Saltar al contenido
The_Pirate

Serena y Coquimbo

Mensajes recomendados

Publicado
El 24-06-2025 a las 14:50, micth sorrestein dijo:

hola. como estan. consulta alguien se a atendido con eva. esta atendiendo aun y si es asi que tal es? ya que he leido reportes antiguos diciendo que es buena.

Hola colega si la Eva en su juventud era muy caliente su característico pantalón de cuero y sus chaquetas su forma de caminar y hablar se me vuelve A parar de tan solo recordar estuve con ella el año pasado pero sigue atendiendo bien si quieren ir a la segura una trans buena onda y bonita vallan. Con ella bueno éxito aprovenchenla antes que se retire de las pistas 

Publicado
Hace 12 horas, micth sorrestein dijo:

se agrade colega. creo que seguire experimentando con los kamikazes, hay algunas que son muy rescatables y tienen arto potencial.

Si super valido yo hago lo mismo que tu así he conocido a muchas trans de muchas ciudades hay que culiarcelas a todas tratarlas bien y follarlas rico 

Publicado

Hola cabros!! Otro aporte a la cruzada.

Fui a conocer a Danna Andrade, les dejo la tabla.

Nombre: Danna Andrade
Nacionalidad: venezolana
Lugar: casa de remolienda 
Tipo : Independiente
Conserje: n/a
Fono: el que aparece en la publicación de distintas.
Medio de contacto: Whatsapp
Estatura: 1,72
Besos: no dimos, tampoco pregunté 
Tetas: plana
Culo: Pequeño, durito
Niño: 19 cm 
Pasiva: n/a
Leche: adicional, se viene donde le pidas
Activa: 10/10
Oral: n/a
Movimientos: una potra
Nivel del culion: 8
Precio: 50h/30m fui por la media +leche (20 adicional) 

Contactamos rápido y me recibió rapidito. Andaba con un vestido rosado. A ver, la chica igual es femenina y tiene lo suyo, pero no esperen una mina tetona xD Yo fui de pasivo y la verdad cumple con aquello, se le paró y no se le bajó en ningún momento. Harta paciencia y ganas de hacerte disfrutar. Conversación fluida y nada, solo decir que volvería pero como activo jeje 

Sáquense datitos :P

saludos!

Publicado
El 09-07-2025 a las 22:49, caballero de las trn dijo:

Hola colega si la Eva en su juventud era muy caliente su característico pantalón de cuero y sus chaquetas su forma de caminar y hablar se me vuelve A parar de tan solo recordar estuve con ella el año pasado pero sigue atendiendo bien si quieren ir a la segura una trans buena onda y bonita vallan. Con ella bueno éxito aprovenchenla antes que se retire de las pistas 

Hola,yo tengo su número, si te refieres a Eva Javiera Miller ,po cierto , hablando por teléfono ☎️ cómo un mes más o menos ,le preguntaba eso por que no publicaba o lo que me respondió que con los clientes habituales le bastaba, que vivía ahí mismo , ahora bien si me preguntas cómo está físicamente eso no lo sé ,ignoro si aún tiene ese atractivo femenino tan atractivo o ahora usa barba.

Y tu tienes algún dato de alguna trava  jovencita, femenino y pasiva.

Eso,sería todo.

Publicado

Pronto tendré dato de Anastasia o Sofía.

un conocido que ubique va a fiestas(orgias) en una casa y participa la Srta.

cuando tenga dato lo comparto.

vive por la avenida del mar con un tipo que le paga todo.

solo eso pude averiguar 

Publicado

Chiquillos, buen día. Una consulta.

A los que han incursionado con Maura (diablita chilena), ahora anda en Ovalle y creo que iré a verla, pero quería saber si ella se viene en la hora, qué tal su verga y si el oral que hace es rico xd 

Saludos !

https://cl.skokka.com/anuncio/maura-diabla-chilenaardiente-sensualtrans-caliente-cl8w3kibo/?pck=bbb26c

Publicado

Buenas tardes muchachos colegas.

Los vengo a molestar para ver qué opinan de las siguientes musas que se están publicando en skokka

CL.SKOKKA.COM

CL.SKOKKA.COM
CL.SKOKKA.COM

Desde ya agradecido de su atención!!

Saludos!!

Publicado

Hola ... Hace años que no comentaba ya que estaba retirado de las pistas , ahora volví a salir cazar , ahí compartiré datos ojalá hayan trabas nuevas y ricas, igual si alguien se anima hacer una orgia, trios con travas que nos comuniquemos y hacemos algo bueno

Publicado
El 04-08-2025 a las 11:17, Matewea dijo:

Chiquillos, buen día. Una consulta.

A los que han incursionado con Maura (diablita chilena), ahora anda en Ovalle y creo que iré a verla, pero quería saber si ella se viene en la hora, qué tal su verga y si el oral que hace es rico xd 

Saludos !

https://cl.skokka.com/anuncio/maura-diabla-chilenaardiente-sensualtrans-caliente-cl8w3kibo/?pck=bbb26c

El oral es bueno, le pone ganas y si no me equivoco es al natural porque cuando viene a la ciudad me la sirvo si alcanzo o puedo, pene promedio diria yo y si se ha venido aunque le pego su toqueteo igual para que se motive, la recomiendo la verdad.

Publicado
El 22-07-2025 a las 17:49, Domenicco dijo:

Pronto tendré dato de Anastasia o Sofía.

un conocido que ubique va a fiestas(orgias) en una casa y participa la Srta.

cuando tenga dato lo comparto.

vive por la avenida del mar con un tipo que le paga todo.

solo eso pude averiguar 

es la misma que se publicaba como Gabriela en distintas hace poco más de un año ? 

Publicado
El 20-07-2025 a las 11:28, estokadorcoqbo dijo:

Hola,yo tengo su número, si te refieres a Eva Javiera Miller ,po cierto , hablando por teléfono ☎️ cómo un mes más o menos ,le preguntaba eso por que no publicaba o lo que me respondió que con los clientes habituales le bastaba, que vivía ahí mismo , ahora bien si me preguntas cómo está físicamente eso no lo sé ,ignoro si aún tiene ese atractivo femenino tan atractivo o ahora usa barba.

Y tu tienes algún dato de alguna trava  jovencita, femenino y pasiva.

Eso,sería todo.

compañero. le recomiendo utilizar grinder alta probabilidad de caxas gratis.

Publicado
El 18-08-2025 a las 23:09, estokador_cuartino dijo:

es la misma que se publicaba como Gabriela en distintas hace poco más de un año ? 

Ni idea

volvi poco tiempo a la ciudad y por razones claras no salgo o muy poco y voy a la segura.

aún no tengo novedades pero las tendré y comparto con Uds el dato 

pasenla bien Uds que pueden

Publicado (editado)
El 18-03-2025 a las 19:37, follatrans007 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 😈💋Disponible Mis Amores Hoy Estoy Muy Caliente Quiero Que Me Den Muy Rico 😈🎀...

Buenas colegitas alguien que se haya atendido con esta chiquilla ??

Ni por asomo vayas dónde ella, anda con un tipo y yo me salve de que me pasará algo más, acá te dejo el reporte 

Editado por elzeosape
Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Hola.. se que esta trans la vi con otro nombre, creo.que rosaura pero alguien se ha atendio con ella??

Editado por Indiscreto
Publicado

Wena cabros ya me contacte con la sofia (ex anastasia) posiblemente nos juntemos el fin de semana, a penas tenga el encuentro les doy todos los datitos para contactarla... saludos! 

Publicado
El 07-09-2025 a las 22:27, follatrans007 dijo:

Wena cabros ya me contacte con la sofia (ex anastasia) posiblemente nos juntemos el fin de semana, a penas tenga el encuentro les doy todos los datitos para contactarla... saludos! 

que buena, me atendi con ella tiempos atras y todo fue super relajado, mande el dato cuando pueda colega para recordar viejos tiempos

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...