Saltar al contenido
quilterry

CORAL - NO RECOMENDABLE - THALIA

Mensajes recomendados

No recomendable bajo ninguna circunstancia una mina que se hace llamar CORAL y que atiende en Thalia. Después no digan que no se los advertí. Atiende como la callampa, y andaba entera arriba de la pelota. El pelo entero enlacado o engominado, tetas mas chicas que limón de pica y mas encima se hace la cartucha como que ella no debiera estar ahí y no deja que le toquen ni el culo. Una verdadera pérdidad de tiempo y un PESIMO SERVICIO.

Al final le pregunto ... "oye ... y como se llama este lugar", y me responde "para qué ?" ... solo necesito saber ... "Sandra y Judith", me dice la tonta ... como conciente de su HORRENDA Y POBRE ATENCIÓN, y no cagarse a su propia agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recomendable bajo ninguna circunstancia una mina que se hace llamar CORAL y que atiende en Thalia. Después no digan que no se los advertí. Atiende como la callampa, y andaba entera arriba de la pelota. El pelo entero enlacado o engominado, tetas mas chicas que limón de pica y mas encima se hace la cartucha como que ella no debiera estar ahí y no deja que le toquen ni el culo. Una verdadera pérdidad de tiempo y un PESIMO SERVICIO.

Al final le pregunto ... "oye ... y como se llama este lugar", y me responde "para qué ?" ... solo necesito saber ... "Sandra y Judith", me dice la tonta ... como conciente de su HORRENDA Y POBRE ATENCIÓN, y no cagarse a su propia agencia.

 

O sea que la mina penso que no conocia el lugar y le tiro otro nombreee xuxa la weona penca, compadre a veces la señora te pregunta que tal la atencion y ahi podria haber tirado toda la mierda con esa maraca xD, na que ver que estas weonas si sigan haciendo las cartuchas :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Vannia

Agencia : xxxxxxxxx

Precio : 20.000 la hora, 15.000 la media

Edad : 23 años

Nacionalidad: Peruana (Ica)

Contextura: Flaquita, caderas anchas, buena estampa.

Estatura : 1.60 aprox.

Tez : trigueña, pelo negro liso, cortito

Cara : 6,5 linda de cara

Tits : 6,0 copitas de champaña

Cuerpo en gral.: 6,2 bonitas piernas, cinturita.

Culo : 6,5 Rico, apretadito

Vaginal : 6,5 pequeña, apretadita, se quejaba rico. felpudo peinadito jajaja

Oral : 6,5 C/C, empeñosa

Anal : aun no.

Trato : 6,5 Simpatica, no da besos, algo inexperta, pero agradable y de buena atencion.

En acción : 6,5...Se deja llevar: misionero, amazonas, al hombro, doggy.

Volveria?: Si, me gusto la minita.

 

Comentarios: Momento mas que agradable, con la morenita, simpatica, quejidos reales...na q decir.

 

CORAL?: No es tan mala.jejeje

Editado por Dinoart
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...