Saltar al contenido

Ultranonimo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Todo lo relacionado con las trans, ya sea hablar de ellas, compartir experiencias y ayudar a no pasar malos ratos

Visitantes recientes del perfil

709 visitas de perfil

Ultranonimo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. A modo personal le recomiendo a Niky...buen servicio y muy piola ella!!
  2. Flaca super dotada con 23cm reales de verga. Llámame o escríbeme para más información - La Serena - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. La Serena. Flaca super dotada con 23cm reales de verga. Llámame o escríbeme para más información... Hola, buenos días foreros!! Algún dato de esta musa? Se vee bastante tentadora la oferta....saludos a todos y que pasen un muy feliz termino de año.
  3. Hola buenos días!! Algún estokador disponible para un trío con alguna trans? Interesados escribir al dm.
  4. Bueno en mi caso he tenido bastante buena suerte, Priscilla Flores, Kerly Ruiz y Bruna Brasil que son de las que más me acuerdo, ojalá alguna vez vuelvan a pasar por la región...aunque las dos primeras muy difícil, una está en Europa y la otra solo va a Santiago...también tuve un casi encuentro con angee conty, estaba todo acordado ya que ella venía a la región y justo viaje...cueck.... También unas de las más espectaculares de vista la Colombiana Andrea Soto pero la atención súper mala lamentablemente. Si me acuerdo de otra, la posteare!! Saludos...
  5. Buenas tardes foreros. Les quería hacer una consulta, cuál es a su juicio la mejor trans o mejor experiencia que han tenido en este mundillo, ya sea con trans que se encuentran en la región o ya no están aca. Saludos a todos!!
  6. Estuve dos veces con ella acá en la serena, la primera vez hace muchos años, cuando recién se estaba iniciando,quizás recién con 18 años cumplidos, fue muy buena experiencia, ella de verdad es muy linda, después ya pasado un par de años la volví a ver un poco más madura y avesada en el tema, pero de buen servicio, en el primer encuentro fui de activo y la pasé muy bien, incluso salimos a dar una vuelta y comer algo jaijaai, la segunda de pasivo, dotacion más que aceptable, la verdad que no la disfrute bien porque ambos andábamos algo corto de tiempos... incluso ella estaba de carrete y dejo eso por ir a atenderme, espero le sea de ayuda...saludos!!
  7. A qué se refiere con esas cosas raras amigo? Ha venido un par de veces a la cuarta región y no he podido por tiempo concretar con ella...si da más detalles de lo que le vio en las fotos de verdad se agradece....saludos!!
  8. La verdad que hay poco por estos lados, hay una chica nueva que se vee interesante, se llama zeynet, lo que te podría recomendar es Niky Ladyboy, buen servicio y precio. Ella muy buena onda.
  9. Hola buenos días foreros! Bueno, soy nuevo en el portal y quisiera dar a conocer mi experiencia con el 3' sexo... E estado mas menos con 12 travestis, unas buenas, otras malas, al principio de activo, después me entró el bichito por ser pasivo, pero quería llegar al punto de mi experiencia con Priscila. El mes pasado salió publicada en locanto y me pareció estupenda, hable con ella, me dijo donde se alojaba, precio, tipo de servicios y demases. Uno siempre con la duda que si es la misma de las fotos (a pasado en la mayoría, que abusan del fotoshop). Dude bastante en ir a visitarla, hasta que me decidi hace unos 12 días. La llamó, coordinamos y emprendi rumbo a su domicilio,lo típico, conserje, datos personales y todo el trámite que ya todos saben.. Subo a su departamento, tocó la puerta y abre ella...No pude creer lo estupenda y regia, igual a las fotos,con una lencería ultrasexy, me hizo pasar a su habitación. Empezamos a conversar, las típicas preguntas de rigor y empieza la acción, mucho beso, bastantes besos te deja en llamas, nos fuimos desnudando de a poquito, hasta que no aguantamos mas y empezó el combate...pfff demasiadas poses, ella siempre de pasiva, muy caliente y dale que dale,hasta que quizás a la media hora vi la luz... Y vuelto a repetir 2 veces más, me dejo medio corto con los regalos de Navidad, pero la sonrisa con la que sales de ahí, vale lo gastado, de verdad la recomiendo, vayan sin ningún miedo, es muy simpatica, caliente y muy femenina...ahhhh es más pasiva que activa, pero me dijo que igual cumplía los 2 roles, yo por lo menos sólo fui activo! 100% recomendada...Y apuren porque me comentó que se iría a copiapo. Saludos a todos los foreros!
×
×
  • Crear nuevo...