Saltar al contenido
keith_richards

Cómo te gustan las señoritas que atienden

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

Invitado Karakol Griton

Muy buena encuesta estimado.

 

En lo personal me gustan muy lindas y no con mucha pechuga, ojos lindos un carita muy linda, de piel blanca y no muy alta.

 

Puchas hace tiempo que no veo a alguien tan lida en los CCP que he visitado; al parecer la mujer con esta descripcion se retiro definitivamente del los cafes.

 

Buuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... la tendencia es clara!!!

pechugonas, morenas, con rasgos latinos y de estatura normal.

Para que andamos con rodeos........... a varios nos habría gustado haber visto a la MARLEN OLIVARI...arriba de una barra de kafe...

 

Bueno...en sus mejores tiempos si....antes de que la dejara pal gato el "peluche"....jajajjajajajja

 

Marlen%20Olivari%20y%20Lola%20Melnyck%20hicieron%20de%20las%20suyas%20en%20el%20stand%20de%20Epysa,%20del%20Salon%20del%20Transporte,%20en%20Espacio%20Riesco%2023_167.JPG

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa la encuesta andaba por ahi con el voto de concejales del domingo....cuando se manda otra encuesta doc.....la kgo, pero bueno despues de conocerle e intercambiar algunas apreciaciones de este mundo de los kafe, crei que seria un aporte a este foro, pero la verdad es que sobrepaso todo lo que me hubiera imaginado....

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo principal: un lindo rostro (idealmente con ojos grandes, pestañas largas, nariz respingada y labios carnosos) y bien acinturadita. Eso es lo básico, es decir, una mina no saca nada con tener el medio poto o las medias gomas si no es linda de cara o bien acinturada y de abdomen plano. Bueno, si tiene esos dos prerrequicitos básicos, ideal que tenga buena delantera o derriére, pero como ya dije: lo principal es la cintura y la cara.

 

¿De raza y esas cosas?: Si bien no hay preferencias, prefiero las de rasgos más latinas, aunque las caucásicas de lindos rasgos también me atraen mucho.

 

¿Estatura? Que mida entre 1.65 y 1.73. Aunque si es menos o más que eso, pero tiene un cuerpo proporcionado, bakán. De mi mismo porte no sé: una mina de 1.84 sería como muy pailona, muy grandota....

 

Para que se hagan una idea de cómo me gustan: Erika y Emma (Blacks PM), Angie y Nicole (IOL PM), Paula (IOL AM) o Carola (Marilyn AM). Algo por ese estilo... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo principal: un lindo rostro (idealmente con ojos grandes, pestañas largas, nariz respingada y labios carnosos) y bien acinturadita. Eso es lo básico, es decir, una mina no saca nada con tener el medio poto o las medias gomas si no es linda de cara o bien acinturada y de abdomen plano. Bueno, si tiene esos dos prerrequicitos básicos, ideal que tenga buena delantera o derriére, pero como ya dije: lo principal es la cintura y la cara.

 

¿De raza y esas cosas?: Si bien no hay preferencias, prefiero las de rasgos más latinas, aunque las caucásicas de lindos rasgos también me atraen mucho.

 

¿Estatura? Que mida entre 1.65 y 1.73. Aunque si es menos o más que eso, pero tiene un cuerpo proporcionado, bakán. De mi mismo porte no sé: una mina de 1.84 sería como muy pailona, muy grandota....

 

Para que se hagan una idea de cómo me gustan: Erika y Emma (Blacks PM), Angie y Nicole (IOL PM), Paula (IOL AM) o Carola (Marilyn AM). Algo por ese estilo... :winner_first_h4h:

 

100% de acuerdo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿De raza y esas cosas?: Si bien no hay preferencias, prefiero las de rasgos más latinas, aunque las caucásicas de lindos rasgos también me atraen mucho..............

 

 

Solo como aporte cultural:

 

No existen las Razas Humanas, esto esta aceptado por los cientificos desde finales de los años 50-60 ya que los seres humanos tienen todos el mismo bagage genetico.

el termino Raza solo se ha usado para mantener odiosidades y discriminaciones.

 

Actualmente se prefiere mas adecuadamente referirse a las diferencias a traves del termino Etnia que representa mas que nada diferencias culturales y nacionales

 

Salu2

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el tema...!!!

Me gustan las chikas...acinturaditas, con sus buenas caderas(eso me mata...)...trasero bien paradito...lo de las tits...no es necesario que sean tan grandes...en cuanto al rostro que sean lindas(carita angelical)...pero que no sean rostros perfectos...o demasiados recargados al maquillaje...(para no desilucionarse...cuando uno las pilla en la calle...jajaja) de cabello largo, rasgos latinos, de mi misma estatura o un poquito mas baja(pero sin esos plataformas que usan) hay una chika que cumple todos esos requisitos, que me tiene loco...!!!... pero me reservare el nombre...y el local...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con casi la mayoria jjj, para mi bajita 1.60 +-,pelito negro, bonita de cara, delgadita,todo bien puesto sin mas ni menos jaj,cinturita ufff,tierna, esa narizita respingadita, esos ojos uff ya,,,, jjaja si ya la tengo a ella ........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero me reservare el nombre...y el local...!!!

No sea apretado... comparta con sus hnos foreros tan buena info jajajaja

 

 

Nooo...Don Karnal...despues me "ojean" a la chika...ademas que ella es bien low perfil...que este tranquilita en "las alturas"...jajaja

 

 

En todo caso, si hicieran esta encuesta...a los cafeteros del sur o del norte de Chile...quizas serian otros canones de belleza de la chikas que mas destacarian...!!!

 

" La belleza es algo subjetivo "

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

me gustan flakitas, lindas de caras y dientes lindos.

de cuerpo normal, buenas tits y ass

estatura 1.65 a 1.75

si tienen tatuajes, mejoooor

ojos verdes

tengo mi candidata ideal hace poco la conoci, le volvio a dar sentido a mi vida cafeteril...

 

 

 

Jajaja...puro P.M nomas...!!!

 

A proposito de belleza...estoy viendo a la Nicole IOL en un programa del Mega (la liga)...por favor confirmar...!!!

 

seee se podra tits y ass...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para mi las morenitas de pelo negro y ojala ondulado de sonrisa amplia y mirada coqueta, bellos ojos que "hablen" y que sean "suavecitas" de trato pero lo importante.. alegres! Ah! y las piernas, me fijo en las piernas :-)

 

La simpatia es un gran atractivo.. bonitas pero pesadas... NEXT. La exuberancia-abundancia-exageracion.. NEXT (de cualquier parte)

No tengo en realidad alguna obsesion con delanteras o traseras.. la cosa es que debe haber armonia.

 

Algunas rubias (naturales o no) han llamado mi atencion pero por simpaticas mas que otra cosa.

 

En segunda opcion... pelo rojo :-)

 

AH! lentes... :-) eso es atractivo tambien...

 

Señorita ideal: Morena, pelo negro, ondulado, lentes, sonrisa simpatica, ojos expresivos y cuerpo proporcionado (ni tan tan ni tan poco) con bonitas piernas, alegre y de trato agradable.....

 

NO quiero nah! jajajaj

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita ideal: Morena, pelo negro, ondulado, lentes, sonrisa simpatica, ojos expresivos y cuerpo proporcionado (ni tan tan ni tan poco) con bonitas piernas, alegre y de trato agradable.....

 

Creo que sé a quien se refiere. :laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita ideal: Morena, pelo negro, ondulado, lentes, sonrisa simpatica, ojos expresivos y cuerpo proporcionado (ni tan tan ni tan poco) con bonitas piernas, alegre y de trato agradable.....

 

Creo que sé a quien se refiere. :laugh:

 

JAJAJA

Yo tambien creo saberlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita ideal: Morena, pelo negro, ondulado, lentes, sonrisa simpatica, ojos expresivos y cuerpo proporcionado (ni tan tan ni tan poco) con bonitas piernas, alegre y de trato agradable.....

 

Creo que sé a quien se refiere. :laugh:

 

JAJAJA

Yo tambien creo saberlo

 

 

Esa onda!...

jajaj a

Creo que están confundidos :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi bajita 1.60 +-,pelito negro, bonita de cara, delgadita,todo bien puesto sin mas ni menos jaj,cinturita ufff,tierna, esa narizita respingadita, esos ojos uff ya,,,, jjaja si ya la tengo a ella ........................

 

De acuerdo excepto en el pelo... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...