Saltar al contenido
ladykiller

A STAR IS BORN.....(Nace una estrella)

Mensajes recomendados

Sres no puedo evitar el escribir sobre una ninfa que me tocó compartir y conocer...su nombre CONNY...lugar: Templo Sutil

 

Templo=Sutil

Nombre =Conny

Edad = 19 ( y se los creo)

Internet = arriba

Costo = 13 + tips

Ubicación = la de siempre

Lugar = Box grande, bien temperado, buena música

Tipo = ?

Conserje = no hay

Fono = todos lo saben

Horarios = 16:00

Comunicación = Buenísima....las chicas te siguen haciéndote sentir de la casa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 6,99

Estatura = 1.65

Contextura =Media estilizada

Cara = hermosa....OJOS: Preciosos...Mirada: Te mata

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Cordial, amistosa, cálida

Besos = de polola y mas

Pechos = bonitos, si bien no grandes, son muy bien proporcionados y dan ganas de comérselos....

Cola = Rica

Oral = N/A

Movimientos pélvicos = acordes a su impetu...movientos marcados de sensualidad y a la vez candidez....

Calidad de sonido = normal

Anal =N/A

Ambiente =da para relajarse

Atención =6,99

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Luego de un día lunes de festejos...estaba celebrando mis 50"....y de venir de una buena carne asada....me dirijí al templo SUTIL para entregarme a todos esos placeres que ese team de musas, diosas, ninfas...te entregan....

 

En primer lugar me recibe graciosamente y con todo el cariño de siempre PAMELITA quién luego de los respectivos saludos me indica que desfilarán mis niñas....yo iba con la idea de siempre de encontrarme con mi pequeño portento del masaje...y otras cosas....la CARLITA, pero grande fue mi sorpresa que me anuncian que ya no está....incierto aún si es para siempre....(hay que averigüarlo urgente)...sin embargo me presentan una nueva adquisición CONNY....que de inmediato mis años de experiencia, olfato, tacto y otras técnicas...me indicaron ELLA......

 

Al entrar al box, me encandiló con su cuerpo bien tenido, su blusa entreabierta, me dejaban a la imaginación unos pechos que había que conocer....pero las sorpresas recién comenzaban.....Su mirada era de una ternura- calentona inmediatamente sintió el golpe y comenzó a despertar y abrirse paso entre la ropa....Me saludó con un SENSUAL BESO, suave, tierno, donde sentí todo el calor y humedad de esos labios exquisitos....donde apenas entredejó probar su hermosa lengua....

 

Luego la hice sentarse en la camilla y comenzamos casi al toque un reciprocidad cómplice...que de inmediato nos llevó a una tertulia de pasión, entrega y lujuria propios de la edad de CONNY..ninfa de apenas 19 años...al comenzar a descubrir su cuerpo, despojándola de su uniforme....quedé paralogizado con su físico...HERMOSA....UNA DIOSA...Su combinación entre su soutien (sostén) y su pantaleta sólo hicieron maravillarme.-

 

 

 

Luego de un largo rato de degustar los placeres.....la hice recostarse y comencé a entregarle mis técnicas de masajes en base a aceite....donde en otra escena erótica, mis manos recorrieron todo su ser sin tapujo alguno...llegando a provocar otro Tsunami de erotismo y calentura, llegando al placer maximo

Qué Lunes!!!!

 

CONNY, definitivamente está llamada a ser una de las grandes de SUTIL...hay que cuidarla y protegerla de las malas vibras.......

 

SUTIL....Los felicito...una estrella ha nacido.....

 

Afectuosamente

 

Ladykiller

Editado por Battu
por bienestar de la musa.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE Battu no es por ser cartuchon wn, pero modera la huea wn, al wn le falto decir que la puso en 4 y mientras le daba le pegaba palmadas en el poto...no po wn, edita la huea por el bien de las chicas. Acuerdate que si despues va otro estimado y no corre la misma suerte empiezan las descalificaciones y cosas raras.....ademas que no somos los unicos que leemos..

 

 

Saludos y el reporte vale Hongo

 

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE Battu no es por ser cartuchon wn, pero modera la huea wn, al wn le falto decir que la puso en 4 y mientras le daba le pegaba palmadas en el poto...no po wn, edita la huea por el bien de las chicas. Acuerdate que si despues va otro estimado y no corre la misma suerte empiezan las descalificaciones y cosas raras.....ademas que no somos los unicos que leemos..

 

 

Saludos y el reporte vale Hongo

 

Eso seria

 

SR CRISTOK...en primer lugar ya su vocabulario DEBERIA SER TOTALMENTE CENSURADO Y NO SER DIGNO DE PALESTRA ALGUNA.....sólo demuestra una ofuscación por algún interés personal......porque si se preocupara DEL FORO y de la imagen que proyectamos USTED NI EN LA VEGA TENDRIA PALESTRA ALGUNA.....

 

RESPETE PARA SER RESPETADO.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RESPETE PARA SER RESPETADO.......

 

 

Esto es solamente lo que me gustaria rescatar de todo lo que ud. ha escrito, fijese en lo que escribe y aplique los terminos que quiere sean usados hacia su persona, las mujeres no son objetos, todos tenemos necesidades y ellas aparte de ayudarnos a satisfacer nuestro ego, son dueñas de casa o madres solteras, y lo que hacen lo hacen por algo o no???......

Con respecto a lo que yo escribi, no me referire al tema, ya que si ud. lo desea tengo un par de reportes de algunas musas y podra ver la manera que utilizo de expresarme y que no tengo intereses personales. Y otra cosa, SI me preocupo del foro y de la imagen que proyectamos a las paginas vecinas o ha lectores ocasionales, o ud. cree que si no fuera asi hubiese pedido que editaran su reportillo???.......

 

Mira haber si aprendes

Si no te conformas con leer ese reporte busca y encontraras otros mas.

 

Eso seria

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte de nuestro amigo Lady Killer, era bastante explicito, yo creo que como "rookie" se le paso el tejo y bueno Cristok llamó al orden, pues es una niña que está dando sus primeros pasos y se puede mal entender el tema y la propia musa puede tener problemas con alguien que llegue con "altas expectativas"

Cristok es experimentado y nuestro amigo Ladykiller no recodó el lema "no sabemos quien lee el foro"... por tanto creo que fue necesario la edición...

Y bueno evitemos los conflictos...

Me pongo el casco azul..jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei el reporte modificado y apoyo todo lo que dice CRISTOK uno nunca sebe quien lee y

esta metido en el foro.Principalmente creo que cuando uno visita a una musa y realiza

un reporte este debe ser a modo de pensar mioo siempre respetando a la musa y rercordar que

es una mujer y cada mujer debe ser respetada independiente del trabajo que ella realiza. y

recordar que uno viene de un mujer que es tu madre.

eso seria a RESPETAR A LAS MUJERES QUE SON LO MAS RICO QUE HAY.

 

p.p. DURAN DURAN. :band:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...