Saltar al contenido
PASTEEEEL

Reporte Musas y Ika Kournikova

Mensajes recomendados

Publicado

Solo con afan de investigador y validador de datos (ya...y) me dirigi a los siguientes:

Datos

Nombre del Café:Musas

Dirección:Catedral

Página Web:cueck

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:10

Servicio:10

Lugar:6.0

Música: pungaton

Consumo de la niña: N.A.

Observaciones y Comentarios:

Después de haber leído comentario anterior me dirigí al cafe mensionado al entrar veo 4 señoritas pero me atendio un chocolatito Light (delgadita y menudita). Grata conversación y amable atención.

Volveria..mmm..no se no es mi target

Datos

Nombre del Café:Ika Kournikova

Dirección:San Antonio

Página Web:no se

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:10

Servicio:10

Lugar:6.0

Música: de todo un poco

Consumo de la niña: N.A.

Observaciones y Comentarios:

Después de salir del cafe musas me pregunto nuevamente..mismo como tamos de amarillo....puro CAlosh....(te gusta poco) ...asi que como fui caminando por san antonio en dirección deonde la jefa divise este cafe al cual nunca habia entrado..asi que entro y mi grata sorpres..un lugar amplio..bastante agradable a la vista ...me atiende una morena de agradables proporciones..no me acuerdo como se llama...charla por aqui y por aca...agradable y grata atención..

Volveria...yo creo...

Saludos

Jet Li

Con la misión de conocer todos los Locales...

Publicado

Buena buena.....ya estamos empezando la semana...jajajjajaja

Me alegra ver una lista ordenada y un buen reporte....mas aun de dos templos....

Se te agradece...y mañana...en la pileta a las 13:30...pal ataque!!!!!!

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mmm.... en el Kournikova en AM esta la Wilma, a mi parecer una de las chicas mas simpaticas del circuito, tambien esta la Anita quien en simpatia no se queda. En PM esta la ya conocida Gata (Pilar), tambien esta Pamela, tambien recomendable. Y de las otras chicas creanme que valen la pena conocer.

Solo eso.

Publicado

Buen reporte colega, aunque joteandome las chocolatitas, ya no mas perrito. La morenita del Musas en am me imagino que es la Katherine o Kathy, buena onda la lolita. Aunque tiene el mal de la lagartija, la mama es mas rika jajajajaja. Donde La Jefa no conozco mucho a todas las chicas, pero ire a investigarlas, mish bueno el dato.

Todavia te queda amarillo perrin? jajajaja

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Churrascas, Kournikova, hace bastante tiempo que concurro a ese Templo.

Hoy lo visitare.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
Churrascas, Kournikova, hace bastante tiempo que concurro a ese Templo.

Chiuuuu!!!........ Bruenor........y desde hace cuanto tiempo que te fuiste de la casa............ jajajajajajjaja

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hace Bastante Tiempo Ya. Entre la pega y la U keda poco Tiempo y no quiero seguir el ejemplo de

Ex Cimarrero, asi que me modero.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
Hace Bastante Tiempo Ya. Entre la pega y la U keda poco Tiempo y no quiero seguir el ejemplo de

Ex Cimarrero, asi que me modero.

Si se.....se te ha notado la falta de kafeina..........

Pero compañero...........sin estudios ni pega.....no existe despues kafeteo.........

eso nunca lo olvide..........

Suerte y ustred sabe...falta poquito de estudios...y asegurar el futuro primero.........

sl2