Saltar al contenido
Mr. X

Reapareció Belén!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Yo sólo doy fé que hoy me acabo de atender con ella, cualquier duda consultarla directamente con la musa...

DE NIÑA A MUJER

belencita.jpg

Gracias Belencita por tu disposición en posar para la camarita prohibida de LEK.

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
  • Administrador
Publicado

Kagaron... mañana ya no estara..

shiaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

como dijo Alejandro Sanz

quien me va a curar el Corazon partío ?

Editado por Gus_Gus

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
creo ... solo creo ... que cuando iba entrando al Zotano a mediodia ... me tope con ella ... vestia un coqueto gorro ... que la hacia pasar inadvertida ..

o no methos??

sl2

Yes buddy, amazing, gorgeus... richhhh!!!

Si camarada, increible, greciosa....reeeka!!!

Ya me iba al metro, y recorde que podia estar.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Aqui si que hay varios que se van a morir..............

debe estar más rica me tinca.....

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esas si que son buenas noticias, parece que el GKU escuchó mis plegarias !!!

Espero que Mr X se haya acordado de instalarle un GPS a Belen, porque las apuestas están 30 a 1 a que mañana no aparece.

En todo caso en la tarde paso si o si al Zotano para certificar este milagro.

Saludos

Publicado

Kapaz ke no esté hoy en dicho lokal ;kon ella nunka se sabe pero se agradece el reporte visual.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

shiuuu. me acorde de esta señorita en un cumpleaños celebrado en carnes morande.

asi que creo que un forero amigo estara Contento Justamente mañana...

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
:birgits_tiredcoffee: Hoy pase y no estaba...lastima.

Lord, se supone que estará en turno PM

SL2

Publicado

Shuuuuuu............. la alcanzare a Ver..............?????

Ojala que Si......... jajjaja

Ahhhhh.......... Sorry pero es de Carton.........???

En Todo Caso me Da igual.... De Alla Soy.....ijijiji

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

esta es una de las musas que me falta conocer olbigatoriamente, que alguien reporte si completara la semana en el templo para ir mañana, porque con ella nunca se sabe :(

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Hoy fui a ese café (gracias don condenado por darme la dirección) en PM, pasada las 13:30 y no había ninguna señorita parecida a la foto. Si pude ver al frente de donde estaba una señorita con lentes bien bonita. Claro está que llegaron 5 personas, una señorita muy voluptuosa y grande, un señor con lentes alto, un compadre de barba y lentes, uno bajo de lentes y corbata y un señor de oscuro. Me llamaron la atención porque 3 de ellos se fijaban mucho en la poleta de mi partner (era del River PLate) y conversaban y se reian mucho.

Bueno, era para contar mi anécdota de un café.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Compipa Keith, para que lo tenga en cuenta el cambio de turno en la GSC es a las 15 hrs., de acuerdo a lo que indica Ud. fue al Zotano en horario AM.

A todo esto alguien puede confirmar si esta hermosura de labios carnosos está hoy en el CCP indicado ?

Saludos

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuu

no estaba como lo habia pensado

ojala algun otroa dia aparezca

hay que puro regalarle una pulsera con un GPS

jejejejeje

salu2 :smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
hola a todos pero deverdad desearia saber donde keda ubicado este local kiero atenderme con ella jajja weno si lo axce ---espero ke un wen sdamaritano me de el dato dol lugar esasto del local

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado
hola a todos pero deverdad desearia saber donde keda ubicado este local kiero atenderme con ella jajja weno si lo axce ---espero ke un wen sdamaritano me de el dato dol lugar esasto del local

don kaluga... pasó por el área de presentación?=? nink es malo partir presentándose ante los otros foreros. De modos todos sea ud bienvenido.

Pasé cerca de las 15:30 y la srta no había llegado aún.

Así que me dirijí al paraíso y me vi obligado a atenderme con perlita ya que sexilia estaba grabando en tvn... al parecer estaba matando al señor de la querencia.... (patas negras... te llaman)

n&d 76

Publicado

Y se fijaron......es rubia.......che mi maire.........

No digo yo...si pa mi es una maldición.....jajajajjajaja

Puras rubias filetes.......

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hoy conoci este templo y, lamentablemente, no estaba belencita, pero conoci a Nathy que enfermita y todo esta muy rika, me atendio Romina, que maravilla de mujer. tres señoritas mas, que ya conocere. En resumen, uno de los mejores templos que he visitado hasta el momento

Publicado
Hoy conoci este templo y, lamentablemente, no estaba belencita, pero conoci a Nathy que enfermita y todo esta muy rika, me atendio Romina, que maravilla de mujer. tres señoritas mas, que ya conocere. En resumen, uno de los mejores templos que he visitado hasta el momento

Asi es.....y en AM tambien es re bueno....

sl2

Publicado

con mucho respeto ... putas que es pregunton don Keith ...

PD: ... pase de inspeccion a eso de las 16:40 y Belen ni luces ... si estaban ... Nathy, Yanet, Romina, Solange y 3 chicas mas ...

sl2

Publicado

No señor, estudié en la escuela agrícola de San Felipe, y tenía varios compañeros, Armando Meza era el presidente de curso, estaba la Debora Melo, Adriana Melo Machuca, y varios mas.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Se pasó don K.R....llegó al número mágico,mensaje Nº 69,en solo 2 días.

Le aconsejo que relaje un poco los dedos y navegue un poquito más por el foro para que no pregunte muchas cosas obvias...recorra las galerías de fotos,aplique el botón de Búsqueda,vea el adherido de direcciones de templos kafeteros,etc.

De todas maneras lo felicito por su entusiasmo juvenil y su interés por aportar al foro,sangre nueva dispuesta a impregnarse de cafeína...

Otra pregunta...¿también fue compañero de la Penélope Vergara Parada...la Manuela de Palma...la Valeska Yampa...o de Emeterio Carlos Saturnino Guajardo(que no es lo mismo que Meterlo,sacarlo,sacudirlo y guardarlo)

Parece que el exceso de cafeína a mi pasada por el MONTANA de 10/07 con la rubia ELENA me tiene desvelado y posteando weás...(aprovecho de recomendarle ese lokal y a la susodicha chika en p.m. y a la otra rubiecita, SOLEDAD)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
haaa y es humorista!!!

los nuevos ya no son como antes ..

Pero no puedes n egar....que nos salio bueno el kauro....jajajajjajajaj

Hay que ver las nuevas generaciones...jajajjajajajja

sl2

Nota : Armando meza....jajajjajajajja