Saltar al contenido
TELO

KATTYA

Mensajes recomendados

las promo de sierra bella son engañosas ya que dicen completo y despues cobran adicional hasta por la americana no puede ser esta weno q los moderadores de esta pagina se pongan las pilas y arreglen estas promo ya que yo fui y la atencion fue buena pero no cumplen con sus promo, no voy nunca mas esta mas q claro....

por favor ya habia comentado esto pero creo q no hay soluciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si.............es verdad lo que dice "reinaldo".................estas Srtas. son bien mentirocillas............ahora que en este foro se las hace el juego eso Ya es otra cosa...........en todo caso "SRS MODERADORES DEMUESTREN QUE ESTO NO ES ASI Y PONGANSE LA CAMISETA POR QUIENES SON EL SUSTENTO DE ESTE FORO OSE NOSOTROS"

 

Saludos

Yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi nadie me conoce por aca...pero yo conozco bastante de las chiquillas y los lugares...

También fuí a sierra bella...vi a las chicas...pregunté por las promos...las que no eran..y me fuí...si no, es dar rienda suelta a que nos sigan engrupiendo....

 

En el foro hay buenas damas....super ricas y todo...pero no son promos...es lo mismo que cualquiera vea avisos en sexo.cl o relax...da lo mismo..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:winner_second_h4h: Estimados estokadores, en realidad no posteo mucho, a no ser que la atención sea mala y deba reportarla o sea muy espectaculiar, y ese ha sido el caso de hoy, acudí a SB que ha estado mejorando bastante los ultimos 8 meses en realidad quería agendar a sofia o ignacia, pero estaba kathia (entre otras musas por supuesto) la cual me la habia recomendado mi compadre pengordo de aquí del foro, por lo que la elegí, la mina es super bonita, cachetes (de la cara) coloraditos con 21 años a su haber. Bueno, me meti al baño y entre en la pieza, y estaba con ligas,collaless negro y bueno una ropa interior sugestiva, se puso de pie y avanzo hacia mi casi de mi porte con tacos (1,8) y comenzamos a acariciarnos suavemente unos piquitos primero hasta llegar a unos besos de polola de 18, me saque la ropa rapidamente y procedi a abrazarla mientra se contorneaba delante mio, le saque el sosten salieron sus tetitas mas bien pequeñas aunque a mi me gustan asi, apretadita, me tiro encima de la cama y si bien es cierto ya con el atraque de pololos que nos habiamos pegado ya estaba pagado en este punto empezo lo bueno, entre paréntesis tengo que recordarles que mi debilidad es la americana, comenzo a succionar suavemente al pequeño juan hasta seguir y seguir y seguir, y wweon no paraba, se giraba lo chupaba :mf_bleughyellow: de frente de costado de espalda, uffffffffffff, tengo que tomar aire, le tomo la cabeza para darle unos besos y unas chupaditas de tetitas, y seguimos atacando a mi compadrito, estaba que reventaba pero me contenia, ver sus labios carnosos alrededor del miembro es impagable, bueno después me puse de rodillas, mientras lo seguia “chupando”, won ya habian pasado unos 20 minutos y antes de que se me durmiera en su boca de rodillas empeze a tener un sexo espectacular con su boca, atrás adelante, atrás adelnate, al lado, le dimos hasta que tenia que acabar, no habia opción, y termine adentro de su hermosa boquita de labios carnosos, uffffffffffffffffff, después de unos segundos le indique que ya estaba ok y se fue al baño.

Estimados ando por estos lares desde hace muxo pero esta americana es una de las mejores que he tenido, aunque lo mejor aun estaba por venir……………..

Llego como a los 3 minutos del baño, mi cumpa estaba languido recien bajandose y le pregunte algo pero en vez de responder se me va otra vez para abajo y a darle un oral otra vez, tengo que decir que nunca lo habia hecho asi, altiro, de hecho me dolía y al decircelo fur mas suave y después de unos 5 minutos empieza a no dolerme tanto y reacciona de nuevo, 10 minutos mas de oral y habia que tener sexo, le dije que me pusiera la camisinha y empezamos a darle, arriba “pollitos pastando” después en “four”, mientras disfrutaba en el espejo, posteriormente patitas al hombro compadre, le baje una pierna, no podia acabar , le baje la otra, mientras me langueteaba la oreja el cuello, uffffffffffffff, bueno acabe de nuevo, pudimos tener una conversación por fin. Y es una dama, una de la mejores americanas, una atención de lujo, bueno que mas agregar.

Dato calado, Gracias a San Pengordo por el dato. Y si bien es cierto yo acudo por estos lares cada dos o tres meses, creo que volvere la proxima semana.

 

Un beso a esta bella mujer espero haber aportado algo, y si bien es cierto en algun momento postee que SB no estaba tan bueno como antes, ahora Sali pagado con creces.

 

Su humilde servidor.

 

Ufffffffffffffffffff, me calente de nuevo con solo leer el post, sorry por las fartas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE BUENA COMPADRE, LA KATTYA DE VERDAD ES UN INFIERNO QUE TE QUEMA Y TE CONSUME A FUEGO LENTO. ES PARA INMORTALIZARLA PA DARLE Y QUERERLA ETERNAMENTE.

 

hola, te hago una consulta, yo estuve con Kathya hace como tres meses, la que esta ahora es la misma, haz estado con ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las promo de sierra bella son engañosas ya que dicen completo y despues cobran adicional hasta por la americana no puede ser esta weno q los moderadores de esta pagina se pongan las pilas y arreglen estas promo ya que yo fui y la atencion fue buena pero no cumplen con sus promo, no voy nunca mas esta mas q claro....

por favor ya habia comentado esto pero creo q no hay soluciones

 

Discrepo totalmente, Reinaldo, en ese lugar nunca han cobrado aparte por la Americana, es una especialidad de la casa. Si así te ocurrió, te sugiero que llames a la dueña y le digas qué chica fue. Esta chica en particular, que convengamos que está riquísima, no me cobró. Eso nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: Estimados estokadores, en realidad no posteo mucho, a no ser que la atención sea mala y deba reportarla o sea muy espectaculiar, y ese ha sido el caso de hoy, acudí a SB que ha estado mejorando bastante los ultimos 8 meses en realidad quería agendar a sofia o ignacia, pero estaba kathia (entre otras musas por supuesto) la cual me la habia recomendado mi compadre pengordo de aquí del foro, por lo que la elegí, la mina es super bonita, cachetes (de la cara) coloraditos con 21 años a su haber. Bueno, me meti al baño y entre en la pieza, y estaba con ligas,collaless negro y bueno una ropa interior sugestiva, se puso de pie y avanzo hacia mi casi de mi porte con tacos (1,8) y comenzamos a acariciarnos suavemente unos piquitos primero hasta llegar a unos besos de polola de 18, me saque la ropa rapidamente y procedi a abrazarla mientra se contorneaba delante mio, le saque el sosten salieron sus tetitas mas bien pequeñas aunque a mi me gustan asi, apretadita, me tiro encima de la cama y si bien es cierto ya con el atraque de pololos que nos habiamos pegado ya estaba pagado en este punto empezo lo bueno, entre paréntesis tengo que recordarles que mi debilidad es la americana, comenzo a succionar suavemente al pequeño juan hasta seguir y seguir y seguir, y wweon no paraba, se giraba lo chupaba :mf_bleughyellow: de frente de costado de espalda, uffffffffffff, tengo que tomar aire, le tomo la cabeza para darle unos besos y unas chupaditas de tetitas, y seguimos atacando a mi compadrito, estaba que reventaba pero me contenia, ver sus labios carnosos alrededor del miembro es impagable, bueno después me puse de rodillas, mientras lo seguia “chupando”, won ya habian pasado unos 20 minutos y antes de que se me durmiera en su boca de rodillas empeze a tener un sexo espectacular con su boca, atrás adelante, atrás adelnate, al lado, le dimos hasta que tenia que acabar, no habia opción, y termine adentro de su hermosa boquita de labios carnosos, uffffffffffffffffff, después de unos segundos le indique que ya estaba ok y se fue al baño.

Estimados ando por estos lares desde hace muxo pero esta americana es una de las mejores que he tenido, aunque lo mejor aun estaba por venir……………..

Llego como a los 3 minutos del baño, mi cumpa estaba languido recien bajandose y le pregunte algo pero en vez de responder se me va otra vez para abajo y a darle un oral otra vez, tengo que decir que nunca lo habia hecho asi, altiro, de hecho me dolía y al decircelo fur mas suave y después de unos 5 minutos empieza a no dolerme tanto y reacciona de nuevo, 10 minutos mas de oral y habia que tener sexo, le dije que me pusiera la camisinha y empezamos a darle, arriba “pollitos pastando” después en “four”, mientras disfrutaba en el espejo, posteriormente patitas al hombro compadre, le baje una pierna, no podia acabar , le baje la otra, mientras me langueteaba la oreja el cuello, uffffffffffffff, bueno acabe de nuevo, pudimos tener una conversación por fin. Y es una dama, una de la mejores americanas, una atención de lujo, bueno que mas agregar.

Dato calado, Gracias a San Pengordo por el dato. Y si bien es cierto yo acudo por estos lares cada dos o tres meses, creo que volvere la proxima semana.

 

Un beso a esta bella mujer espero haber aportado algo, y si bien es cierto en algun momento postee que SB no estaba tan bueno como antes, ahora Sali pagado con creces.

 

Su humilde servidor.

 

Ufffffffffffffffffff, me calente de nuevo con solo leer el post, sorry por las fartas.

 

 

Buen relato mister, quede como tetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes 17/3, 12:50 hrs, llego al templo de sodoma y gomorra dispuesto a darme un festín con la susodicha: Kattya. Había ido antes y al no encontrarla desocupada ataqué a la mejor reemplazante, pero eso es harina de otro costal. Ella ya sabía que iba a visitarla y me estaba esperando. Apenas la ví... cosita rrrrica wn. La cagó, yo mido 1.82 y ella con sus chalitas con taco casi me caga. Le pido el baño para la duchita de rigor y ella me espera en la habitación. Apenas volví envuelto en nada más que la toalla quiso empezar, pero, no era eso lo que yo tenía en mente. El lindo quería conversar, haaaaarto rato. Después me agarró a besos y me dejó como una moto, el oral( Dios mío, que oral, aún ahora me acuerdo y me caliento ) fué uno de los mejores que me han dado en mi vida wn. Harto rato, buena profundidad, nivel de presión óptimo. Le dije que se volteara para devolverle el favor e hicimos un 69 espectacular. Que primor de chochito, que linda vista de su * sin olores ni cosas raras. Ni que decir, la lamí entera, si hasta los pies los tiene bonitos. Después me dediqué sólo a trapear su cocina, rica entera ella. A esta altura sólo podía recordar las palabras de un ilustre forero que dijo que había que hacer la previa bien larga para no morir antes de tiempo y en eso estaba. Luego el overol de Jackalito y al ataque, se mueve de una manera wn !!! ella arriba domina toda la situación, es ama y señora, pero no contaba con mi astucia y le pedí misionero, después patitas al hombro y por último el inefable IN 4. Que buena vista hacia abajo wn... luego cuando ya estaba casi listo........... americana !!!! Se tomó su tiempo en recibir en su totalidad la muestra de mi admiración por ella. Un rato de regaloneo y listo.( Ya soy grandecito y no me dá para dos al hilo... ) En resumen, yo vuelvo apenas cante Gardel y se las recomiendo con una condición: Cuídenla y trátenla bien, es un amor de mujer. Es la pololita con la que te quebrai en frente de tus amigos. Eso sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K A T T Y A

 

Edad 18

Estatura 1.71

Medidas 90-60-98

 

Kattya3.jpg . Kattya4.jpg

Kattya5.jpg . Kattya6.jpg

 

FONOS 5567989 - 8-4436709

 

servicios completos , lugar de ubuicacion sierra bella con matta

HORARIO DE ATENCION DE 11 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

 

Valor $ 25.000.-

 

 

SOY KATYA AMOROSA,TIERNA,REGALONA COMPLACIENTE,HAGO SERVICIO COMPLETO,EXPERTA EN BESO NEGRO,ATIENDO HOMBRES MUJERES PAREJAS HAGO CUADROS DUALES TODO LAS FANTASIAS QUE PASEN POR TU MENTE,YO TE LAS HARE REALIDAD,TE ESPERO TODOS LOS DIAS DE LUNES A SABADO DE 11 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE EN SIERRA BELLA,NO OLVIDES NUESTRA PROMOCION DE 11 A 2 DE LA TARDE POR $20.000 PARA LOS ESTOKADORES UN BESITO KATYA.

Preciosa, fui a SB y no la vi.

Solo una pregunta, estas depilada full?

Federico primero1

:winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las promo de sierra bella son engañosas ya que dicen completo y despues cobran adicional hasta por la americana no puede ser esta weno q los moderadores de esta pagina se pongan las pilas y arreglen estas promo ya que yo fui y la atencion fue buena pero no cumplen con sus promo, no voy nunca mas esta mas q claro....

por favor ya habia comentado esto pero creo q no hay soluciones

 

Comparto tu opinión, la mayoria de ellas, no cumple con las promo y les puedo decir que yo conozco ese lugar desde hace varios años, antes te daban una rarjeta como de un servicio de mecanico y te daban un número que debias dar al entrar.

 

Antes la calle SB estaba re-mala y la unica posibilidad de estacionarte era en la bomba de bencina, pero los bomberos cacharon el mote y te cobraban 2 o 3 lucas.

 

Pero siempre hay excepciones y algunas cumplen con todo lo promocionado, me acuerdo de una niñita se lamaba Monica, creo que co suerte tenia 18 años y era tal cual me gustan depiladita total, blanquita, el ((.)) rosadito, el * tambien, se notaba que era niñita, me dejo loco me empote, me atendi con ella como 6 veces y como ya nos conociamos las atenciones eran de miedo, tenian que golpearnos la puerta para terminar, siempre nos pasabamos. Por un viaje, me perdi como dos meses y cuando la fui a ver, ya no estaba y no pude contactarla ya que el celular que ellas dan es de la dueña y cuando se van lo devuelven.

La llamaba desesperado pero siempre contestaba la dueña por lo tanto, no me quedo nada mas que buscar otra.

 

Pero hace tiempo que no voy a SB hace un tiempo estaba la escoba mientras arreglaban la calle.

No me he entuciasmado de nuevo con una minita de ahi, ya saldra alguna para ir a conocerla.

 

Si con esto aclaro un poco la situación de SB, bien por todos los astocadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...