Saltar al contenido
Condenado

Ali Zotano - Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Dirección: GSC

Página Web: http://www.cafealibaba.cl/

Valor consumo: $ 900

Cantidad de Niñas: TRES

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: 3

Consumo de la niña: Niet!

Observaciones y Comentarios:

Hace rato que no me escapaba a un templo, y luego de realizar todo los tramites que tenia, a eso de las 20 horas me dirijo al Zotano. Entro y la oscuridad absoluta se hace presente, pero algo era distinto. Poca gente, bastante poca gente para lo acostumbrado a este local. En eso veo una mano que se agita, tal cual se agita la cola de esos perros que apenas ven alguien conocido se alegran, igual que esas pobres mascotas que sus dueños los dejan de lado, igual que ese juguete que ya esta viejo y lo dejan olvidado al fondo del baúl de los recuerdos … así estaba mi camarada ASS TEVER … jajaja.

Saco mi vale y me ubico a un costado de ASS, y veo que hay solo 3 chicas: NATHY, CECILIA y LINDA … nadie mas! … en un local acostumbrado a 8 chicas … solo 3!!. Bueno le paso mi vale a NATHY, quien con esa sonrisa característica y alegre me trae mi bebida. En eso NATHY me dice: “No puede ser! … un fantasma!!!” … en eso hace su entrada el mismísimo NENE … si señores …. Está vivo!!!!.

Sigue la amena conversa con esta chica, de la cual ya había olvidado lo simpática que era, buenas tallas … cuando en eso llega Flecha Verde … y de ahí Exx … la verdad ya parecía ataque.

Al momento de retirarme, me doy cuenta que ando medio escaso de Money (plata en mandarín pa´ los que no cachan como dice el camarada Exx), ante lo cual, y para financiar mi cafeteo semanal, he decidido rematar una de mis bufandas.

Es por esto que le pedí al NENE y EXX que fotografiaran mi bufanda para así poder rematarla al mejor postor … primero la pondré en subasta acá … y después se va a Ebay ….

NENE .. EXX … las fotos plis!!

Volvería?? … demás … cuando tenga plata …

sl2

Publicado

mmm. esperando que aparescan las fotos.. no se por que me esta tincando ofrecer plata por las bufandas...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Colaborando con la noble causa de la subasta de la bufanda de Condenado me hago presente con estas fotitos...

Naty_bufanda_001.jpg

Naty_bufanda_002.jpg

Naty_bufanda_003.jpg

Como uds. pueden ver el diseño de la bufanda es muy lindo... y es un lindo recuerdo del viaje a la Serena del Conde...

Ademas pueden ver que Naty lo ha modelado muy bien... se fijaron que estaba naty en la foto tambien no?

Pues ahi esta la bufanda... quien da mas por ella? (por la bufandaaaaaaaaaaaaaa)

Agradable encuentro con viejos amigos como Condenado y Asstever... y me presentaron a Flecha Verde... jejeje

Luego saliendo me tope con Cj y con Exx fuimos al Terragona... buena camaraderia...

Naty un encanto como siempre...

Pero bueno... quien da mas por la bufanda.........???????? jejeje Sabor tu no... jajaja

Ahh y nos dieron invitaciones para el jueves al cumple de la Romina!!!!

Asi que de ahi seremos!!

Ya por ahora cambio y fuera!!!

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Y yo que me había resignado a kafetear solito..!

Menos mal que fueron apareciendo de a uno los kalifas.. ja, ja, ja..!

REEEEKAAAAAAAAA se veía la Nathy con esa bufanda... además que de seguro que quedó con su propio aroma.. o no Conde..? je, je, je...

PD.

Sabor..! ya no me mandí's más MP.. ya te dije que no tengo plata..! jua, jua, jua...!

Ass-Tever...

Publicado

Las encargadas de las vestimentas por retejer tres trajes con la bufanda jajaja...

Espero que no sea como la bufanda de la UC, no ve que la pobre sita Y estuvo enfermita de las amigdalas. Se entiende por ser una reaccion alergica.

En realidad fue un dia muy extraño el lunes en AM, varios templos vacios.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

La naty me tiene babeando hace un tiempo, que es rica y super simpatica

como sera que ayer la fui ver dos veces jajaja

Aunque disculpeme don Condenado, pero la prefiero sin la bufanda...jejejeje

C[/font][/size]

LA MANO DE DIOS EN LA "K"

Publicado

Claro que las puede estar usando.. a no ser que se le haya ocurrido contarle a Sabor.., en tal caso... tenemos pa' rato que las desocupen.. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Hace poco vi a sabor pidiendo plata afuera de gsc con un tarro que decia "una bufanda Para Sabor"

pd: Cuando condenado suelte la bufanda ya no tendra el mismo valor

Publicado

Me quedo con la modelo..... la bufanda......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni un brillo...jajajaja

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

De veras que hay que ir a ver a romina

para alla vamos entonces

jejejejeje

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Si Don Conde tiene la bufanda con el valor agregado que ya todos conocemos...yo ofresco un cubrecamas con el mismo valor agregado....jajajajaja.....AAAAAAAAAAMMMMMMMEEEEEEEEEEEEE

Saluos

Publicado

Esa bufanda..se remata y el que la gana la usa hasta en verano.........

sl2

Gary

NOTA: es muy simpatica la Naty...........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ya comenzó la subasta? donde hay que inscribirse??? por qué no le creen a Sabor? creo que demas puede tener ese articulo, como también podría tener una batería descargada para remate

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Volvió la Linda 3.0.......y quedo enferma de rica por si las moscas......

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado
¿?

wuejjajjaj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
¿?

wuejjajjaj

es que el otro forero es nuevo..........creo..

sl2