Saltar al contenido
_Rey_

citando fuentes externas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

no hay nada mas bello, para demostrar la admiración a alguna musa en particular, que un par de versos. obviamente no se puede pedir que todos sean poetas, mas aun cuando en la red abundan palabras que expresan muy bien lo que se quiere decir. sin embargo, debido a la ausencia de cita, indicando la fuente externa, he recibido el siguiente MP

Hola!!

Acabo de ver en las estadísticas de mi blog, que alguien ha accedido desde esta página. Y cuál no ha sido mi sorpresa al ver un poema mío, dedicado a mi esposo, publicado ahí, en fecha: 24/02/08 - 03:38 AM

También he visto que usted refiere que ese poema está en mi blog y facilita el enlace. Gracias por ello.

El motivo de mi escrito y de mi alta en esta página, es que estoy rabiosa. No comprendo cómo alguien puede tomar algo que no le pertenece y no poner de dónde lo ha sacado.

No sé cómo hacer llegar mi queja a la persona que tomó mi poema.

Le agradecería me diera alguna información al respecto.

Muchas gracias.

Amara.

La página donde ese personaje publicó mi poema es: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57676

En el post siguiente usted ya hace referencia que se copió de mi blog: http://amara2706.spaces.live.com/blog/cns&...C!197.entry

evitemos estos inconvenientes, citando la fuente de donde extraemos los textos (en caso de no ser de nuestra propia autoría..)

saludos

sin servicio completo no vale...

Publicado

Excelente aclaración :specool:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com