aldous huxley Publicado 24 ago 2008, 01:45:42 Publicado 24 ago 2008, 01:45:42 Hay una ola de recato o tal vez de nostalgia que ha hecho renacer el interés por los cafés de faldita,con su intrigante estilo de exhibir la belleza femenina en forma más sugerente que desenfadada...vaya como ejemplo el reciente debut del Q,el EDWARDS y el IBIZA,el permanente interés por los BOMBAY,el BLUMENAU,el KAKO'S Express y LE SOPHIE,y la pronta inauguración de uno nuevo en la GSA. Para no ser menos,volví a visitar el DON MATIAS,del que me había alejado desde que se fueron las históricas y bellas OLGUITA y FABIOLA. Fuí en p.m. para relajarme después de una estressante visita a la lolita ELIZABETH del CALI Paseo Bulnes,y me encntré con 3 agradables morenitas de generosos escotes y falditas a medio cachete(de esas que cuando la pega es incesante se va levantando de a poco hasta quedar a todo cachete,características de este lokal) Me atendí con IVONNE,una curvilínea chika que trabajó en el 2007 en el PARAÍSO,tanto en la barra en ambos turnos,como en la caja.Muy simpática y atractiva...y me dió una noticia bomba,el regreso de FABIOLA al turno a.m. Iba a aprovechar de pasar al COUSIÑO a ver si sigue la muñequita rubia ANDREA en p.m. pero no me alcanzó el tiempo. Salu2 P.D.¿alguien sabe si la COTÉ sigue en el AROMAS?...nunca he entrado. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 24 ago 2008, 02:13:54 Publicado 24 ago 2008, 02:13:54 ....volví a visitar el DON MATIAS,del que me había alejado desde que se fueron las históricas y bellas OLGUITA y FABIOLA. Hola estimado maestro....... Si ...el estilo de la minifalda es otra onda....... es mas seducción...bla bla....y galantería...jajjajajjajaja La Olguita esta en PM en nel Kakos Expreess..... La vi esta semana.......... se mantiene estupenda la morena...... Y lo que me dejo para adentro....recordaba como me gusta el cortado con sacarina...y que no tenga ni canela o chocolate.....se paso.......no la veía como 2 años y se acordó... Ella es un ejemplo a las nuevas generaciones de kafeteras.......es muy hermosa.....y sabe bien su pega....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Condenado Publicado 25 ago 2008, 02:19:32 Publicado 25 ago 2008, 02:19:32 siempre con el dato preciso mister aldous ... se agradece sl2
retirado2010 Publicado 25 ago 2008, 12:25:11 Publicado 25 ago 2008, 12:25:11 Ciertamente que siguiendo las nuevas tedencias me he hecho un asiduo al kako´s xpress en am, a tomar desayunito con dos hermosas señoritas.... una trasandina y la otra una morensaque rabajó en el don matias... Todo fue por buscar un ccp que atendiera antes de las 9:30.... de hehco alas 8 ya me tienen ahí.. ejje n&d 76
Fdx Publicado 25 ago 2008, 15:02:45 Publicado 25 ago 2008, 15:02:45 mister aldous kamikazeando por el don matias, se agradece la actualizacion de dicho coffe EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Cromagnom Publicado 25 ago 2008, 21:40:28 Publicado 25 ago 2008, 21:40:28 Mister, Le informo que Fabiola volvió hace una semana al Don Matias y atiende en su horario de costubre en AM. Gracias por el dato de Olguita, no la veo hace mucho tiempo.
Kafetop_X Publicado 5 sep 2008, 04:31:54 Publicado 5 sep 2008, 04:31:54 pregunta: en el cafe DON MATIAS LA TAL IVONNE HACE TRABAJITOS USTED SABES POR FUERA . ATT: ETERNO BY ASTRO..............
aldous huxley Publicado 5 sep 2008, 04:38:55 Autor Publicado 5 sep 2008, 04:38:55 pregunta: en el cafe DON MATIAS LA TAL IVONNE HACE TRABAJITOS USTED SABES POR FUERA . ATT: ETERNO BY ASTRO.............. Con la autoridad que me da el grado de Estokador Guía conferido por este ilustre foro le puedo decir que le vaya a preguntar weás a la conch'e la lora :brucelee: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Condenado Publicado 7 sep 2008, 01:22:09 Publicado 7 sep 2008, 01:22:09 jauajauajauajauaa ... notable salida Mister A.H. Don KAFETOP X ... como norma de buen convivir, es sabido que cuando uno llega a un lugar, primero uno se presenta ... ademas ... un solo post y lanzando preguntas de ese calibre??? ... usted cree que alguien le va a responder??? Por otro lado ... el tipo de informacion que ud solicita, sea cierta o no, no se da por foro abierto ... este es un subforo de CCP ... y a eso nos abocamos ... solo visitas a chicas de CCP y los brebajes ... Creame que la reaccion de Don A.H. ... es la mas suave que tendra ... sl2
retirado2010 Publicado 7 sep 2008, 01:30:08 Publicado 7 sep 2008, 01:30:08 le puedo decir que le vaya a preguntar weás a la conch'e la lora :diespam: MAESTRO n&d 76
Pocoyo Publicado 7 sep 2008, 03:21:57 Publicado 7 sep 2008, 03:21:57 Con la autoridad que me da el grado de Estokador Guía conferido por este ilustre foro le puedo decir que le vaya a preguntar weás a la conch'e la lora :brucelee: Notable......jajajjajajjaja Ese es ser un ESOKADOR GUIA.....y mas aun yo creo un Septimo Dan............... Que mas agregar........ solo decirte eres de los grandes........ de los realmente grandes....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Dr. Brown Publicado 9 sep 2008, 11:12:08 Publicado 9 sep 2008, 11:12:08 Estimado: Junto con saludarle le puedo contar que la Srta. Coté se encuentra de administradora de un bar en Vicuña Mackena con Departamental. El nombre no lo recuerdo en este momento, pero sé que se trata del ex-"+ que 2". Eso sería. SALUDOS A TODOS LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL