Saltar al contenido
reporte estrella

Laura...argentina rica..

Mensajes recomendados

:gun_bandana: señores queria...saber si algun estokador...tiene rastro de unas argentinas

que atendian por donde esta la penitenciaria atras de tur bus..atendian en un depto en el 5 to piso.

estas chicas eran tres creo...y habia una que se llama laura me atendi 2 veces con ella 30.000 luquitas..

unas culito...echo por los dioses...bien invertidas las lukas...

me gustaria saber si alguien ...sabe si han vuelto..o si alguien tiene algun dato de 1 argentina Tan rica como

la laurita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:gun_bandana: señores queria...saber si algun estokador...tiene rastro de unas argentinas

que atendian por donde esta la penitenciaria atras de tur bus..atendian en un depto en el 5 to piso.

estas chicas eran tres creo...y habia una que se llama laura me atendi 2 veces con ella 30.000 luquitas..

unas culito...echo por los dioses...bien invertidas las lukas...

me gustaria saber si alguien ...sabe si han vuelto..o si alguien tiene algun dato de 1 argentina Tan rica como

la laurita.

 

CHUTAS...socio...estás hablando de unas minitas que se fueron hace rato...parece que hace tiempo no te pegai un KAMIKAZEE...pero ten fe, estas minitas siempre llegan en verano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ucha comprade = tiene razon..igual fue hace un buen rato mas o menos

pero sabe que la calida del estoke...si te

estokaste a alguna de estas chicas.entonces comprenderas mi busqueda por una dato como ese.

ojala vuelvan en verano pero mientras tanto..no habra una dato como esa minas que taban pero muy ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios. me gustaria saber si alguien a sabiedo de estos filetes...

se supone que ya deberian estar por iquique en en estas fechas enero febrero

uy..si algun socio sabe de estas chicas porfavor comparta su info aunque sea por mp

ojala llegen sanitas y salvas...como olvidar a mi casera mendozina...uff

bueno socios nos vemos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...