Saltar al contenido
gustavovic

¿cómo subo una foto?

Mensajes recomendados

Camaradas, como nadie se sacrificó con el tema de las fotos a Carolina, yo me tuve que sacrificar y fui y me permitio sacar un par pero no sé como subirlas por lo cual agradecería comentarios al respecto para subirlas y que todos la conozcan.

 

 

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FALTO LA DELANTERA!!11

 

Si gatuna amiga, lo sé, falto la delantera, pero por motivos logisticos no le saque por adelante, además por expresa petición de ella debido al temor de ser identificada por personas conocidas o familiares, me pidio que no sacara por adelante, ahora si usted se fija en una de las fotos podrá ver que hay un espejito espejito donde sale la delantera que tanto solicitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FALTO LA DELANTERA!!11

 

Si gatuna amiga, lo sé, falto la delantera, pero por motivos logisticos no le saque por adelante, además por expresa petición de ella debido al temor de ser identificada por personas conocidas o familiares, me pidio que no sacara por adelante, ahora si usted se fija en una de las fotos podrá ver que hay un espejito espejito donde sale la delantera que tanto solicitas.

 

 

 

 

haaa si pero mejor seri una fotooye pero k se tape la kara konalago kon el mismo pelo, no se poh??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata me perdi...quien es?

En que lugar? Cuanto? yyy ta bien....bien por las fotos...

Ahh telefono...

Creo haber leido algo antes pero no lo encuentro...Datos yy bien por las fotos...el foro cada dia mejor.

 

 

Camaradas ella es la mentada Carolina, ella atiende en Peñuelas junto con creo que se llama Natalia, cerca del supermercado Las Palmeras, busquen hay reportes de ella, de todos modos el fono es 09-5138034, la atención es de primera.

 

Si van no se arrepentiran, al menos yo voy desde hace tiempo y siempre me atienden bastante bien, ahhh vale 15 la media hora y 20 lk la hora.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...