Saltar al contenido
astroboy35

cabro tengo una duda

Mensajes recomendados

:unsure: ke cambio mas brusco hubo entre balamceda XXX y san martin fretne al bulkano al menos aqui ensan martin habian minitas mas potable pero aprece ke paso el viejaso por ahy por pa mi ultimo kamize ke me mande mencontre con pùras vieja asi ke como buen soldado arranke pa servir en otra estokada mejor ¿¡ kien sabe ke paso ?? oh kien se ha dado cuenta de se viejaso ke paso pro eso lugares :dog: :fisch:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:unsure: ke cambio mas brusco hubo entre balamceda XXX y san martin fretne al bulkano al menos aqui ensan martin habian minitas mas potable pero aprece ke paso el viejaso por ahy por pa mi ultimo kamize ke me mande mencontre con pùras vieja asi ke como buen soldado arranke pa servir en otra estokada mejor ¿¡ kien sabe ke paso ?? oh kien se ha dado cuenta de se viejaso ke paso pro eso lugares :dog: :fisch:

Ni idea!!!!! soy nuevo en temuco y nuevo en este foro, alguna mina como para principiante (en esto de estokes)en temuco? te agredesco datos para iniciarme como estokero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para eso es este foro pues colega, para no ensartarse, San Martín es el mítico Constanza 2x1, uno de los privados mas viejos de tco. pero de los mas malos, solo hay que ir por datitos ya que a veces llegan minitas nuevas pero luego se ván,´la última que me estoké ahí hace solo unas semana fué a scarlet una ecuatoriana bien rica y jovencita, pero nosé si aún se mantendrá.

Para los nuevos en tco. lean arriba donde dice scort y encontrarán algunos datitos y mas abajo está la lista negra pa no ensartarse.

Adelante estudios...

Editado por cacoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...