Saltar al contenido
domikus77

AYUDA

Mensajes recomendados

MIS AMIGOS SOY NUEVO AKI Y KISIERA K ME DIERAN EL DATO DE ALGUN MOTEL NO IMPORTA LA CALIDAD QUE TE PERMITAN ENTRAR MAS DE DOS SIN ATADOS, CON MI ESPOSA QUEREMOS HACER UN GANG PERO QUEREMOS QUE SEA EN ALGUN MOTEL POR LO GENERAL AKI EN LA 5TA REGION AGRADECERE EL DATO...GRACIAS...

 

Amigo:

Partió mal pues. Precisamente cómo no debe hacerse.

Mire, cuando usted llega a una casa ajena, lo primero que hace es saludar y presentarse, así los demás saben algo más de usted.

Acá es lo mismo.

Le sugiero ir al foro principal del Barrio Rojo Quinta y ubicar un post destinado especialmente a este efecto.

hecho lo anterior, podremos acudir en su ayuda.

 

Atte.

 

 

Post-Glosador

Moderador BRQ - LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMIGOS SOY NUEVO AKI Y KISIERA K ME DIERAN EL DATO DE ALGUN MOTEL NO IMPORTA LA CALIDAD QUE TE PERMITAN ENTRAR MAS DE DOS SIN ATADOS, CON MI ESPOSA QUEREMOS HACER UN GANG PERO QUEREMOS QUE SEA EN ALGUN MOTEL POR LO GENERAL AKI EN LA 5TA REGION AGRADECERE EL DATO...GRACIAS...

 

Amigo:

Partió mal pues. Precisamente cómo no debe hacerse.

Mire, cuando usted llega a una casa ajena, lo primero que hace es saludar y presentarse, así los demás saben algo más de usted.

Acá es lo mismo.

Le sugiero ir al foro principal del Barrio Rojo Quinta y ubicar un post destinado especialmente a este efecto.

hecho lo anterior, podremos acudir en su ayuda.

 

Atte.

YA MI AMIGO ME ACABO DE PRESENTAR , DAR LAS EXPLICACIONES Y DISCULPAS CORRESPONDIENTES,

DE HECHO PARA K SEPAN

SOY ALDO DE VIÑA , TENGO 33 AÑOS, MUY BUENO EL FORO DIRIA EXCELENTE...

Y COMO LO HICE EN EL FORO DE PRESENTACION REITERO MIS DISCULPAS...Y EMPECEMOS DE NUEVO...

GRACIAS...Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR...

 

Post-Glosador

Moderador BRQ - LEK

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...