Saltar al contenido
m3046

Niña Nueva?

Mensajes recomendados

Es como lo mejorcito que sa ha visto en fotos aqui en Temuco, ....pero, ¿alguien ha podido ubicarla??, llamo y llamo y nada, no contesta, el niño se comienza a deprimir

buena la niña, pero alguien tiene alguna referencia del valor y donde atiende si alguien tiene una tablita mejor, no me quiero pegar un bacunazo con esa tremenda foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la página de scort.cl, la promocionan en la portada como Katita 60 mil, 31 años. Pero abrieron un tema como Catalina niña nueva, haí dicen que cobra 50 lucas, al pinchar su foto te tira un error, pero de verdad por las fotos de su blog se vé bien rica y en el tema del foro de scort salen dos fotitos mas de referencia. Suerte a quien se tire el kamikaze y obligación la tabla del foro.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la página de scort.cl, la promocionan en la portada como Katita 60 mil, 31 años. Pero abrieron un tema como Catalina niña nueva, haí dicen que cobra 50 lucas, al pinchar su foto te tira un error, pero de verdad por las fotos de su blog se vé bien rica y en el tema del foro de scort salen dos fotitos mas de referencia. Suerte a quien se tire el kamikaze y obligación la tabla del foro.

Adelante estudios...

 

 

gracias por el dato don cacoman pero por ese valor me tiro con la gabrielita que esta muxo mejor y te atinde de maravilla y por casi dos horitas en ese tiempo te deja loco ademas la gabrielita es dato clavado, se agradece la informacion si tira una promo lo pensare por que igual esta rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la página de scort.cl, la promocionan en la portada como Katita 60 mil, 31 años. Pero abrieron un tema como Catalina niña nueva, haí dicen que cobra 50 lucas, al pinchar su foto te tira un error, pero de verdad por las fotos de su blog se vé bien rica y en el tema del foro de scort salen dos fotitos mas de referencia. Suerte a quien se tire el kamikaze y obligación la tabla del foro.

Adelante estudios...

 

 

gracias por el dato don cacoman pero por ese valor me tiro con la gabrielita que esta muxo mejor y te atinde de maravilla y por casi dos horitas en ese tiempo te deja loco ademas la gabrielita es dato clavado, se agradece la informacion si tira una promo lo pensare por que igual esta rica

 

 

Esta es la damita de la que comento en el subfoto Scort.cl y viptemuco, ahi puse la tablita con el valor que le cobro a este humilde servidor por el servicio.

Bien rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...