … no sabían lo que les esperaba!!! … juajaua. Muy grato momento, no recordaba lo simpática que era KAREN … desde hace mucho que nos deleitaba con sus perfomances en Amunategui. Al rato ella pregunta por los 2 personajes: es que son nuevos! … y de ahí en adelante eran como dos cachorros con distemper … juajauaja Ya era hora de volver a la pega, me despido y prometo volver. NOTA APARTE ... gracias KAREN por posar para la camara de LEK ... las fotos quedaron LA RAJA!!!! Solo me resta agradecer a los camaradas y a EL ESCOSES … sl2
Methos Publicado 27 ago 2008, 02:17:13 Publicado 27 ago 2008, 02:17:13 Llego al Hall central de la Galería Alessandri (saaaaaaa) y me encuentro con ...... No se porque siempre me recuerda la pelicula "Las pandillas de Nueva York", ese Hall tiene las cinco esquinas, con notables templos: El paraiso, Felinas (ex Lavanderia), Blumenau, ALI Pireos y ALI Fotocopia. Un poquito mas retirados al sur un Starbucks y al oriente IKA On Line y ahora el Coffee Break (ex turismo). Antes hubo un kiosko. Si de dream team se trata, la galeria dream seria con un dream temple en las oficinas del turismo cocha, a puro VIP. Total soñar no cuesta nada jejeje. Sl2, methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)