zamara The Queen Publicado 19 ago 2008, 21:22:27 Publicado 19 ago 2008, 21:22:27 (editado) Hola chicos de la ESTOKAMETROPOLIS :winner_first_h4h: , les saludo y me presento. Soy Zamara,una scort Argentina k visita periodicamente a la 8tva y soy forera activa en los foros del sur. Bueno voy al grano, necesito si alguien sabe de algun fotografo profesional, k tenga su propio estudio fotografico cosa k uno solo vaya dispuesta a posar y este todo mas k hambientado. Pork bueno la verdad es k desde k comence nunca tuve oportunidad de encontrar uno para k me realice unas seciones a un nivel estudio, no lo digo por los fotoshop pork la verdad k no me hace falta aun, pero si por la calidad de definicion y el juego de las luces y sombra es diferente, por lo tanto mi cuerpo realmente se veria tal cual es y sin retoques. Les agradeceria todos los datos, pero k sean reales. CARIÑOS Y BESOS DESDE EL SUR!!!!!!!!! :loveletter: Editado 19 ago 2008, 21:23:53 por ZAMARA WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
Condenado Publicado 20 ago 2008, 01:22:43 Publicado 20 ago 2008, 01:22:43 Ufff que lastima que ud esté en el sur ... si no ... revise este link de la GALERIA CCP DE LEK Muestra UNO - Muestra DOS - Muestra TRES ahi ve el trabajo de varios fotografos de LEK - CCP ... espero tengas suerte en tu busqueda!! PD: ... en una de esas podrias venir por un fin de semana a STGO y ahi arreglamos algo ... cualquier cosa ... correo : condenado@gmail.com sl2