Saltar al contenido
Pocoyo

Las 3 mejores History Lovers de la semana.....

Mensajes recomendados

Son bonitas las historias de amor...jajajjaja algunas con buen final.....otras no tanto....jajajjaja

Eso se ve semana a semana...jajajajja

He aqui mi resumen de la semana de las tres mas lindas historias......

 

CON EL NUMERO 3

Bueno Mi Hijo Moto Takeda......... el cual quedo mas que alucinado al ver a la Muchacha Italinana en la junta....

Si el muy niñita no se atrevió a decirle nada de lo karacol que quedó...jajajjajja

Despues en el auto...ya me tenía las bo... inchadas de tanto hablar y hablar de como era la Tana...jajjajaja

Canción : J YAMO ft NATYA - "TOCARTE TOA (TODA)" ORIGINAL - BIG YAMO

 

 

 

CON EL NUMERO 2

Manteniendose en el tope...Patitas y Angello...jajajaja

Yo veo que eso va en serio....y se nota que será una relación más linda que una simple amistad....jajajajjaja

Se cuidan...si uno se pierde...el otro lo va a buscar.... si uno mira para el lado..el otro se para al frente...jajajajja

Canción : Alexis y Fido "5 letras"...los reyes del perreo...jajajjaja

 

 

 

CON EL NUMERO 1

Mi amigo Macuco.... el cual aun anda todo kagado por conocer a la Rosarito...jajjajaja

Esta mas nervioso que kabra de 15 la primera vez que sale sola en auto con el pololo...jajjajajjaja

Fuerza Macucquin...y recuerda eres nuestro ídolo..... No se te valla a dar vuelta el cafe en las que te dije no más...jajajjajja

Canción : Nigga Ft Belinda - "Baby Te quiero" (Official) Remix

 

 

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si el angelo con el patas son pareja que tiempo, aunque el patas un tiempo lo engañaba con el brick, pero fue solo una aventura, jejejejejejeje

Asi es..........y lo peor de tod...es que vienen al envaine a engrupirse a las chiquillas....jajajjaja

 

Brick..........creo que quiere a hora con macuco........

 

La otra Fdx....... por que no fuiste a la junta.. te eche de menos......... me estabas kagando.... donde fuiste......... que te crees.........jajajajajjajajaj

 

sl2

NOTA: Bueno......estamos a lunes.....ajjajajjajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que no pusiste una de ti y telo... ah?... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:me imagino que tendria que ser un tango o algo asi... jejeje

 

Wuajaaaaaaaaaaaa............por q No se lo pusiste??'

 

 

pero si el angelo con el patas son pareja que tiempo, aunque el patas un tiempo lo engañaba con el brick, pero fue solo una aventura, jejejejejejeje

 

si lo del foro es pura pantalla

 

Pailon culeco, preocupate de tu Relacion con el Arquero y con del descapotable, mira q ese si q te mandonea.........jajajajaj

 

 

pero si el angelo con el patas son pareja que tiempo, aunque el patas un tiempo lo engañaba con el brick, pero fue solo una aventura, jejejejejejeje

Asi es..........y lo peor de tod...es que vienen al envaine a engrupirse a las chiquillas....jajajjaja

 

Brick..........creo que quiere a hora con macuco........

 

La otra Fdx....... por que no fuiste a la junta.. te eche de menos......... me estabas kagando.... donde fuiste......... que te crees.........jajajajajjajajaj

 

sl2

NOTA: Bueno......estamos a lunes.....ajjajajjajajjaa

 

 

Lo tenian haciendo el aseo a "La Elvira"

Ademas pa q mas wnes...............jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Ehhhh mmmmm este bueno... ehhh como decirlo!! mmm no es por na pero aùn no cacho cual es la idea del post... Si sè.. ya lo sè.. soy re pastel pero si me lo explican lo agradecerìa.... es que me gustarìa participar pero de verdad no cacho pa donde va, o sea si cacho que es pa agarrarse pal leseo entre ustedes pero en què podrìa aportar yo por ejemplo...... si fueran tan amables ...

 

De antemano muchas gracias!!

 

Penelope perdida por el mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... es que me gustarìa participar pero de verdad no cacho pa donde va, o sea si cacho que es pa agarrarse pal leseo entre ustedes pero en què podrìa aportar yo por ejemplo...... si fueran tan amables ...

Puedes decir tantas cosas.......

Que te tincan las parejas de la semana......

Que no te tincan..

Que mejor se ha dado con x e y

Que parece que lo pasaron bien en la junta

Que patitas me salio chueco....

Que estan buenos los videos.........¿?

 

No se po....... ve tu......

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...