Saltar al contenido
Invitado danzarina

Evento del Jueves en FARAONAS

Mensajes recomendados

Invitado danzarina

a todos los que asistieron al eventoo del club faraonas,muchas gracias por ir a vernos ,fue emocionante ver que aun hay regalones apesar que zamira no esta en los cafe y ..yo voy aveses gracias a todos por recordarneos besitos

pd:el miercoles estoy en el 140 am ,jijijij

besos para todos !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

p1010045749.jpg

esta bonita la loca........... :heart_eyes:

y mas lo que se enojo por que le gritaron "pocoyo..pocoyo"..... me mando a la chachu........ :guilty_h4h:

me dijo que "por favor" nunca mas..........

 

sl2

NOTA: (OJO...NO es chiste.... ni broma)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ... la verdad que ese dia andaba como con ganas de salir su resto ... y me apareci por el FARAONAS ... ya estaban alli comodamente sentados ... Flecha Green ... Pokoyo ... Angelofdeath (o como xuxa se escriba) ... Patas Negras y su rinoplastia ... y otros colegas que se me olvidan ... de las chicas ... recuerdo a Nathy ... Romina Cumpleañera ... Yessenia (suban sus fotos!!!!) ... Alejandra ... y otras ...

 

Bien entretenido el desfile ... la ropa de Mohana ... muy bella ... aunque las modelos ... UFFF ... ricas todas!!! ... en eso recuerdo que andaba con una camara que me prestaron .... y bueno ... a ver si sale algo bueno ... y aqui esta el fruto ...

 

La verdad ... UN DESASTRE COMO FOTOGRAFO!!! ... pero en fin ... igual les dejo las fotos ... (Editando ... OTRO DESASTRE!! ... y que??)

 

 

img_5312_c353.jpg

img_5323_c162.jpg

img_5317_c195.jpg

img_5320_c188.jpg

img_5318_c772.jpg

 

Y les dejo una ultima foto ... que creo fue fruto de la iluminacion otorgada por San Fritanga ... o San Nene ... o San Tripode ... creo que esta me quedo de lujo!!

 

 

img_5315_c468.jpg

 

PD: ... Gracias EXX por la camara!!!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo ya se fuee'?? pero yo hoy dia lo vi de lejos??? no se despidio del foro??--mmmmm

 

Yo keria ir al ex bauhaus para la otra sera si o siip.. tgo.. ke ir a ver ke onda...... :birgits_tiredcoffee: ( vivaa cafe always )

 

slds.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo ya se fuee'?? pero yo hoy dia lo vi de lejos??? no se despidio del foro??--mmmmm

No po Srta. Cecy...........Pocoyo no se fue.........se retiro un tiempo no más...jajjajajajjaja

 

Dicen las malas lenguas que esta sacando un MBA de "Como Jotear Rubias y no morir en el intento"........jajajjajaja

 

Hay rumores que a fin de mes vuelve........ pero rumores no más....jajajjajajjaja

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenoo... x el tiempoo ke tenga ke tar fuera de foro le deseo lo mejor de corazon...y lo sigo viendo cn mi compañera rubia

 

slds.

:birgits_tiredcoffee:

Bueno si es rubia puede ser... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Que bueno ver tus posteos... se te extrañaba por aca... y tbn entre las actividades del foro...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas fotos don patas una lastima no haber podido asistir al evento sera para la proxima
Es broma... cierto?... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Gary... recuerda al hombre ardiente... jejeje(y si no.... ya sabes donde hay otras...)

 

primo recuerde ke di mis excusas y no asisti al evento pero envie a un emisario a F V

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...