fauno_69 Publicado 22 ago 2008, 15:36:14 Publicado 22 ago 2008, 15:36:14 Por Fin :birgits_tiredcoffee: Luego de tanto buscar un datito, me encuentro con una minits que recién se estaba iniciando, ante la incredulidad de si era cierto o no decidí pegarme el salto e inicialicé los contactos de rigor, para suerte mía la ubiqué a la primera y con esa voz de chica tierna y apasionada, que me calentó de inmediato, partí raudo al encuentro. Jueves 21, tipin 12:00 hrs. Llego a su depa en Santa Lucía y voy a ver la maravilla que me esperaba, toco el sitófono y una voz muy ardiente me responde –Siiii-, ¿Hola!, soy Fauno, ¡Ah, como estas pasa mi amoooorr!...Ni weon, pasé de inmediato y con el niño comenzando a levantarse, subí volando las escaleras y llego al umbral de aquel antro, con la cuchara a mil y las hormonas que se me andaban chocando en mi interior…expectante quedé al ver como se abría la puerta, una voz risueña y una mano sensual me indicaba que pasara, a lo cual no me hice de rogar y penetré, mi sorpresa fue mayúsculo –perdón- mayúscula, se cierra la puerta y allí estaba ella, a mis espaldas, radiante, sensual, atractiva, cautivante, yo estaba perplejo, atónito, mis defensas estaban quebrantadas... fué a mansalva, mi guardia estaba caída, solo vi cuando se estaba abalanzando sobre mí y sentí sus labios que ardían junto a los míos, su lengua buscaba la mía, recorría mi boca, era insaciable...y se descuidó, tuve un respiro y sus labios se separaron de los míos, sentía el ardor en su respiración en mis labios...pude abrir mis ojos y la ví, su mirada penetraba por mis ojos y sentí que me estaba estudiando, esperaba mi reacción...En ese momento pude respirar y luego de una gran inhalación, solté mi maletín a la mierda y mientras que con una mano le rodeaba la cintura, con la otra le comenzaba a acariciar su bello rostro, llegando suavemente a entrelazar mis dedos con su cabello, y en el momento en que comenzaba a cerrar aquellos ojos penetrantes, supe que era el instante de contraatacar, mis labios fogosos se abalanzaron sobre los de ella para darle una la wea mula de pasión y lujuria, la que no sé cuanto duró, y que si no es porque la puerta ya estaba cerrada, abríamos terminado en el pasillo...Una vez que vimos que la primera batalla estaba igualada, nos dimos otro descanso, para conocernos, ahora con palabras…ella muy alegre, simpática y sumamente tierna cautivó mi corazón, el que se sintió rendido desde el momento en que dí el primer paso en su palacete del amor…Luego de otros encuentros cercanos y mucho franeleo, me dirigí a la ducha de rigor, sólo con la imagen de aquella espectacular silueta y de su infartante tenida de dos piezas negra… Al salir de la ducha, me estaba esperando sentada en la cama y comenzó un oral de lujo, que comienzo de descartuchamiento, nos dimos con todo…bueno, me dieron con todo, porque con tanto ardor que mantenían esta preciosura por dentro, lo primero que pensé es que la tenían enclaustrada, pues desde el comienzo en que me agarró no me soltó hasta que quedó satisfecha y yo vuelto mierda, hecho pebre, barrieron el piso conmigo, me destrozaron…casi quedé en un rincón pidiendo que no me diera más…era tal su calentura que hizo conmigo lo que quiso…casi no las puedo describir, ya que las poses iban y venían, en doggis, de lado, patita al hombro, misionero, arriba, abajo, chuuuu, que no me hizo…en verdad la tenían amarrada, todavía siento agotamiento muscular de tantos embates y de todo el power que le puse para estar cercano a su nivel de calentura. Me di cuenta que la chica estaba muy deseosa que le dieran y que quedó con ganas de seguir rompiéndola, así que el próximo que se de una vueltecita por esos lares también va a salir gateando Ahora la tablita: Nombre: Ya saben Valor $30.000/la hora. Procedencia: Stgo,, y le fascina el buen sexo Empresa: Independiente. Horario: L-S 12:00 a 20:00 hrs. Teléfono: 89265852 Dpto.: calefaccionado limpio, espacioso, muy bien Rostro:bella, tierna. Cabello: Negro melena. Tetis: Ni fu ni fa. Cintura: Contorneada, espléndida, con ropa de calle fenomenal. Trasero:muy bueno, en doggis, esplendido y apretadito. Piernas: acordes a su cadera, bien depiladas. La Niña: Impecable, aroma a limpio, agradable al tacto, depiladito y suave. Atención: nada que decir, esplendida, maneja el cuernófono en consolar (vibrar),para que no molesten en esos momento íntimos. Bueno, me estoy calentando con la cháchara, pero las contracturas musculares me impiden darme una vueltecita por allato, solo me consuela el que pueda estar recuperado para el lunes.
Perturbado Publicado 22 ago 2008, 16:03:54 Publicado 22 ago 2008, 16:03:54 Xuxa colega bueno y sabroso su reporte, sería bueno que hiciera la tablita correspondiente para apreciar su calificación... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Angeloffdeath Publicado 22 ago 2008, 21:44:35 Publicado 22 ago 2008, 21:44:35 Buen Reporte........... Se Ve Prometedora Camilita........!!! Habra que ver que se hace...jjjjejje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
sexmaniac Publicado 5 sep 2008, 14:09:48 Publicado 5 sep 2008, 14:09:48 Wooowww... que relato... Creo que mi primera incursion en el mundo de los estokadores sera con Camilita...