Saltar al contenido
Ingeniero_Ministico

¿Las Malvinas en San carlos?

Mensajes recomendados

Estimados estokadores de nuestra tierra de la longaniza....

Me han informado que en la comuna de San Carlos, a uno 25 kilometros de

Chillan hay un antro de placer y perdicion que es muy Top.

Se llama "Las Malvinas", dicen que es espectacular en la atencion,

y que las minas son pero de lujo.

 

¿Huy algun humilde forero que halla visitado ese lugar y que comente su apreciacion del lugar?

 

Esperando sus reportes.........

 

:gun_bandana: :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mas de alguna ocasion camino a stgo e pasado por ahi es tipo tia olga en conce. o la cabeza de toro en chillan o el falcon crest en chiloe..es un muy buen lugar ..lo de las mujeres depende de la suerte q tengas del dia.....el trago oscila entre 25 a 45 lukas las botellas y el trago para ellas de 5 a 10 lukas amplio salon para dance....muy recomendable para los que buscan el tradicional puterio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Funcionando pero no vaya con uniforme de trabajo.

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Tras la audiencia de formalización de cargos, quedaron en prisión preventiva dos carabineros acusados de abusar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2023 a las 15:56, deancorso dijo:

Funcionando pero no vaya con uniforme de trabajo.

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Tras la audiencia de formalización de cargos, quedaron en prisión preventiva dos carabineros acusados de abusar...

 

Yo fuí éste viernes. Estuve desde las 22:50 hasta las 23:25 parado afuera del portón y nunca abrieron. No sé si atenderán los viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2023 a las 17:25, Seputer dijo:

Me refiero dirección exacta, dentro del pueblo o por las afueras?

Queda de la copec (la que está al lado del paso a desnivel), a unos 50 metros hacia el este, es decir, por la ruta que va a San Fabián. La calle sería Vicuña Mackenna a la altura del 11XX, no sé la dirección exacta, exacta. Hay una botillería que se llama San Sebastián por ahí cerca (referencia).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, josepeppe dijo:

Queda de la copec (la que está al lado del paso a desnivel), a unos 50 metros hacia el este, es decir, por la ruta que va a San Fabián. La calle sería Vicuña Mackenna a la altura del 11XX, no sé la dirección exacta, exacta. Hay una botillería que se llama San Sebastián por ahí cerca (referencia).

Me queda clarisimo. A veces ando trabajando por esos lados. Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2023 a las 20:19, josepeppe dijo:

Queda de la copec (la que está al lado del paso a desnivel), a unos 50 metros hacia el este, es decir, por la ruta que va a San Fabián. La calle sería Vicuña Mackenna a la altura del 11XX, no sé la dirección exacta, exacta. Hay una botillería que se llama San Sebastián por ahí cerca (referencia).

y que tal las chicas alguna y las tarifas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2023 a las 21:01, Gabriel 0069 dijo:

Yo fuí éste viernes. Estuve desde las 22:50 hasta las 23:25 parado afuera del portón y nunca abrieron. No sé si atenderán los viernes.

abren despues de las 00 creo colega, yo soy de sancarlos, nunca he ido ya que soy joven y no tengo aun la personalidad de ir a un prostibulo donde me puedo tomar a algún conocido e incluso familiar, quien sabe jajaja pero durante el dia cuando uno pasa por ahi salen las minas a comprar a los negocios o cosas asi y como en todo lugar yo creo hay minas que no les pagaría ni el trago y minas que les pagaria lo que me pidieran jajaja un conocido que iba recurrentemente me comentó no hace mucho que ya no va tan seguido porque últimamente han llegado menores de edad, y puede ser peligroso.. eso es lo que tengo para aportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 17:35, jordan21 dijo:

y que tal las chicas alguna y las tarifas ?

Ni idea colega, si bien soy de san carlos (pero vivo en conce) nunca visito ese lugar, se que existe por cultura general, por ser de ahí. No se como será ahora, pero antes, las que atendían eran puras negras caribeñas, es mas, antes de la llegada de haitianos a san carlos, si uno veia una negra por la calle se cachaba al tiro que era una puta que trabajaba en las malvinas. Igual una vez como hace 7 años visité una casa de putas que quedaba cerca de esta, un poco mas hacia el este (unos 50-100 m) que parece que eran los mismos dueños. Habían puras negras de diversas contexturas desde gordas a ya mas atléticas (contextura normal con las curvas tipicas de las negras: culonas, caderas anchas, piernas largas y gruesas). El copete costaba 25 lucas la botella de pisco mistral e incluia a dos minas que se te sientan en las piernas, hacen baile, correr mano, etc. Y pa culiar, la pieza costaba 10 lucas y una negra me cobraba 30 lucas el momento, igual esa weá es negociable, en mi caso no concreté. Yo creo que a día de hoy, la cosa sigue funcionando igual pero en cuanto a los precios habría que aplicarle inflación. Igual san carlos es una ciudad de bajos recursos y no creo que lleguen minas espectaculares. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , josepeppe dijo:

Ni idea colega, si bien soy de san carlos (pero vivo en conce) nunca visito ese lugar, se que existe por cultura general, por ser de ahí. No se como será ahora, pero antes, las que atendían eran puras negras caribeñas, es mas, antes de la llegada de haitianos a san carlos, si uno veia una negra por la calle se cachaba al tiro que era una puta que trabajaba en las malvinas. Igual una vez como hace 7 años visité una casa de putas que quedaba cerca de esta, un poco mas hacia el este (unos 50-100 m) que parece que eran los mismos dueños. Habían puras negras de diversas contexturas desde gordas a ya mas atléticas (contextura normal con las curvas tipicas de las negras: culonas, caderas anchas, piernas largas y gruesas). El copete costaba 25 lucas la botella de pisco mistral e incluia a dos minas que se te sientan en las piernas, hacen baile, correr mano, etc. Y pa culiar, la pieza costaba 10 lucas y una negra me cobraba 30 lucas el momento, igual esa weá es negociable, en mi caso no concreté. Yo creo que a día de hoy, la cosa sigue funcionando igual pero en cuanto a los precios habría que aplicarle inflación. Igual san carlos es una ciudad de bajos recursos y no creo que lleguen minas espectaculares. 

tengo entendido que ese putero que quedaba unos metros mas arriba de las malvinas se quemó hace un par de años y ya no funciona, no estoy 100% seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Shelbynho dijo:

tengo entendido que ese putero que quedaba unos metros mas arriba de las malvinas se quemó hace un par de años y ya no funciona, no estoy 100% seguro

Ok... gracias por la Info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...