Saltar al contenido
lostchileno

resolver acertijo de las mulatas

Mensajes recomendados

muchachoss el acertijo es el siguiente....

hoy LU 25 de AGO a eso de las 3 venia caminando por carrera casi con lautaro, y como 20 mts adelante por mismo carrera unos culooooooooos de temer en buzo fucsia y blanco,,,,,

y se paran en la esquina a esperar locomocioon dos negritas de las mas ricas que he visto unos cueros increiblessssssssss!!!!!!!!!

si no hubiese ido acompañado, por lo menos les pregunto alguna weaa....

quedaron en la esquina de don moise (lautaro carrera) y luego subieron al colectivo y desaparecieronn

 

NO ERA NECESARIO PREGUNTAR A Q SE DEDICABAN, PERO EL ACERTIJO

ES SABER DONDEEEEEEEEEEE ESTANNNNNNNNNNNNNNN TRABAJANDOOOOOOOOOOOOOO

 

muchachos, estimados contertulios, el olor a chocolate se siente en el aire... ayudenme a saber donde estannnn

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo lost, hace como un mes me estoké una negrita (skarlet) en el privado de calle San Martín frente al vulcano, llamdo Constanza 2x1, y la ngra tenía un forro de miedo, aparte que se volvía loca con el niño, después la ví en la calle, con ropa y con mas luz, y verdaderamente los califas se deban vuelta a mirarla, y yo me dije para mis adentros... "ese culito ya fué des este pechito"... además había otra negrita parece que se llamaba Mey o algo así igual se veía potable, pero no tanto como la negra que me serví, por dato de otro forero de aquí del foro.

Si le gusta el chocolate, pégese una vuelta por ahí es probable que aún estén, esos sí después cuente su exp.

Haaaa, lo mejor, cobran 15 lucas...

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 lukas la hora¡?¡?¡?¡?¡

 

lo unico, es q tan lejos de donde las vi hasta constanza 2x1 ???

 

jaaaaaaaa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces me queda claro q no son del constanza.... pueden ser de balmaceda o del nuevo de carrera esq rodriguez

 

hay algun otro cerca de ahi ¡?¡?¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...