Saltar al contenido
KaaBalleRo

Reporte despedida Sin "Pelos" City

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno...obviamente necesitaré ayuda por que mi memoria no da para tanto :sad2:

Siendo la hora, me dirigo rápidamente al templo acordado, sabiendo que no íbamos a contar con la presencia del "retirado" y por ende no se esperaba gran concurrencia de foreros, pero ..todo lo contrario, llegaron igual , se agradece :clap:

Hago mi ingreso y ya se encontraba marques666, bienvenido a su primer atake, al rato empieza a llegar el contingente coshino :gap: :

.-Neo Geo

.-ronrico

.-_rey_

.-BRICK

.-Chapulin en compañía de Berghammer y un cafetero

.-Gato Negro

.-2 cafeteros

.-3 cafeteros mas

.-y otro cafetero

Doy mis excusas a "los cafeteros incógnitos" por no recordarme de sus nick´s :bangin:

Como siempre, excelentes shoss, gran contingente de señoritas, uno que otro abducido al lado oscuro :dev:, y el infaltable CALOOOOR :tongue3:

No quedando mas shoss que apreciar, y otros habiéndose retirado con anterioridad, emprendimos los pasos al "centro de reunión" y aquí... se armó, al mas puro estilo "mesa TE club" eramos mas que los chinos :pile:, literalmente el "salón vip" era de la K.

Aquí.... mi memoria empieza a fallar :glasses-smiley02: que alguien me ayude.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Uno de los kafeteros que llegó al Templo que acordaron los primos de N&D era yo... acompañdo de un lashito prestao' Marco Antonio, para quienes no lo conocían.. ja, ja, ja..

Una llamada a Exx, para confirmar la hora del encuentro.. una levantada de cejas bastó para que este lashito aganchara... ...no era excusa para ir a conocer el lokal.. la verdad es que no había musho que pensar si se trataba de concurrir a la despedida de Shin Chiity.. un tremendo personaje y una tremenda persona.. que hemos tenido la oportunidad de conocer varios kafeteros y compatir con él, como con varios de ustedes, una buena conversación, con una agradable vista hacia nuestras musas, en distintas barras del circuito kafetero..

Lo notable de todo a mi modo de ver, fue la gran concurrencia de personajes y personalidades de los distintos sub-foros de LEK, en donde Shin Chity se le reconoce como uno de aquellos que ha tenido la preocupación constante de formar e integrar la Komunidad. Espero, de aquellos que quedan con la responsabilidad de continuar con la herencia del Pelón, puedan continuar caminado por esa misma vereda.. comprometiendo desde ya nuestro (de los Kafeteros) mayor esfuerzo por apoyar este legado..!

Como anécdota, recuerdo que la disposición de las mesas del salón VIP era similar al juego de Dominó y después poco rato... teníamos la kagá más uno.. todos repartidos.. ya que queríamos compartir con todos.. ja, ja, jajaja.

Sólo resta agradecer la invitación cursada por Kaballero, como también la siempre buena recepción de los kompañeros Gato Negro, Chapu; Extraviado; Topito; PaulC; _rey_; entre otros que olvido su nicks..

Ass-Tever...

Publicado

sin dudas memorable la actividad del día de ayer... se agradece la buena onda compartida ;)

sin servicio completo no vale...

Publicado

fué bonito despedir a sin-pelos entre tanta diversidad de foreros de la makina y de musas .

se nota ke pelón taba asombrado y contento kon tal concurriencia , eso sí ke no podemos dejar de nombrar

insignes topleriles ke no asistieron komo Oveja , t.t. boy y dn. kamazú dicen ke Extra fué de pasadita

pero igual se le echó de menos. grata conversación con mi suegro Brick , Remachine robandose la pelikula

( muy buena honda Ud. komparito ) hartas fotos y sus guenas chelas .

y muy pero muy buena honda todos los hnos. kafeteros ke asistieron a esta mesa de te club, me alegro por

Sin City se lo merecía .

el After es el After y komo dice el refrán " un toplero no tiene memoria "

sl2 a todos menos a los klones

ronrico

pdta.; también no fué el srto.

Publicado

Weeeena y gran despedida a un graaaaaaannn personaje y excelente persona Shin City, alias pelón, la concurrencia fue maaaaaaaasiva, el subte de los shinos se hizo chica, eso denuestra el cariño y afecto que se le tiene a Sin City, quien es un digno ejemplo para todos, la vara quedo muy alta...si allí donde la dejo nuestro querido amigo, esperemos que su ejemplo no sea olvidado, sino al cotrario sea segudi y emulado.

Suuuuueeerte Sin City y que todo te salga muuuuuuuuy bien....

Llegué más perdido al MSP, pero llegué y allí estaban Kaaballero y otros foreros que el nombra más arriba, el local lleeenísimo, el calor uuuuuuuuuf espantoso, pero igual y más calor hacía estando los k...lientes de la K....ja...ja... y no es shiste, después de ver o tratar de ver varios shoss, varios emprendimos viaje a los shinos, digo varios porque el resto se fue después de...., xuuuuuuuu.... casi me voy de palteo....ja...ja...ja...

Gracias por la muy excelente acogida a este sencillo forero cafetero, por los primos de los N&D, creo que eso me hará tener una doble miltancia de subforos...je...je...je...

Gratísima conversación con todos, se respira buena onda y mucho afecto, bien por eso, porque eso es amistad, como dice una muy querida amiga forera, "hacer amigos no cuesta nada, lo que cuesta es mantenerlos"

So..no más...por ahora...

Sl2

BRICK

Publicado
q mas se puede agragar....
fue muy weeeennoo....!!!

sin dejar de mencionar a las preciosuras q nos acompañaron....
Pauli, Nicole, Panshita, Tania...y Lulu.....:-)
y la belleza y simpatia de Ceci...a kien tuve el placer de konocer ....errrceleeente...se agradece pelon...jajajaajja...

y todo lo demas....komo dice Rongay.....es after....
y los q no pudieron, no kiesieron..o no supieron....k garon..noma'.. :woot_jump:
se la perdieron.....

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Muy buena concurrencia ... y mejor camaraderia ...

A eso de las 21 horas ... llamo a Fitanga para saber donde estan ... me dice que van a los chinos ... yapo! .. nos juntamos en Catedral con Morande ... llego y esta junto a Ass Tever ... y empezamos a caminar por catedral y luego bajamos por Teatinos ... ahi el olor a cafeina nos sedujo e hicimos una parada de reconocimiento sl Scorpios (solo puedo decir ... cuek! ... aunque igual me rei caleta ... bueno esto es otro tema ...)

Luego entrando a ChinaTown ... me ecuentro con salamandro y vario primos de N&D (sorry por olvidar nicks) ... y se nos indica que estaba en le VIP! ... bajamos y la mesa de te club una alpargata al lado de lo que vimos ... jaajaj ....gran saludo para PaulCl, Sin City, Rey, Berghamer, King Toby ... mas alla estaba CECY (Ika Ex Aruba - Diagonal Pasaje Matte - PM), Exx, Topito y varios mas que se me escapan ... luego llegaron algunos personajes nuevos ... otros ya retirados ... incluso llego uno de los precursores de la moderacion de N&D ...

Debo decir que lo pase excelente ... gran grupo ... se agradece la buena disposicion a compartir ...

EXITO SIN CITY!!!

sl2

Publicado

para qué es el foro???

- para hacer amigos

- PARA HABLAR DE INTERESES COMUNES

En más de una oportunidad he oído esa conversación, a veces con moderadores y administradores. En lo referene a lo ocurrido el día de ayer, no puedo dejar de asombrarme por la cantidad d afecto, cariño, amitad, diferencias, convergencias, similiudes, diferencias... Puchas, todos compartiendo, riendo, bailando, cantando, fue espectacular.

Y lo emocionado que se encontraba sincity denota que, siendo su persona el centro de nuestra reunión de ayer, se sabe querido y apreciado.

Gracias muchachos y a todas las señoritas que nos acompañaron...

pd: Esperando el carrete de el retorno triunfal de sincity v.2.0

n&d 76

Publicado

bueno. otro de los cafetero era yo..

Junto al timodo AssTever... llegamos a MSP. luego de no ver al pelon y mirar un rato el shos.. nos dirigimos a los chinos.. camino a los chinos llamado de condenado para juntarnos y seguir con nuestra caminata a los chinos...

Ahi ya estaba lleno el VIP. pero como somos buenos pal domino. hicimos la jugada y listo. agrandamos la mesa te-club.

Ahi compartimos con mas foreros. de los que no conocia y muy buena honda. Gato Negro, y King Toby. y otros que se acosturmbra a no recordar los nick. pero bueno. lo principal fue la concurrencia para la despedida del Pelon que desde ya un gran exito en su vida y que podamos verlo por estos lares.

Pero como le dije. la familia esta primero.

Gracias a todos. lo pase la RAJA igual como todos los eventos o despedidas de LEK.

FITANGA... Casi seducido por el N&D.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Todo fue muy bueno de principio a fin realmente fue muy agradable de haber compartido con los foreros nuevamente ya sean cafeteros y los niños del N. and D. para que que hablar de las niñas presentes no faltaba masssss............ se veian muy lindas.

Todos difrutando :gathering: de una buena despedida de este pelon sin fronteras que hacia unos tour espectaculares de tempranito en algun templo, pasando por muchos lugares y hasta terminar al otro dia con un buen mariscal en el mercado jajajaja....... es un personaje.

Esperando el RETORNO :wavetowel2: de Sin City jajajajaja.........

Saludos.

El Chapu :surfing:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

solo decir que se le va a echar de menos a shin chity

que le vaiga bien y nos s veremos por ahi.

siempre es un agrado conpartir con los

primos de N&D

ahi la lista de los asistentes

thump_135448listadespedida.jpg

(pinchar en foto para ampliar)

sl2

PD :..............................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Me perdí la primera parte de la despedida, pero después de perder unas manos de poker nos fuimos con Nightmare (a quien conocí en el torneo) a los chinos donde nos encontramos con dignos personajes de N&D comenzando con el gran SinCity (quien no paró de echarme en cara que había salido campeón en Baby), KingToby, Topito, Kaballero, Desk, Chapulin y otros cuyos nick no recuerdo....

De lo que alcancé a compartir fué una agradable jornada y que bueno ver :wavetowel2: al SinCity con su despedida......

a la espera de reporte gráfico.

Saludos.

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Publicado

algo tarde... pero hice lo posible, tuve un visita express el viernes en los chinos, pero Ricardo no llegaba aún y después esperé una llamada, de todas formas recibió una muy buena despedida.

Reitero mis deseos de éxito en sus planes de vida.

Nos vemos señores.

Extraviado

Publicado

Solo me queda palabras de agradecimientos para todos, ustedes no saben cual emocionado estaba NUNCA PERO NUNCA pense realmente lo tanto que me apreciaban se pasaron realmente aqui encontre a un grupo de grandes personas se agradece infinitamente me hubiera gustado poder seguir con este periplo pero como todos saben es dificil, reitero enormemente la concurrencia y sobretodo la buena camaderia se agradece de todo corazon a todos un fuerte abrazo y

GRACIAS TOTALES

Se despide

sin City (Ricardo)

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

ke gueno sin city me alegro por tí , eso da a entender ke tu labor como tambien tú persona

dejaron huellas en este foro , ke te valla bien en todos tus planes kompañero Sin City esperando tu vuelta

un abrazo ronrico .

Publicado

Lo pase muy bien el Viernes.. son muy simpaticos todos, son mas prendidos los de aki ke los de café, muy buena onda en todo momento me senti muy bien...y entrete y tb, me alegro ke el ke jotea a la Shulii - (xinito pelon) lo haya pasado bien... lo esperamos siempre y le deseamos lo mejor en lo ke emprenda....ke todo salga bien...suerte cn lo ke te importa mas en la life !!!! yy.gracias a to2s x compartir.

Y a Xapulin x los frugeles , y a gargamel, y el gato negro x la compañia( de ayer o anteayer no se ke hra..es!!!)

slds...

:girlchat: