Saltar al contenido
Pocoyo

¿ cual kafe has visitado mas esta semana ?

Mensajes recomendados

Pero tira el nombre Pocoyo.

Cacha las coinsidenacias.......siempre haciendo preguntas hueonas...y no cachan de niun kafe.......

 

Vampiro For Ever

keith_richards

 

Se incribieron a penas 2 dias y ya van como en los 90 post........

 

me tinca tipo Mujer Fantasma............

 

Instinto del kafetero no más.........a quien pasarle la Luka........

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que al parecer no es bueno meterse en los temas del foro, inmediatamente comienzan las suspicacias. No llevo una semana y ya metido en un cuento en el que no tengo nada que ver. Si uno le da algunas vueltas, es para pensar que esto es sólo para algunos, y les molesta que otros jueguen.

De ser asi, por favor diganlo en forma clara y me retiro tal cual ingresé, y los dejo de molestar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de tener una conversación espistolar con don Pocoyo y está todo solucionado. Por favor, ignorar el tema anterior

Y como te dije....la idea es participar y que te conozcan.......

Es que queremos que participes...y por supuesto que queremos a todos los nuevos...somos una familia kafetera...

 

Pero un día con el tiempo veras...ha llegado de repente algunos a puro lesear...y por eso uno se pone como medio gil...sobre todo los fines de semana que no hay kafeteo...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te esta afectando la falta de cafeina parece... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:En cuanto a la pregunta... creo haber pasado por el Licenciada 2 esta semana y me atendio... como me dijo que se llamaba la srta?... cuando me acuerde coloco el nombre... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.S.:En cuanto a la pregunta... creo haber pasado por el Licenciada 2 esta semana y me atendio... como me dijo que se llamaba la srta?... cuando me acuerde coloco el nombre... jejeje

Haaaaaaa...ya se con quien........yo pase tambien en la semana......y ella no se acuerda de ti tampoco...jajajjajjajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: que maricon........jajajjajajajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don keith...

trate de participar mas en persona... a eso que nosotros llamamos ataque

opine de cosas que vea o participe... (ahora nadie dice que es malo preguntar webadas...)

deje descansar un poco el teclado y dele a la cafeina..

 

esperamos encontrarlo en algunas de las actividades que se realizaran la proxima semana

 

saludos

Guillek

 

pd: hermanastro cuando me acuerde le doy el nombre de la sita.... jajaja

Editado por Guillek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He andado bien escaso al masari este último tiempo(perdón,se me sale mi ancestro árabe)así que el único lokal que visité 2 veces fue mi segunda casa,el CCP de Ñuñoa en p.m., en una de las tardes no están los ojitos verdes de ALEXANDRITA y me pude explayar con la bella bolivianita EVELYN,ex del MUSAS.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaaaaaa...ya se con quien........yo pase tambien en la semana......y ella no se acuerda de ti tampoco...jajajjajjajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: que maricon........jajajjajajajjajja

Ella me conto que en ese lokal y turno preferias los chocolates... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:A maricon... maricon 1/2... jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Ella me conto que en ese lokal y turno preferias los chocolates... jajaja

A maricon... maricon 1/2... jejeje

jajajjajajajajajjajaja...........yo que pence.......que esa "aventurilla"..........iba a pasar piola..........jajajjajjjajaja

 

Chuchas....... ese era el Gary....no Pocoyo...........jajajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.S.:Oye Poco... como se llama el caballo que corre mañana..."hacete el weon" era...o no?

En la 4 corre como dato Fantasma

En la 6 corre como dato Triton.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...............quiero ver a la Mona......yaaaaaaaaaa dale con la huev....jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De qué se trataba este tema en forma original??? con tanto paréntesis ya me perdí.

De cual kafe visitas mas en la semana..........

 

Y tu hablaste en una parte que te gusta el Coffe Break de Providencia........

 

de eso.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Pocoyo

 

parece que usted esta paranoico o lo trataron de violar, pero no es posible que trate a las personas nuevas, que nos queremos integrar aca, de la forma tan autoritaria y poco tolerante, no todos tenemos la suerte de cafetear todos los dias y a cada rarto, como parece que lo hace ud., ademas no todos podemos escribir como a ud., le gusta, sino le caigo bien, no lo entiendo, si ni me conoce y por su forma tan exaltada tampoco me interesa conocerlo, por favor no se transforme en un dictador con cara de mono animado..ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Si uno le da algunas vueltas, es para pensar que esto es sólo para algunos, y les molesta que otros jueguen.

De ser asi, por favor diganlo en forma clara y me retiro tal cual ingresé, y los dejo de molestar

 

Antes de ir al tema principal, quiero detenerme en esta reflexión..!

 

Quiero tomarme de las palabras del compañero Keith Richards.. y contarles a todos los asistentes a esta pequeña aula.. que la idea principal de este foro, en donde CCP toma el testimonio en esta posta.. está en sumar y mutiplicar voluntades.. evitando restar y dividir..! Todo esto basado, en que es un espacio para compartir experiencias con gente adulta.. que goce de buen sentido del humor y de hacer de la triste vida del kafetero, algo más humano y llevadero..

 

En lo personal, me gusta que existan este tipo de situaciones de cuando en cuando, ya que nos dan la gran oportunidad de aclarar, que acá estamos los que nos sentimos identificados con llevar una vida más grata, que con aquellos casos (entiéndase personajes) que ingresan a este sitio sólo a involucrarse en discusiones odiosas...!

 

A todo esto.. esta semana partí en el Coffe Break.. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.........no todos tenemos la suerte de cafetear todos los dias y a cada rarto, como parece que lo hace ud., .......

Michhhhhhhh me salio un hijo ...jajajajajajjaja......eso esta bueno.......jajajajaja

 

Todo por que eres vampiro........jajajjaja

 

ya no seas tan rollero.si todo se aclaro por MP.......

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: hermanastro cuando me acuerde le doy el nombre de la sita.... jajaja
Pase ayer con mi hermanastro... me conto que le dicen Pamela... pero en realidad se llama Blanca Inocencia... Blanquita para los amigos... jajaja

 

Ave atque vale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: hermanastro cuando me acuerde le doy el nombre de la sita.... jajaja
Pase ayer con mi hermanastro... me conto que le dicen Pamela... pero en realidad se llama Blanca Inocencia... Blanquita para los amigos... jajaja

 

Ave atque vale

 

 

 

así es después de una larga travesía con mi hermanastro llegamos a ver a esta señorita... (muy hermosa ella) no la conocía....

y hasta que llego la pregunta de rigor.... y usted como se llama????.... ese verdad que usted es picachu???... a lo cual ella con una voy sensual nos dice:

BLANCA INOCENCIA

 

después de eso yo solo soy capas de decir que le creo....

 

saludos

Guillek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...