Saltar al contenido
Sabor

NOTICIA ÙLTIMA HORA...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
¿PJ?

pileta de los vosmismo......jajaja

ya nos vemos de hay....

ya saludos

Guillek

pd: si Gary era misma que llego con la amiga.... levi´s

Editado por Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Ella estaba ahi hoy

se veia muy rika

simpatica aun resfriada

pero se sentia un poco mejor

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Ella estaba ahi hoy

Que bueno....me alegra........

La verdad es una joya en PM dentro de la GSC.....destaca sobre el resto..........

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Ohhhhh..... bien bonita la señorita. Si no es mucho pedir, Tiene Ud. alguna foto de la Señorita GERALDINE?. Muchas gracias de antemano

Chupallas...te van a preguntar cual de todas las geraldine....jajajjaja hay varias....

Como consejo si quieres ver fotos...hay una pagina de fotos de niñas......

Y lo otro nun ca esta de más en la parfte de abajo cuando unio entra a ver los post...hay un "buscador"#...si colocas por ejemplo geraldine...sale todo lo escrito a nombre de una niña geraldine y puedes encontra sobre la Musa que te gusta........

Eso...suerte....

sl2

NOTA: chuchas....que estoiy buen amigo....jajajjajja será que hoy es viernes.....jajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don keith_richards...las fotos de la Srta. Geraldine k creo k es, se la tiene k pedir a un viejito k reparte chocman el la GSC....

De la otra Srta. tengo un CD, pero es mio....jajajaja...

Aplike buscar...

Saludos

Publicado
De la otra Srta. tengo un CD, pero es mio....jajajaja...

Si po................si yo te lo regalé...ajajjajja

sl2

NOTA: ya........ya..atras sin golpes...........jajajajjajajjajaj

Publicado

shuuu...

y tu todavia viendo las fotos....

Gary mejor grabale un cd con las que sacamos nosotros.... jajaja

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Disculpen a todos, lo que pasa es que como el señor replica entregó esta foto de su archivo persona, pensé que podría tener de la señorita GERALDINE. No insitiré mas en esto y seguiré buscando.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
Disculpen a todos, lo que pasa es que como el señor replica entregó esta foto de su archivo persona, pensé que podría tener de la señorita GERALDINE. No insitiré mas en esto y seguiré buscando.

Es el post a nombre de otra niña..........no debería hacer esto de poner fotos de otra niña .........pero.....hoy es viernes... y la Mona vuelve a trabajar el lunes.........estoy feliz...jajjajajajajja

Geraldine.

th_68237_GRD20080506_1alg_123_943lo.jpgth_68242_GRD20080506_2alg_123_809lo.jpgth_68248_GRD20080506_3alg_123_1019lo.jpgth_68250_GRD20080506_4alg_123_495lo.jpg

th_68256_GRD20080506_5alg_123_382lo.jpgth_68258_GRD20080506_6alg_123_1lo.jpgth_68260_GRD20080506_7alg_123_593lo.jpg

sl2

Publicado
La Mona vuelve a trabajar el lunes.........estoy feliz...jajjajajajajja

Y despuès uno es el caracol.....shhhhh......cooomo soooy shushs......jajajaja

Saludos

Publicado
La Mona vuelve a trabajar el lunes.........estoy feliz...jajjajajajajja

Y despuès uno es el caracol.....shhhhh......cooomo soooy shushs......jajajaja

Saludos

Shiuuuu jajajjaja...no me kagi...jajajajajjaja

hay que entregar la otra mejilla............... amigo.....jajajajaja

sl2

Publicado

Estimado Keith,

El motivo de este post es Nathy del ALI Zotano.

La idea es que cada post tiene un sentido de acuerdo a las palabras y el tema en cuestion. Por esto evite cambiar el tema.

En el motor de busqueda, usted coloca las palabras y aparecen todos los post con dichas palabras.

Si busca Geraldine, deberian aparecer tres chicas con ese nombre. Lamentablemente una esta retirada (las fotos enviadas por Gary).

Al encontrar el post con su musa, usted puede consultar por fotos actualizadas? comprende....

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Obligado a Esperar hasta el Lunes........... si es que se Recupera........... ojala sea Así....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
NATHY YA VOLVIO

tate callao......... pa que el willy no cache.....jajajajajajajaja

sl2

Publicado
Ohhhhh..... bien bonita la señorita. Si no es mucho pedir, Tiene Ud. alguna foto de la Señorita GERALDINE?. Muchas gracias de antemano

estimado, keith_richards recien vi su peticion, pero nica le hubiera respondido con fotos.... si alguien ve este post por ahi me gano que pata en la ra....

PD: la foto de la Nathy, la busque en el foto y la postie, no es de mi cosecha.

Publicado
tate callao......... pa que el willy no cache.....jajajajajajajaja

Fuera de weeo...Nathy vuelve a trabajar hoy jueves en el turno de siempre...

Ya estaba posteado......

Saludos

Publicado
PD: la foto de la Nathy, la busque en el foto y la postie, no es de mi cosecha.

Se agradece enormemente su esfuerzo señor replica. Voy a buscar una de la señorita Geraldine entonces. Una consulta señor replica, uno se puede tomar una foto con alguna señorita y dejarla en el foro??? me imagino que Ud. tendrá muchas fotos con las señoritas, pero no he visto ninguna de los integrantes del foro. Qué pasaría si se coloca, por ejemplo, una foto de Ud. con la señorita Geraldine o de mi con la señorita giordana?.

Muchas gracias señor replica

Publicado

Estimado, no se si està agarrando la weeo al a mi tocayo Rèplica, pero voy a contestar su pregunta segùn mi punto de vista.

Usted puede subir fotos de las señoritas siempre y cuando èstas las hayan autorizado. Hay una lista de niñas k trabajan en CCP pero no tienen autorizado subir ninguna foto de ellas.

Por otra parte, por otro lado, para que los niños entiendan en la CA SA...jajaja....preferirìa por el momento que si va a subir fotos de foreros con musas, sean sòlo las que tiene usted con su musa y no la de otros compipas. Ademàs tiene que editarlas, borrar o distorcionar de la mejor manera caras de personajes que tengan o no que ver con el foro. Asì nos ahorramos posibles problemas todos.

Asi lo veo yo, ahora si no me kiere hacer caso, haga la wea k kiera....jajajaja.....Pero siga esos consejos, ahorrese malos ratos.

Saludos

Publicado

Perfecto, me queda claro, en el ejemplo anterior se podría decir los siguiente

1.- Si coloco una foto mia con la señorita Giordana, no pasa absolutamente nada

2.- Si se coloca una foto acá o en cualquie parte, de la señorita Geraldine con Replica, a este le pueden sacar la xuxa???

3.- Si la chica autoriza la foto se puede colcoar si no, no hay manera de que esto suceda

Muchas gracias don sabor, y mi pésame a todos los replicas de este foro que no pueden salir con fotos de las gerladines, aunque ellos lo mas quieran

Publicado

errrrsaaaaasto, Keith.

PD: todas las fotos, en que aparescan foreros o clientes en los cafes, deben tener sus caras tapadas o distorcionadas como dice mi tocayo SAAAABOR, todo esto para cuidar la integridad fisica :crutch: de los involucrados..

Publicado

Lo haremos asi entonces. Antes de colocar mi primera foto, que espero sea luego (voy a comprame el cable para descargarlas de mi celular) se la enviaré a son Sabor y a don replica para que la revisen y me den el visto bueno.

Agradecido desde ya

Publicado
Lo haremos asi entonces. Antes de colocar mi primera foto, que espero sea luego (voy a comprame el cable para descargarlas de mi celular) se la enviaré a son Sabor y a don replica para que la revisen y me den el visto bueno.

Agradecido desde ya

La idea es respetar la vida privada del resto..........nada más..

1.- Que en tu foto no aparezca otras personas nada que ver con la niña que quieres fotografiarte (ejemp'lo en los espejos)

2.- Que la niña autorice la foto...recuerda que hay muchas niñas que no cuentan que trabajan en cafe...

3.- Si quieres tu salir en la foto...tu cara....es cosa tulla....siempre que la foto sea tulla...

4.- Si cualquier otro forero saca la foto y estas tu y una niña....por "norma" el borrara tu cara....es la norma...

5.- Toda foto le ponemos el logotipo de la estokada...para que no se borren las fotos.....

6.- Sacate una foto con la MF...ella es una bonita kafetera.......

sl2

Pocoyo

Publicado

Bueno, al parecer he aprendido y ya tengo mi primera foto. Debo decir que la edición la realicé yo y espero que no salga la cara de ningún forero. Si sale alguno, pido las disculpas del caso

thump_986364caracoles.jpg

Publicado
Bueno, al parecer he aprendido y ya tengo mi primera foto.

Desconozco de que kafe se trata..........

Pero para primera foto esta bien.........

sl2

Pocoyo

Publicado

Buena pregunta don pocoyo. No le coloqué el nombre del café. Como es ficticio, le colocaré el nombre del café que está mas cerca de mi oficina, "Coffe Break" de la estación Los Leones del metro

Publicado
.........le colocaré el nombre del café que está mas cerca de mi oficina, "Coffe Break" de la estación Los Leones del metro

Muy buen cafe........

Es muy conocido por todos.........

Ahora hay una niña cubana muy hermosa........

¿ con quien te atiendes en ese kafe ?........

¿ conoces a los dueños ?......yo a el y a ella.........

sl2

Pocoyo

Publicado

Yo esporádicamente voy a eso del mediodia, me situo en la barra debajo de escala caracol. De la cubana que me dice, no me he atendido, por lo general una señorita, rubia muy simpática y amable. Se destaca porque es menos joven que las otras señoritas. Podríamos juntarnos un día de estos para conocerlo señor pocoyo. Le parece el martes a eso de las 11 de la mañana?

En realidad soy bastante tímido y ni siquiera me atrevo a conversar mucho, mas allá del tiempo.

Publicado
Yo esporádicamente voy a eso del mediodia, me situo en la barra debajo de escala caracol. ...Le parece el martes a eso de las 11 de la mañana?

Chupallas a las 11 de la mañana dificil...la firme.........

Puede ser siempre entre 13:00 hrs a 14:00 hrs...ni un problema.... ojala puedas a esa hora.

Alli conversamos del foro.......

Dejemoslo para el martes....listo....ojala leas...

sl2

Pocoyo

Publicado
Me parece, podría ser a eso de las 13:00??, tengo algunos compromisos ineludibles despues.

Listo...13:00 hrs martes...coffe break en providencia....

sl2

Pocoyo