Saltar al contenido
sac

Y las hermanitas???

Mensajes recomendados

Desde hace un tiempo que desaparecieron del Alí fotocopia. Primero se esfumó Cony (hace más de tres semanas), y ahora tampoco aparece Jocelyn. Cuando le pregunto a la cajera o a las otras niñas todas se tupen, les tirita la pera y apretan cue..... Entonces pregunto, cual es la razón de la ausencia??, las fueron??, las cambiaron de local??, cambiaron de giro??, se fueron a recauchar (de nuevo!!)??, se fueron a estudiar (naaaa!!)??.

Para que se recuerden de quienes habló les adjunto una foto con su mejor cara. Cualquier comentario será bienvenido.

Saludos foreros.

http://www.subirimagenes.com/fondosycaptur...076-596355.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimado soy amigo de joselyn y de paso de la cony, cony me dijo que dejaria el trabajo para dedicarse a lo que estudio, joselyn tenia ganas de viajar a Argentina para traer matute para un local que tenia en San bernardo lamentablemente me ausente y no he podido contactarlas al celu o canviaron de numero o de profesion , una gran perdida para los kafeteros del ali fotocopia. obligado a pasar las penas con la Feñita, sorri pero perdi las fotos de ella.

 

saludos

 

Italochileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMmmmmmm, algo no me funca. Le cuento que yo sé lo que estudiaba Cony (ella me lo dijo) y te aseguro que por lukas lejos le daba más la atención a los cafeteros calentones, que sómos varios......

Por otra parte, tampoco tenía celular ya que el número que daba era el de la hermana.

Todo un misterio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...