Saltar al contenido
Invitado Nepito

Mañas cafeteras...

Mensajes recomendados

Bien es sabido q los cafe al sur de santiago nada tienen de cafe es por eso q quiero compartir algunas mañas de algunas cafeteras que me a tocado ver

-siempre cuando entren a estos lugares busquen el lugar mas oscuro de dichos locales es en lugar donde mas eccion hay..

-cuando pidan algo no lo pidan con hielo ya q en estos lugares piensan que el hielo es mucho mas barato que el licor

-si invitan un trago a su compañera pruebenlo ya que nada de raro que solo sea bibida jejej

-cuidado cuando ballan al baño su trago puede desaparecer...

-ojala les sirvan el trago a la vista para q de verdad tomen por lo que pagan

-las chicas tienden a engrupirte con la tipica hoy me voy contigo pero eso dura hasta q dura el dinero

- a veces es mejor negociar una buena propina que una invitacion asi son mas cariñosas..

-nunca pero nunca pasar dinero prestado si lo haces cagaste.

recuerden q somos para las señoritas solo un medio...se acaba el dinero se acaba el amor....

saludos desde muerto mont

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-las chicas tienden a engrupirte con la tipica hoy me voy contigo pero eso dura hasta q dura el dinero

 

chuchaaaa, ni que fueran manflas!!!

 

 

Yo agragaría... nicagando aguantarle que te cuente las penas del hijo(a) que esta enfermo o que tiene que comrarse el uniforme o la wea que sea... te van a sacasr plata y si tiene cabros chicos lo mas seguro es que este llena de estrias y las tetas las tenga mas suelta que micro "Pedro de Valdivia" (ya no existen esas weas, o no?)

 

 

saludos desde muerto mont

 

Muerto Montt?.. la Ciudad capital de la Pesima región de los Vagos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un consejo:

 

Nunca pidan un trago cuando esten bailando con la mina ya que se lo toma en el baile y cuando llegas a la mesa, cagaste te mando saludos.

 

Otro, cuando vayan de urgencia a santiago, nunca compren el pasaje de vuelta tan temprano, ya que el TG3 en la mañan es mas penca que la chucha, pero en otro que no me acuerdo del nombre, que fue dato del kike esta la raja, el dato de "..." mmmuuuuu weno pero era tarde solo una bibida con una diosa, Marcela creo que se llamaba, llegue al terminal ayer a las 1455 y el bus salia a las 1445, si ven a un weon corriendo por stgo detras de un bus, ese era yo, shemimare....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...