Saltar al contenido
Chacal del Utero

Sirenita pura plata

Mensajes recomendados

Bueno , les puedo decir que anduve estokeando a diestra y siniestra, me tire entre otras a Jesica (o nelly) rica la Boliviana. Lo unico malo es cuando la tenia en cuatro le llego la regla , puta se deshizo en explicaciones.

Despues me fui a pescar a la Sirenita, en su casa de los Molles, la mina es como se ha decrito en este foro, algo rica ( apesar de tener frenillos) buen poto y tetas regulares un tatuaje un poco Flaite, me atendio bien (mamon sin condon algunos piquitos) y algo cachonda, pero me quedo la sensación que es una maquina de plata, muy maraca, en el sentido comerciante de la palabra.

Cobra al comienzo y usa condones malos, y siempre esta esperando a otro cliente, es una mina fria que quiere puro hecharte, me la tire dos veces el fin de semana, sin darle luces le di otra oportunidad pero la misma hueva.

No me gastaria de nuevo plata en la mina, y eso es por que la atencion que da la Boliviana Jesica (frente al Palmira) es bastante buena en relación precio calidad, recomendable, tanto así que la voy a visitar mañana de nuevo, de hecho ella si te deja hacer poses, la poni en cuatro en sus diferentes versiones, sentadita, en tijeritas,etc y te las aguanta todas, además tiene el cuerpo durito lo que se agradece en esta ciudad llenas de guatas y de carne con estrias.

Espero amigos del estoke que repasen a la Bolivina Nelly, hay que premiar el emprendimiento y la buena atención y castigar las minas mecanicas, deben esforzarse por mantener clientela. No cachan las fuerzas de Porter.

Debiera haber un SERNAC de Maracas, para quejarse de las Rominas,Mauras, Estrellas, Emperatrices, etc. Tanta mina chanta que dice cuando vende , dos contactos, y poses "que es esa guea de Poses"; lo primero que hacen las gueonas en ponerse en cuatro pa no trabajar.

 

Editado por Chacal del Utero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena socio...esta bueno el relato...ojala por mp me de la mano con esa sirenita...

para repasarla como dice...uste...oiga pero esa nelly que dice uste la boliviana..

es la que atendia en el puerto lucia...creo que se llama la residecial...por ahi por los heroes c/n no se que calle..

bueno si es esa mujer muy buen estoke ...se maneja la hembra. es como tonta .

ojala compañero del estoke...me de mas info de la sirenita...le agradeceria...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena socio...esta bueno el relato...ojala por mp me de la mano con esa sirenita...

para repasarla como dice...uste...oiga pero esa nelly que dice uste la boliviana..

es la que atendia en el puerto lucia...creo que se llama la residecial...por ahi por los heroes c/n no se que calle..

bueno si es esa mujer muy buen estoke ...se maneja la hembra. es como tonta .

ojala compañero del estoke...me de mas info de la sirenita...le agradeceria...

 

Socio...Amigo cómprese la Estrella...ahí tiene el fono...está de las últimas, y como Sirenita...Suerte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio cahcal del utero,, le agradeceria si diera el fono y precio de la nelly o boliviana...,, creo q muchos estan interesados en estocarla empezando por este simple estocador,,,,,,, ya no mas guata ya no mas estrias ,,, pura carne durita..... amigo chacal del utero espero su respuesta..-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La jesica (20 lukas) esta atendiendo frente al palmira, ella antes etaba en las Dunas, sin embargo la vez que fui era malo el lugar asi que me guarde al niño para otra ocasión, ella tiene el numero 0 62739112, no se si anuncia en la estrella.

Sobre Sirenita esta en la Estrella, aca en el foro hay tablita y todo y su numero es 77360005 ella cobra 25 lukitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS SOCIOS ESTOKADORES... LES KIERO DECIR KE LA BOLIVIANA LE VA SUPER... YA KE NUNKA ME KONTESTA, JAJAJAJAJA.... BUENO SOBRE LA SIRENITA, KON EL KOMENTARIO DEL CHAKAL... KEDE PA DENTRO... YO X MI LAO PREFIERO A UNA MINA MA TRANKI... PERO TAMPOKO FEA... BUENO AYER ESTUVE TRATANDO DE UBIKAR A LA NELLY, PERO NO PASO NA... Y HOY EN LA TARDE LO MISMO... LA MALA SUERTE MIA... BUENO ESPERO KE DEN EL DATITO DEL KIOTO80, SOBRE LA TAL EVELYN Y SUSU AMIGAS...

 

ATTE,

 

EX MR :fish_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...