Saltar al contenido
Martin1384

Alguien se a atendido con Paula de SexoSur?

Mensajes recomendados

mmmmm creo camarada que la otra vez la llame y atiende en freire ........ no me tinca para nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo si po compadre tuve la oportunidad de ver a esta señorita q sale en sexo sur ella sale con peluca rubia,pero no es nada q ver como en las fotos, no me manejo en la tabla pero le doy algunos datitos para q no se ensarten con minas guat,para empezar la mina no da besos,jura q se la sabe por libro y es tiesa como tabla,pechugas como bolsas con agua,guata llena de celulitis suelta,suelta,y en fin otra vez perdi platita,y lo ultimo si se atienden con esta lady llevele de regalo una prestobarba y algun perfume por q parece q trabaja en el mercado,pa la proxima con esa plata hago un asado y me corro una pajito solo jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo si po compadre tuve la oportunidad de ver a esta señorita q sale en sexo sur ella sale con peluca rubia,pero no es nada q ver como en las fotos, no me manejo en la tabla pero le doy algunos datitos para q no se ensarten con minas guat,para empezar la mina no da besos,jura q se la sabe por libro y es tiesa como tabla,pechugas como bolsas con agua,guata llena de celulitis suelta,suelta,y en fin otra vez perdi platita,y lo ultimo si se atienden con esta lady llevele de regalo una prestobarba y algun perfume por q parece q trabaja en el mercado,pa la proxima con esa plata hago un asado y me corro una pajito solo jajajajaj

 

 

Es bien sabido colega que llas minas que aienden en freire y ahora parece que se fueron a otro lado son las que peor atención brindan según númerosos reportes, ayundandolo a sentir no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola marco contructor, podrías incluir ese dato en el hilo "lista negra temuco", a más de alguien va a ayudar colega....estos hilos de conversación de ladies, con el paso del tiempo, se pierden en las profundidades del foro, y se llevan consigo la info.

Salutz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...