Saltar al contenido
armagedon26

BARBARA Y DENY

Mensajes recomendados

Esa tal barbarita y su hermana deny son un asco compañero

se toman un trago y se tranforman , se ponen flaite , ordinarias y todo lo q se puedan imaginar

fui con un amigo al santos bar , y ella jugando con el pololo de la barra un tal jano me votaron un trago que le compre a una colombiana de cuerpo perfecto cara de angelito , encuentro q es la mas bella del local , y vino esta mina deny y me voto todo el trago y con groserias y pesadeces me lo debolvio

 

 

pero les encargo todo lo que me dijo , yo si fuera el dueño de ese local no tubiera a esa niña hay ya que espanta a los clientes

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Pero esa colombiana es tan hermosa que por ella volvere y a la cuadradita de deny ni la mirare , aparte q es demasiado fea , sin poto y un royo que se los encargo ..

 

pero el cuerpo es lo de menos si lo que molesta es que sea tan flaite y sin respeto

 

bueno asi son toda las alcolicas como ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fuego , en todo caso esto no es para desprestigiar a la cuadradita de deny solo es para que ella se de cuenta que no con su flaiterio se ganara todo

 

todo lo contrario con esa forma de ser no sera bienvenida en niun lado de xile

 

igual esta semana me ire a tomar una copa con ella

 

aver si podemos hacer las paces

 

,,

 

si en esta vida hay que pasarlo bien , no hay que andar por hay peliando con todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Armagedon primero deci una wea despues otra...

 

TAI RALLANDO LA PAPA!!!

 

PEINANDO LA MUÑECA!!!!

 

 

uno debe ser de una sola linea, no pork seamos califas vamos a ser poco legitimos.

 

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUEGO no hay que pescar a este loco

como tu dices esta rallando la papa

 

Yo creo q ese loco esta tirandole mierda a la mina porq la loca no lo pesco

 

En todo caso si el la allo tan fea como el dice tiene q ser porq el es el medio mino q tiene q acudir a un tople para pegarce la salba jajajajaja

 

Y armagedon no es por ser pesao , pero no es de caballero andar basuriando a las minas en un foro

 

chao armagedon y suerte para ti , y ojala que cambies esa actitud de poco caballero

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

djmaverick seamos objetivos...

 

creo que opiniones del santo no van con usted.. ahora me queda claro que es infiltrado...

 

ademas esas no son formas de tratar a los foreros.. cada uno tiene su opinion y dejame decir que en el santo hay chicas que si dejan mucho que desear por sus actitudes...

 

por ejemplo..le compras el copete lo rerraman y se van si no le compras otro.. y ese tipo de cosas...

 

ojo con eso.. ya que como eres cercano....

 

o si no la mala fama empezara ...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado djmaverick:

 

La verdad sea dicha, usted es nuevo en este foro, aunque le resulte increíble creerlo, aquí somos todos muy caballeros en el trato entre nosotros. Tan así es lo que le indico, que si usted revisa el foro en su totalidad, no solo en este sub foro de regiones, se podrá dar cuenta que el principal requisito es el buen trato entre los que participan. Tome esto como una llamada de atención, pues en la ciudad somos muy respetuosos entre nosotros, en lo personal como moderador me he encargado de bloquear mensajes ofensivos.

No pretendo nada mas que hacerle un llamado -respetuoso, valga la redundancia- a que se refiera a los demás foreros de manera adecuada pues el respeto se gana y se mantiene en el tiempo, si no respeta las reglas, tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos.

Si su intención es publicitar el local donde trabaja, bienvenido sea haga promociones con nosotros y aumentará la cantidad de clientes, asuma también que este lugar es un sitio del que puede obtener información para mejorar el servicio que se presta en su local, que es bastante bueno y de los mejores de la ciudad, por lo que persevere en sus incursiones en el foro, cuidando el respeto por los demás, sea luego de todo lo dicho, bienvenido al foro.

 

Saludos.

 

El Viejo Cooter...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen razon el amigo antonio y el viejo cooter, el santo es de lo mejor de la región pero no es motivo para tratar mal a otro forero ni tampoco a la minas q disfrutan con los foreros, Lo mejor sería que DJ trate de participar con nosotros y le servirá de promoción, poder hacer eventos y otras cosas con los foreros. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Y QUE BUENO VER QUE SE ESTA POSTEANDO HARTO.( hace rato q no lo revisaba, estaba en otra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bien la idea que inponen ustedes

pero asi como ustedes piden que uno respete a los foreros , ustedes pidan igual que personas como el traten bien a las niñas

independiente del local que sea

ellas igual se merecen el respeto de nosotros

no creen ustedes ?

si piden respeto que sea mutuo

Y para su info soy un usuario mas de los locales de copiapo

y para cualkier atake a cualkier local de esos , me are presente para que me conoscan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bien la idea que inponen ustedes

pero asi como ustedes piden que uno respete a los foreros , ustedes pidan igual que personas como el traten bien a las niñas

independiente del local que sea

ellas igual se merecen el respeto de nosotros

no creen ustedes ?

si piden respeto que sea mutuo

Y para su info soy un usuario mas de los locales de copiapo

y para cualkier atake a cualkier local de esos , me are presente para que me conoscan

 

eso no te lo creo... de que seas un usuario mas ....

 

podriamos juntarnos un dia para conocer al DJ del santo.. que es DJ Maverick.

 

saludos

 

PD: por ultimo pide rebajas pa nosotros po jajajaja

 

PD2: pa la otra hazla piola como pa meterte entre nosotros...

 

No tengo nada contra ti, pero me da lata que nos kieran ver la cara de weones haciendose pasar como uno mas... de los estokadores.

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...