Saltar al contenido
lostchileno

q tal verdaderamente es prestige ???

Mensajes recomendados

Discrepo un poco con mis colegas, ya que este privado no es tan malo como lo pintan. He ido varias veces y en algunas oportunidades me he encontrado con buena carne y varias veces me he quedado, por ejemplo puedo decir que ahí me he estokado a pamela que hoy es Nataly de sexosur.cl, Pía que aún se publica, claudia, recientemente a Genny y como no recordar una mina que visté varias veces, Colomba, una morena jovencita con un culo de miedo, y así es posible que se me escape alguna. Eso sí, hay que tener suerte y tino para estokar, a veces las minas andan de malas y no te atienden debidamente o simplemente uno no les cae en gracia. Pero yo puedo decir que tengo gratos recuerdos de Prestige, claro que algunas veces no habían minas de mi agardo y simplemente me iba, aunque la cabrona se enoje, la plata de mi bolsillo solo la saco yo.

Lo bueno es que al ir a un privado te ahorras el mote, la movilización de la mina, etc.

Suerte si se atreve, Haaa, siempre estan cambiando minas así es que es posible que quizás usted descubra una nueva.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm respuesta positivaa

 

 

 

habar q re pensarlooo

y primero conocer a la gabrielitaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Traidor33, reproduzco fielmente lo expuesto en mi post anterior: "eso sí, hay que tener suerte y tino para estokar, a veces las minas andan de malas y no te atienden debidamente o simplemente uno no les cae en gracia. Pero yo puedo decir que tengo gratos recuerdos de Prestige, claro que algunas veces no habían minas de mi agardo y simplemente me iba, aunque la cabrona se enoje, la plata de mi bolsillo solo la saco yo."

Y a mayor abundamiento lo expuesto por el amigo Krikralev.

Espero que con eso le quede claro...

Suerte en sus próximas visitas.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...