Saltar al contenido
Jhon_hankok

pilar...

Mensajes recomendados

hola a todos.....en la estrella publica pilar y este es su fotolog http://www.fotolog.cl/pilar_vip/6674268

 

la llame y me dice que cobra 30 mil...

 

alguien ya ha estado con ella como para comentar y saber si vale la pena o no...

 

 

se ve buenisima.....pero ya me ha pasado que me he quedado con el puro envase....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, estuve a punto... y por apurón no lo hice, y fui donde su compañera de cuarto, Viky.

 

Le comento altiro que las fotos no son verdaderas, al menos en mi caso no lo fueron, pero bueno... se hizo lo que se debía hacer aunque no salí contento, más bien decepcionado.

 

Ojalá que esta chicoca sí sea como en la fotografía porque harto apetecible que se ve.

 

 

Suerte, y si lo logra, mande los comentarios pa ver si valen las 30 luquitas pue. jejejejejejeje!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, estuve a punto... y por apurón no lo hice, y fui donde su compañera de cuarto, Viky.

 

Le comento altiro que las fotos no son verdaderas, al menos en mi caso no lo fueron, pero bueno... se hizo lo que se debía hacer aunque no salí contento, más bien decepcionado.

 

Ojalá que esta chicoca sí sea como en la fotografía porque harto apetecible que se ve.

 

 

Suerte, y si lo logra, mande los comentarios pa ver si valen las 30 luquitas pue. jejejejejejeje!

 

amigo estoke_maestro....las chicas atienden en un depto?....

 

como es el asunto?...

 

saludos...

 

PD: creo que pilar esta aqui de nuevo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los post citados anteriormente no queda claro el service de las Damas que en realidad son 3 compañeras de viaje por el norte... Vicky, Pilar y Fernanda ... en el orden que menciono esta en mi gusto personal y de no equivocarme solo el socio Fucker fue quien evaluo a una de las tres damas mencionadas.. mas especifico hay un reporte de Fernanda de Pilar nada claro... el reporte de Vicky lo pueden analizar en el foro Calama discucion inciada por su Servidor. SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...