zamara The Queen Publicado 24 ago 2008, 19:32:06 Publicado 24 ago 2008, 19:32:06 HOLA BOMBONES :flowers2: ...MMM..MUCHO FRIO....no importa yo voy a llevar lechita :birgits_tiredcoffee: caliente y ustedes llevan la barrita de chocolatito y nos calentamos, k les parece? Organizando mi agenda, puedo estar por aya el 15 de septiembre, esta bien la fecha o es muy cerca de su fiesta patria? Que opinan, o k dia a ustedes le convendria k yo les visite...? Espero su respuesta para reorganizar o programar a futuro mi agenda, ahora asta el 13 ya lo tengo comprometido a mi calendario. Ustedes proponen y yo los visito..espere y ya llega septiembre como les prometi. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
Ignacho Publicado 25 ago 2008, 12:30:01 Publicado 25 ago 2008, 12:30:01 Estimada DAMA de Compañia Creo que la fecha elegida es de las mas mejores, pues los aguinaldos estaran listos para ser gastados en ud. o como decimos por aca al Aguaite... :mf_cupidhit: Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....
zamara The Queen Publicado 26 ago 2008, 01:12:34 Autor Publicado 26 ago 2008, 01:12:34 O sea estamos bien!!!!Jajaja...eso quiere decir k a bailar cueca :serenade: se ha dicho! Que lindo tu saludo y espero ver mas calidos saluditos por ahora, despues veremos la calides de otra manera....mmm...quiero ver k tan Machos Latinos son...cositas ricas!! Besitos con caricias. Su anfitriona del placer. :quistis: WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
sexorro Publicado 29 ago 2008, 23:04:57 Publicado 29 ago 2008, 23:04:57 Saludos, cosita linda, aquí la esperaremos para el Viva Chile. En cuanto a lo de Macho Latino, Banderas no soy pero sí tengo muy buenas intenciones para con usted (saborearla de pies a cabeza...).