Saltar al contenido
TELO

VANE

Mensajes recomendados

hola-MIS AMORES ESTABA ENFERMITA //////PERO ESTOY DEVUELTAS ////con mas ganitas que nunca ESTOY UBICADA EN METRO SANTA LUCIA POR ESTOY DIAS,,MIERCOLES///JUEVES///VIERNES///.-. POR AHORA., mis telefonos son los mismos.-. 79143747//78111189 las PROMOCIONES seguiran iguial por la pasiencia,., Y MUCHA ESPERA,.,PARA REGALONIARLO UN POQUITO-.- es decir $$15.000 UNA HRS servicio compeltita vaginal americana rusa y mi regalIto anal.-. POR TANTA PASIENCIA.-. comprencion ademas ., PORTANTAS LLAMADAS PER-,.COMO ESTABA ENFERMITA POR ESO NO VONTESTABA EL TELEFONO .-. MUCHAS GRACIAS., A TODO-,. SEGUIMOS CON LOS CANJES TAMBIEN RECUERDEN -.- PUEDE SER., ACA,BIO DE ALGO VALGAN LAS $$15.000 MIL.-.- O VEINTE MIL ME LLAMAN Y LLEGAMOS,., A CUERDO-. POR TELEFONO-.- NESECITO MUCHAS-.- COSAS DE CASA.., PUEDE SER CELULAR TAMBIEN-.-.-. UN BESITO-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola-.soy vanesa como estan toditos.-. LES CUENTO.- estoya UBICADA METRO SANTA LUCIA por estos dia.-.- LUNES MARTESA MIERCOLES Y JUEVES,., viernes santo no trabajo el sabado veremos tendre prendido el celular pero no tengo depto solo en la mañana un besito a todos seguimos con las mismas promo por semana santa,.,., UN BESOTE GRANDE YA ESTOY DISPONIBLE HASTA 21:00 HRS /////solita///SIN CONSEJE,.,. super piole.-.- ATENCION4$15.000 COMPLETITO VAGINAL AMERICANA ANAL.-. RUSA.. BESO NEGRO.-.- AMERICANA-.- solo llamame-.-$$10.000 el momenmto sin anal-- SOLO conctato.-.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa COMO estan todos YA ESTOY TRABAJANDO RECUERDEN PLAZA DE ARMAS/////solita ¡¡¡INDEPENDIENTE$$$15.000 1 hrs incluye vaginal americana rusa beso negro ANAL tambien Y LA MEDIA SIN ANL$10.000 EL MOMENTO solo reserven HOY TRABAJO HASTA 20:00 HRS MAÑNA TAMBIEN ESTARE aqui llegare a alas 11:00 un besitos a todos y muchas pero muchas gracais-,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Vane, el verano estuve contigo, ahora andare en Stgo. por pega esta semana, me entere por este medio que te cambiaste, indicame donde estas ahora por fa, me gustaria ubicarte se que has estado con problemas de Depa, y se de algo que te podria interesar mañana te llamare.

Saludos... :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola-soy vanesa como estas//// bueno te cuento estoy ubicaDA por el momento en PLAZA DE ARMAS depto privado aguiata caleinte solita sin conseje arriendo por diAS hasta EL VIERNES ESTARE AQUI la otra semana TAMBIEN hasta encontrar un depto para mi mensual.-. solo reserva y llamame para hablar todabia CON MACHOR RAZO pronto nesecitare de todo para llenar i nuevo depto.- SEGUIMOS CON LOS CANJE TAMBIEN RECUERDEN,.,. solo tines que ser del vALOR $15.000 1 HRS,, 79143747//78111189

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL SEÑOR VICTOR LLAMAME EL DE LAS FOTOS NO TENGO TU NUMERO Y NESECITO MIS FOTOS PARA publicarlas aqui,.. UN BESITO-.,.,

 

Ok espero que le guste las fotos... mas adelante hacemos algo mas profesional, cuídese mucho y nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola: como estan todo *****espero QUE MUY bien ////MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS-. estoy entramutes para subirlas PRONTO-.- espero que les gusten RECUERDEN QUE ESTOY PLAZA DE ARMAS HATA 21:00 HRS mañna viernes llegare a las 12:00 porque tengo cositas que hacer en la mañana .-- SEGUIMOS CON LA PROMOCION$$15.000 TODITO INCLUIDO.-- el momento $$10.000 un besote a todos.-.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas wenas!!

Que onda con la Vane al final?? La he llamado y no pasa na con los dos números, aparte he leido muy buenos comentarios pero tb hay algunos malitos por alli dando vueltas.

Tengo hartas ganas de lanzarme a la piscina pero las lucas andan profugas en estas fechas asi que me da miedo pegarme un guatazo.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola-soy vanesa como esatn HOY ESMPESE A trabajar desde las 15_:00 hrs porque estaba haciendo unos tramites PERO EN depto ubicado en la plaza de armas donde estoy es super como ***TENGO AGUITA CALENTITA ES COMO LIMPIO Y MUY LINDO-..- que mas puedo pedir por el momento y de malitos no hay ni un solo problemas -. DURANTE EL DIA,., es relagadito yo estoy en un piso relagadito, Y MUCHAS PERO muchas gracias por el apoyo .-- Y TODO los que han venido a conoser y mul discolpo porque a veses no puedo atender a todos--.- ESPERO que tengan pasiencia-.- UNQUE USTEDES SE PORTAN TAN bien,,. QUE POR ESO SEGUIMOS CON LAS promociones $$15.000 SERVIICO COMPLETITO VAGINAL AMERICANA RUSA,, ANAl no importa el tamño.-- SOY SUPER RELAGADITA,.. sexo oral sin preservativo puedes acabar en mi boquita sinderamar nadita - $$10.00 el MOMENTO no incluye anal.-- LO DE MAS SI.-.- mañana sabado vendre igual estare aqui como las 12_00 Y ESTARE HASTA 20:00 HRS ,, PARA QUE TAMBIEN SE ATIENDA HACE MUCHO TIMPO QUE NO TRABJO LOS sabado PORQUE NO TENIA DEPTO.-- pero estare para ustedes,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.- soy vanesa como estan todos espero que muy BIEN les CUENTO HOY VIERNES ESTOY TRABAJANDO HASTA 21:00 hrsmetro pLAza de armas.-.- $15.000 LA HRS SERVICIO COMPELTITO CON TODO INCLUIDO VAGINAL AMERICANA RUSA BESO NEGRO,.-, relagaditso sin apuros.-. ///SOLITA,., $$10.000 momento tambien.-. 79143747//78111189*** LLAMAME.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa ///como estan todos espero que muy bien BUENO LES CUENTO.-.-

la semana pasada me llamo este señor-.- NO RECUERDO EL DIA pero si LA situacion QUE PARA mi fue que estaba topmando el pELO por eso le pido mil disculpa ya que escribio que estaba muy molesto conmigo Y DESILUCIONADO,. por dejarlo plantado.-. PERO.-- la situacion fue haci EL ME LLAMA PARA CORDINAR y le digo las cordinadas Y YO ESTABA CON UN CLIENTE,.. el escucho todito cuando yo le explicacaba ME SE ME HABian ACABADO LOS PRESERVATIVO PERO SI EL COMPRARBA YO LO ATENDIA INMEDIATAMENTE.,. pero el como que se molesto y entonce yo le dige entonce voy a comparar yo a sana antonio de una carrera,.. OK.-.- EL CLIENTE QUE ESTABA CONMIGO ME DISE QUE extraño que no quiera ir a comprar el el mas rapido.-.- SI PERO TENDRE QUE BAJAR igual seneseito preservativo para seguir trabajando-. luego cuando estaba comprardo el me llama y me dise que estaba en compañia creo algo haci y que pasara a buscarlo a su auto.-.- MAS exTRANO ME DIGE ME ESTA TOMANDO EL PELO por eso fue un mal entendido y atendi a otras personas que me habian llamados no recuerdo si sigui llamando lo que si que a las nueves me llamano de nuevo.-. algo haci..-. PERO SI REALMENTE PERTENESE A LA ESTOKADA LE PIDO MIS DISCULPARA PARA mi no NO FUE QUE ME TOMABA EL PELO TODO SUSTEDES SON MUY AMABLE CONMIGO Y CUANDO NO TENGO ALGO SIMPLEMENTE LO COMPRAR ESO ERA TODITO.-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanesita mijita rica, me atendí un par de veces con usted en el depto del metro u catolica, lejos la cuquita mas rica que he saboreado.

Futas este mes ya me quedé ajustado de lucas xD, igual a ver si pa la quincena corto la colita y la visito, no me voy a perder la oportunidad si somos vecinos de santiago centro, si la tengo como a 4 cuadras me paso de pollo si no voy xD.

Un besito.

 

PD: Aun le faltan cosas de casa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-.soy vanesa como estan todos estube complicad el dia jueves no pude tarbajar per hoy vierne sestare hasta 21:00 hrs ssolo llamen y reserva las MISMAS prono tal cual $$15.000 1 HSR MAÑANA SABADO QUIERO TABAJARS OLO HASTA 16:00 HRS LLAME,-..- PARA CONFIRMAR A SI RESERAV EL DEPTO-.- recuerden que estoy ubicada en plaza de amas y estoy en depto privado slita ciomo aguita caliente hasta que me entregen un depto que estoy esperando.-.- UN BESITO.-.- simpretrabajo solita independiente relagadita,,.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tomando el pelo??? porfavor vea si tengo algun warning o algo o revisar posteos yo no tomo el pelo y mas bien si reporto al momento de ser atendido por alguna señorita de La K auto??? en compañia??? moto señorita vannessa y jamas dijo que estaba cn un cliente y le dije que fuera ud simplemente para poder fumarme un cigarro y recuerdo bien que le dije asi aprovecho de cuidar mi vehiculo obvio y ademas le dije que estaba estacionado afuera del tip top o sea no mas de 50 mtros entiendo lo que dice pero no calza con nada de lo que hablamos por fono en fin nunca me habia pasado por lo mismo lo comento.

Y si, de todos los llamados el tiempo que espere por su respuesta o que me contestara supero ampliamente una hora de espera.No tengo intencion de discutir menos al ver que ud es una persona educada. Si le molestaron mis palabras mis disculpas pero de verdad que jamas me habia pasado que alguna señorita de la K tuviera ese tipo de trato hacia mi.

 

Mis mas cordiales saludos.

 

 

 

PD: Mods si me equivoque donde escribir les pido porfavor lo muevan y no lo borren gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy la vanesa como estan ////espero que super bien estube complicada la semana pasada LO SIENTO NO TRABAJE NIE EL MIERCOLES ****JUEVES****VIERNES****pero YA ESTOY DEVUELTAS IMAGINESES CON LAS MUCHAS GANITAS les CUENTO ME CAMBIE DE PEPTO-. SOLITA MUY ACOGEDOR MEJOR QUE ANTERIOR--. estoy HUERFANOS CON MAC.IVER TRABAJO DESDE LAS 12:00 HRS HASTA 20:00 HRS SIN CONSERJE TIENES QUE SUBIER LAS ESCALERA ESTOY SEGUINDO PISO.-. depto aguita caliente frigo bar SI QUIERES TOMAT algo-. ESTUFITA PARA EL FRIO.-. que mejor $$15.000 la servicio completo.-.- INCLUYE VAGINA AMERICANA RUSa ,., ANAL-. beso negro.,. todito lo que quieras corazon-.- SOLO POR $$15.000 LA HRS MIS TELELFONOS 79143747**78111189 BUENO ME TOME FOTOS NUEVAS PERO TODAVIA no puedo mandarlas a la estokada -.-. ESPERO pronto lograrlo.-. y la perosna que la semana pasana me hiso el favor ,. DE MANDARLAS MUCHAS GRACIAS pero el mail.- DE LA ESTOKADA,,- tiene proble,as-. creo.-. si puede me llama para mandarle el miel.-. correto y yo lo atiendo cuando quieras., gracias,., GRATIS ,.- mi relagito por su favor.-.- aaa SOBRE OTRA MUJER.,. zxxx NO SE YO ME LLAMO VANESA y soy super culona,-, MADURITA TRABJO SOLITA-, espero que sean INTELEGENTE Y NO SE DEJEN ENVOLVER POR FALSOS AVISOS.-. cosas raras,., YO NUNCA ME E CAMBIADO EL NOMBRE porque no engaño a nadie.-. Y PARA EL SEÑOR.-. de la discusion FUE UN MAL ENTENDIDO.-.- porque .-PARA MI FUE HACI ni suquiere me acuerdo donde estab aestacionado.-. DISCULPER -.-. SI QUIERER me llama Y LLEGAMOS ACUERDO `POR EL MAL RATO y le cobro varatito.-.-CONTODO INCLUIDO.-- para NINGUINO SE MOLESTE.-.- besotes a todos.-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa como estan ESTOY TRABAJANDO desde las 11 de mañana hasta 20:00 hrs porque tengo que entregar depto,.,. NUEVE.-.-. ademaS HOY MASRTES TRABAJO LOS MIERCOLES NO TRABAJE Y EL JUEVES Y VIERNES TAMBIEN EL MISMO HORRArio EL VALOR ES DE $$15.000 1 HRS SERVICIO COMPLETITO vaginal americana rusa beos negro,.,., todito lo que quiers ***TRABAJO OSLITA DEPTO SUPER COMODO Y CALIENTITO.,.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa como estan les cuento estoy trabajando por ester fin de semana trabajare hoy viernes hasta 21:00 hrs y mañana sabado desde las 11:00 hrs hasta 20:00 hrs domingo desde las 11:00 hasta 15:00 hsr llamame al 79143747//78111189 reserven $$15.000 hrs servicio completito .-. recuerden todo INCLUIDO ANAL americana RUSA beso negro,., TODITO YA la proxima semana tendre depto ,., para mi solita,.-,. INDEPENDIENTE.-,. pronto les dare laseccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa como estan hoy sabado trabajare desde las 11:00 hsr ya estoy centro huerfanos,,- HASTA LAS 19:00 HRS PORQUE DESPUES TENGO QUE ENTREGAR DEPTO,., ya quedan poquitos dias., YA OTRA SEMANA TENDRE MI NIDITO PARA ATENDERLOS MEJOR,., un besito-.,. seguimos con promo todo incluido$$15.000 para mis regalones.-,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa como estan todos //// LES CUENTO seguimos CON LA PROMOCION $$15.000 1 HRS SErvicio COMPLETO vaginal AMERICANA RUSA BESO NEGRO,.,. anal,., TODITO recuerden que estoy por estos dia en huerfanos,.-,. MIS TELEFONOS SON 79143747***78111189-- RESERVA TU HRS DE PLACER,., depto privado trabajo solita indeppendiente.,., MIERCOLES////JUEVES///VIERNES///SABADO estare desde las 11: hrs hasta 20:00 hrs TODOS LOS DIAS., QUE INDIQUE,.,. los h-.- seguimos igual con canje.,. AL QUE LE INTERE..,.NO PROBLEM,A,.-,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA.-SOY VANESA MIL DISCULPA NO PUDE TRABAJAR LUNES NI MARTES pero YA estoy AQUI en centro huerfanos cerca del cine UN BEISTO SEGUIMOS CON LAS PROMOCION SERVICIO COMPLETITO INCLUYE VAGINAL AMERICANA RUSA BESO NEGRO ANAL-. $$15.000 hrs SOLO por eso,-.,. 79143747///78111189*** RESERVA.,. estre desde las 11:00 de la mañana hasta 20:00 hrs ,., RECUERDEN RESERVA SUS HRS,.,. gracias a la persona que me tomo fotos nuevas-,,- PRONTO TENDRE NUEVAS,, creo,.-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa ya estoy trabajando metro plaza de armas po hoy viernes el sabdo tambien trabajare lunes no se todovia,.-,. UN BESITOS a todo recuerdo mis telefonos 79143747** recuerde estare hasta 20:00 hrs no trabajo de noche .-.-gracias,. solo de dia,.-, un besitos s todo.,- ,muchas gracias,.-,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holA-.SOY VANESA COMO estan todos,.-, LES CUENTO ESTOY UBICAda MENTRO plaza de armas CALLE compañia SOLITA RELAGADITA COMO SIEMPRE aguita caliente seguires por la buenA honda CON PROMO$$15.000 SERVICIO COMPLETO INCLUYE TODITO LO QUE USTED QUIERES CONTACTOS ILIMITADOS VAGINAL ANAL AMERICANA RUSA BESO NEGRO Y EL MOMENTO ATENCION EXPRESS UNA SOLO COSA $$10.000 recuerden que trabajo solo dia LUNES A VIERNES DESDE LAS 11:00 LA MAÑA

NA HASTA 20:00 HRS UN BESITO A todos,.,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos estokadores con esta mina me pegue un verdadero guatazo...dejare mi reporte correspondiente, en realidad de solo acordarme me da rabia mi plata perdida pero de esto uno aprende, hasta malos olores habia puajj saludos dejare mi reporte donde corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos estokadores con esta mina me pegue un verdadero guatazo...dejare mi reporte correspondiente, en realidad de solo acordarme me da rabia mi plata perdida pero de esto uno aprende, hasta malos olores habia puajj saludos dejare mi reporte donde corresponde

 

Favor reporte urgente, mire que con estos fríos ella es una tentación, pero si para usted fue plata perdida, entonces explique luego!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...