Saltar al contenido
foreverdragon

Tana...Encontré a Luis Felipe

Mensajes recomendados

Si poh....parece que el famoso Luis Felipe de la Tanita era marciano....por lo de verde y transparente....ja...ja...ja....igual es golosa ella...ja...ja...ja...

 

So..no más...por ahora....y hasta que invente como transformarme en marciano....ja...ja...ja...

 

Sl2

 

BRICK, estudiando pa' marciano....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuiste por lana ... jajajaja :glasses-smiley02:

Otro más..jajajjajajjaja ya dije hoy no pesco...estoy feliz.........

 

Me imagino comprar una "vagina" de goma....le pongo de nombre "Maria Pia"....jajajajja

Es como que me chiflara una pelolais......jajjajajajjajaja

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el poruqe del nombre Felipe es por el Santo: San Felipe, un monje calvo mártir, que fue atravesado por dos lanzas mientras gritaba el nombre de Jesús. Bueno, la cosa es que mi abuela siempre contaba la historia como que San Felipe de Jesús fue muerto de un hachazo en su calva cabeza de monje franciscano, y cuando se refería al pene, siempre le decía "Felipe"..no sé poh...hueás de abuelas!!...

 

De ahi que yo relaciono el nombre "Felipe" con el miembro masculino...y por eso nombré así al adminículo...y lo de Luis..es porque casualmente, no se por que, ese ha sido el nombre de la mayoría de mis parejas sexuales...así que en homenaje...bautice a mi fallecido dildo como "LUIS FELIPE"..esa es la explicación.

 

(En el colegio siempre contaba esa historia y mi abuela tb, asi que desde ese entonces que nos referíamos al estoke como "Felipe"..jaja)

 

tan tan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...