Saltar al contenido
Juanacho

Reportes de Fernanda

Mensajes recomendados

Cuando vi su promo no se me borraba de mi mente esas dos espectaculares razones para ir a verla .... esperé pacientemente algún reporte pero sólo los típicos comentarios "rika"... "tremeendaa LO MAS GRANDE..". "que linda" etc...

PROMO FERNANDA

 

Hace casi una semana de este encuentro pero cuando la ví caminar hoy por Providencia camino a su gimnasio,

recordé cada minuto y me animé a cumplir mi deber forístico…

 

Hora 19:00 … lugar donde se escriben poemas…Timbre y aparece esta cosita …

Fernanda2.jpg

Taco alto le llegaba exactamente a sus bubies …. uff…. Era para pedir un café y listo… pero al menos había que partir con una conversación…jajajaja...

Su carita tierna me miraba mientras yo le charlaba de lo mundano y lo divino…

bla…bla… y etc… etc…etc… estabamos de pie …. el depa es de un ambiente y yo con ganas de tirarla al ring de una pero me controlé ….tomé su carita y comenzamos a besarnos como pololos… la acerqué a la cama y comenzamos un franeleo infartante … Juanachito no se hizo esperar … fuera la ropa y una ducha para enfriar pues el tema se veía a full… conversa post ducha ... nos miramos como gatos enjaulados… partimos con un beso... el 2° …el 3°…exquisitos... ella no paraba su lenguita... Ya no podia más estaba ardiendo y logré sacar sus bragas y ver esto…

Fernanda1.jpg

..besos por todos lados y ella baja donde Juanachito...sentí sus labios y boca haciendo de las suyas con el pobrecito,

ya lo dije el otro día … duré exactamente 2 minutos y 42 segundos …marcador 1 – 0 ….

A la ducha de nuevo y al regreso la encontré así…

Fernanda4.jpg

Su desafiante actitud me animó a tocar su virginal organo ... lo sentí húmedo ... se sacó los cuadros y bajé ... mi lengua no dejaba de jadear mientras ella trataba de revivir a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté sus labios al máximo y ella tambien... “damelo….damelo”... ya me dijo...ya..ya..ya...yaaaaaaaaa. marcador 1 – 1…

 

Ya era hora de sacar la protección lactea....jajajajaja

wh0dip.jpg

 

Ella partió arriba con una cabalgata profunda….luego no dudé en ponerla a misionar…

me apreta y le digo…. “acabemos juntos….” me dice....ya… dámelo todo...

Cada vez sentía más y más... yo estaba loco entrando y saliendo...hize una pequeña pausa ... antes de comenzar la batalla final...la dí vuelta para darle en cuatro …cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito” no pudo más.... fuera su concentrado lacteo...la dí vuelta y seguimos franeleando ... terminamos 2 x 2 ... besitos….y al bañito juntos...

Conversamos otro rato …. le agradecí lo rico del encuentro y quedamos de repetirlo…

 

La infaltable e infartante estokatabla….

Nombre: FERNANDA

Estatura + de 1.70 / 100-70-95

Teléfono= 6.2612019

Costo= K30 …

Ubicación= Providencia / Metro P.Valdivia

Nota servicio

Cara = 6.2 Tierna ...

Cuerpo: = 6.2 ojo…. tiene unas marcas pero a mi no me complicaron…

Tetas = 6.4 las de las fotos …

Trasero = 6.2 en jeans…ufff…grande…

Mamón = 6.5 (s/c) uno de los mejores… duré menos de tres minutos…

Mov. Pélvicos = 6.3 .... buen ritmo...cabalgando ufff…

Audio = 6.2 quejidos, respiración ... todo natural…

Anal = N/A no soy adicto no pregunté

Ambiente = 6.2 departamento poetico

Privacidad = 6.2 hay que subir hblando por cel… nadie pezca…

Atención = 6.4 muy amorosa... polola, le gusta serlo…tierna

Promedio final = 6.3 aprobada ….

 

Fernandita no lleva mucho en el ruedo pero estoy seguro uds. serán buenos profes…

Espero les vaya tan bien como a mi…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya lo conozco estoy seguro que será de su completo gusto amigo Pertur.... y si le dice que va de parte de Juanacho le puede ofrecer partir con una conmemoración al 4 de julio y luego darle hasta dejarlo camino al metro ecuador...jajajajaja... le aconsejo no venir motorizado... en mi caso yo necesité 30 minutos para recuperar mi conciencia y poder manejar ...

 

En todo caso han ido varios foreros y nadie ha confirmado, desmentido, objetado o enjuiciado el reporte de este servidor .... ojo: recuerden que tiene phothoshopeo en una rayitas y que si la logran prender tienen que tener marcado el 133 o llamar a una vulca .... favor vuestros comentarios pues ayudan a mejorar el foro... demostremos que ...

!!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Juanacho y las 30 Lk es por una hora....

Don Diego:

 

Yo estuve más de una hora... sin problemas ...

 

En todo caso lo van a dejar seco en menos de una hora.... jajajajaja...

 

 

Eso es Desgustar mas y mucho mas de una Mujer y como lo reflejo en mis reportes FOLLAR HASTA MORIR. jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. don Jaimico... Negrito no tuvo su suerte y no pudo sacar 4º medio ... Negrito no puede hacer encuestas ... Negrito sólo es un humilde Junior que junta lukitas extras truchando vales de recargas Bip y camina todo el día dejando correspondencia... Negrito sólo quiere juntar K30 ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...