Saltar al contenido
Juanacho

Reporte de Barbarita 3 (Evas.cl)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos:

Como han podido apreciar ... la estokada es variada e integral ... por dicha razón ahora partiré al reves, es decir, con un par de fotos que me dió un amigo y la tabla de esta amorosa mujer ...

ff4t2p.jpg

2pyoy9h.jpg

jg5bvc.jpg

Nombre: BARBARA

(yo le puse Barbarita 3 pues tenemos en promo a Barbarita 1 Provi y Barbarita del Centro)

Teléfono= 8.3739108

Tipo de Proveedor= Depto. Propio

Costo= K30 …

Ubicación= Providencia / Metro P.Valdivia

Nota servicio

Cara = 6.2 Tierna ... regalona...

Cuerpo: = 6.4 Metro 60, 85-60-90

Tetas = 6.4 lindo pezón...copitas…

Trasero = 6.3 Tal como en las fotos...0 photoshop

Mamón = 6.4 (s/c) con gemidos ad-hoc...

Mov. Pélvicos = 6.5 espectacular ... cambia de ritmo...hay que pararla

Audio = 6.5 quejidos, respiración ... uffffffff...

Anal = 6.5 ... no soy adicto pero pregunté y me dijeron que si…

Ambiente = 6.4 departamento muy bien equipado, edificio nuevo

Privacidad = 6.2 hay que dar el nombre y llaman… dije: Juan Correa y listo

Atención = 6.5 es muy amorosa... polola, le gusta serlo.

Promedio final = 6.4 aprobada con distinción

Comentarios y otros detalles:

Hoy en la mañana me llama un amigo del lado A y me dice … "oye Juanacho vos que soy de California te puedo contar… estuve con una musa bien rica wn …es como una gatita traviesa de 20 añitos.... bla…bla…bla…" (no se puede repetir una conversación de caballeros…jajaja)… "ella se llama Barbara y su fono es 8.3739108…es bien rikarda y una relación precio-calidad destacable..."

Los que me conocen saben que prendo con agua … a los 5 minutos la estaba llamando… coordinación horaria y física (a 3 cuadras de mi oficina)… conserje…Nº depto… nombre y subir…

Timbre y aparece esta cosita … tal cual…CERO phothoshop…

2ai4je9.jpg

Partimos con una conversación muy amena … como me ubicaste? Mi amigo Pedrito me dijo que estuvo contigo el viernes y me dió tu fono… yo igual participo del mejor foro llamado la estokada…tu lo conoces??… no … para nada… bla…bla… y etc… luego pasamos a su cómoda habitación… me agarró la cara y me planta un par de besos…ufff… Juanachito no se hizo esperar … fuera la ropa y una ducha refrescante como buen forero.... no habían pasado dos minutos de conversa post ducha ... y nos comenzamos a mirar como se mira a una amiga para sacarle ventaja ... partimos con el primer beso... y el 2° y el 3°…exquisitos... de polola... no se que cara le puse ... como pidiendo más y ella no paraba su lenguita... Ya no podia más estaba ardiendo y ella mantenía su actitud ....comenzamos un suave franeleo ...

Se estira en la cama asi…

23llbuu.jpg

…no aguanté y le saqué su sostén ...besos por todos lados y ella baja donde Juanachito...sentí sus labios y boca haciendo de las suyas con el pobrecito... puse mi mano en su virginal organo ... lo sentí húmedo ... se sacó los cuadros y bajé ...

Que clítoris más rico ... mi lengua no dejaba de jadear mientras ella le daba con todo a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté sus labios al máximo y ella ni les cuento... le dije ... damelo todo...todo... ya me dijo...ya..ya..ya...yaaaaaaaaa.

Ya era hora de sacar la protección lactea....no dudé en ponerla en legal position (misionero) y ella me apreta y me dice.... rico...dámelo...dámelo...todo...todo...

Comenzó a quejarse de verdad ... cada vez sentía más y más... yo estaba loco entrando y saliendo...ella se subió arriba y comenzó un galope espectacular...

ya no podía más ... comenzé a pensar en cualquier cosa... no podía dejar de disfrutarla ... ella me miraba con una cara uffff.... se quebraron los termómetros... hize una pequeña pausa ... antes de comenzar la batalla final...la dí vuelta para darle en cuatro y al jugar por fuera de su * … me dice….¿quieres por ahì????… ups… "ya le dije" … estiró su mano y sacó la cremita mágica… costó un poco pero cuando entró comenzó a bombearme… que cosa más rica… plaf…plaf…plaf…cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito” no pudo más.... fuera su concentrado lacteo...la dí vuelta ...transpirado como apache y seguimos franeleando ... besitos... sacada de forrito y al bañito...

Conversamos un rato más... le agradecí el momento de placer y ella me dijo que si quería le diera el dato a mis amigos del foro y que si llamaban les haría una atención especial... si les pregunta le dicen que Juanacho les dijo que le dijeron que habìa dicho que le dijera que dijo.... jajaja...

Resúmen: La niña vale cada peso ... dato calado...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Muy buen dato y excelente report don Juanacho. Eso de "......puse mi mano en su virginal órgano ..." es poesía pura. Saludos.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado

Pero Don Juanacho la minita lo dejo loco casi no le quedaron notas que colocarle o sera que se nos empotó... como dice nuestro amigo debe ser dato calado y más encima presta el * o lo arrienda..?? da lo mismo... Lo felicito por su reporte quede PERTURBADO...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Parece que al facultativo la auscultación de la guapa le quedó gustando. Se agradece la inspiración Correa, ahora en beneficio tuyo coordinanemos una invasión masiva donde Barbarita para evitarte recaidas.... ¡¡¡ jajajajaja

Gracias por el dato.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

gracias colega, muy buen reporte y con grafica, mucho mejor...

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Un verdadero animal no se empota ... jajajajaja...

La verdad es que la musa es para visita semanal ... desplazó a un par de targets y quedó dentro de mis top ten...

De todas maneras les recuerdo que si le dicen que llaman de parte del suscrito tendrán un plus de descuento??? o atención??? ... no recuerdo lo que me dijo .... jejejeje

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Un verdadero animal no se empota ... jajajajaja...

JA,JA,JA.Con Mayúsculassssssssss. Que erís muy cuentero.....

No paro de reírme,ja,ja,ja

Yo tampoco paro de reirme pero por el estoke 3B consumado.....

cuando conozcas a Barbarita 3 me entenderás ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

quede como braza.

hola amigo juanacho tanto time

ando devuelta por estos andares

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

que pasa con mi foto que no aparece????

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Estimado;

El foro eliminó los avatares almacenado, para subir uno nuevo utilice cualquiera de los que se encuentran en la red, le dejo un link a instrucciones de CENTAURO:

Como subo un Avatar

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
quede como braza....hola amigo juanacho tanto time....ando devuelta por estos andares

Hola amigo Triple ... gustaso verlo de nuevo por acá ...

si quiere "reestrenarse" aplique por aqui... es dato calado....

si le va mal usted conoce mi oficina ... pase a cobrarme .... jajajajaja....

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Estimado Jaunacho, que me recomiendas. Esta minita o la paragua Larissa ??? ...Quedo atento a tus comentarios....

Vamos a ver la tabla comparativa...

Nombre: BARBARA (Barbarita3)

Teléfono= 8.3739108

Tipo de Proveedor= Depto. Propio

Costo= K30 COMPLETOOOO

Ubicación= Providencia / Metro P.Valdivia

Notas servicio:

Phothoshopeo = cero …

Cara = 6.2 Tierna ... regalona...

Cuerpo: = 6.4 Metro 60, 85-60-90

Tetas = 6.4 lindo pezón...copitas…

Trasero = 6.3 el de las fotos…

Mamón = 6.4 (s/c) con gemidos ad-hoc...

Mov. Pélvicos = 6.5 espectacular ... cambia de ritmo...hay que pararla

Audio = 6.5 quejidos, respiración ... ummmm…uuuuffffffff...

Besos = 6.5 De polola…tierna…rika…

Anal = 6.5 ... no soy adicto pero pregunté y me dijeron que si…jaja

Ambiente = 6.4 departamento muy bien equipado, edificio nuevo

Privacidad = 6.2 hay que dar el nombre y llaman… dije: Juan Correa y listo

Atención = 6.5 es muy amorosa... polola, le gusta serlo.

Promedio final = 6.4 aprobada con distinción

Nombre: LARISSA

Teléfono= 7.7450799

Tipo de Proveedor= Depto. Propio con 3 amiguis...

Costo=K40 + K10 por plus

Ubicación= Plaza Italia - Providencia

Notas servicio:

Phothoshopeo = Algo ... no mucho...

Cara = 6.2 Tierna ... ojos brillantes...como en las fotos

Cuerpo: = 6.2 Metro 60, 80-65-95 ...

Tetas = 6.0 ... copitas de champaña

Trasero = 6.3 Tal como en las fotos...

Mamón = 6.4 (s/c) cariñoso...suave...uffff...

Mov. Pélvicos = 6.4 ... ritmicos...suaves...fuertes...

Audio = 6.4 quejidos, respiración ... uffffffff... naturales

Besos = 6.4 De polola... todavía no me lavo para sentir su elixir afrodisiaco...

Anal = No fue necesario.…tiene su precio

Ambiente = 6.0 departamento normal

Privacidad = 6.2 Hay un conserje pero no pregunta nada...puerta se abre por citófono..

Atención = 6.4 muy amorosa... pololita tierna.

Promedio final = 6.3 ... al ojo...

Siempre hay un factor subjetivo en nuestras evaluaciones ... con ambas tuve buen feeling ...

Mis recomendaciones son las siguientes:

1) Si tiene K65 ... aplique con las dos (un día cada una... o terminará en la UTI)

2) Si tiene sólo K50 y quiere pegarse un buen polvo y con * ... vaya donde Larissa.

3) Si tiene sólo K25 y quiere darse flor de polvo full ... vaya donde Barbarita3

4) Si tiene K40 vaya donde Barbarita 3 y con el saldo de 15 empieze a juntar para Larissa o le agrega un arturito y se pega otro ... yo lo hice así...

Espero que lo señalado precedentemente le sirva para su decisión ...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Tabla comparativa? despues de este gran trabajo de master juanacho...

Lo q es yo tratare de hacerle empeño por las dos.

C[/font][/size]

LA MANO DE DIOS EN LA "K"

Publicado
Ufffffffff. Sniffffffffff, Guaaaaaaaaaaaa. Acabo de hablar con Juanacho. Creo que lo perdimos. No paró de hablar de su musa. Me dió hasta pena.

Pertu lo desempotamos????????

Estimado,

Mínimo por un amigo como el juanachito... usamos el antiguo método le damos como caja entre los dos, tomamos fotos para su envío en línea a nuestro amigo y completamos con la llamada a su celular para que escuche los quejidos de su minita.... jajaja incluso podríamos invitar al Oso pa la parte de agrandar el "*"

salu2

Publicado

Uta ... ya ... todo sea por la amistad....

yo tambien lo he hecho con sus musas favoritas ....

pero no me la dejen con juego porfis... porfisssssssssssss....

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Me apunto para la campaña de desempotamiento !!!! ......hay que darle como caja a la nenita........ todo sea por nuestro ilustre Juanacho

ANTYSLO

Publicado

Juanacho notable como siempre...felicitaciones

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Dele como tambor apache don Rael ...

si le va mal pase a mi oficina por un cafecito...

palabra de hombre... debe ser porque ....

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Despues de estar deambulando por santiago el dia 28/08/08 a las 18:00 horas tratando de coordinar mis ideas para decidir con quien me atenderia, estube en una encrusijada ya que tenia 3 opciones:

Opcion 1: Fernanda (merced/mosqueto)

Opcion 2: Andrea(hoteles y domicilio)

Opcion 3: Barbarita 3

Bueno llamo a opcion 1 y esta nena nunca contesto el telefono, opcion 2 esta nena me dijo que es este momento no podia ya que estaba con su agenda llena y me acuerdo del camarada Juanacho dell dato que posteo sobre esta mina que era la opcion 3, la llamo y me contesta muy dulcemente, acorde en encontrarme en 1 hora en su depa al cual acudo con unas ganas ya que las otras opciones me dejaron pendiente.

Datos generales:

Nombre = Barbarita 3

Edad = 20.

Internet = LEK

Costo = 25 lukas

Ubicación = Provi

Lugar = Depa.

Tipo = Agencia

Conserje = si pero no huevea

Fono = 83739108

Horarios = ( de 11 a 21 hrs.)

Comunicación = muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A Estoy vacunado.

Estatura = 1.60 (aprox)

Contextura = Delgada un cuerpo que mata.

Cara = 6,7 rostro agradable.

Nivel de Phothoshop = Nada, es ella misma solo que tiene el cabello mas claro.

Trato = Risueña, y muy hot.

Besos = 6.5, muy ricos.

Pechos = 6.4 lindos, pequeños y firmes.

Cola = 6.7 lo mejor que tiene, redondito y durito.

Oral = 6.5, es muy aplicada (s/c)

Movimientos pélvicos = 6.5

Calidad de sonido = 6.5

Anal = 6.5, de solo acordarme ya quiero regresar.

Ambiente = depa ordenado, baño limpio, pero para la proxima la saco a un telo para tener mas privacidad.

Atención = 6.6, la cagó.

Publicado

El otro día estaba en mi target, llame y dije: LLamo de parte de Juanucho y me dice, Ahhh...por ese caliente te lo dejo en 25K....lamentablemente, no pude agendar pero esta dentro de mis musas a catar proximamante...Gracias Juanucho!!!

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Bueno al menos el dato ya fue catado y calado por don luisenriquexp y no era un cuento de vuestro amigo Juanacho...

Espero les vaya bien a todos ... ojo con el cuento del feeling y eso ... a veces no todo resulta como pensamos... porfis llamen de parte de uds. nomás ... que el dato lo vieron por Juanacho y don Luis Enrique .... no ve que despues piensan que uno se arregla con las musas y nada que ver ... he estado con ella como un padawan más nomás...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Disculpa Juanacho me falto darte las gracias por este dato.

Como dicen por hay GRACIAAAAAAAAAAAAS TOTALEEESSSSSSSSSSSSSSSSS.

La proxima vez que voy a ver a esta mina la saco a un telo para estar mas en confianza porque esta mina si los vale, sobre todo por esa kolita tan pequeñita, durita y redondita que se maneja y ella como buena musa te lo pasa sin restricciones.

PD. al momento de retirarme pude ver a otra mina = de rika que barbarita3, aunque esta tenia un poco mas de cuerpo, pero como a mi me gustan las delgaditas.

Publicado (editado)

Ka_maradas todos. La verdad hace mucho tiempo me guarde solito en el ropero, pero weno, dicen que el que nace kalifa, muere kliando….jejejeje asi que aca les mando mi aporte respecto a esta hermosa y traviesa mujer

Nombre : Barbara 3

Internet : LEK

Costo : 25K all inclusive

Lugar : Departamento muy weno

Conserje : sip, pero es medio pollo, le puedes decir que eres Andy Panda

Fono : 83739108

Horarios : 11 a 21

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Peligrosa la caura, muy peligrosa

Estatura : 1.60 +-

Contextura : Flaquita, pero bien rica

Cara : 6,8 rostro agradable.

Nivel de Phothoshop : Es la misma, inclusive probé esa inclinación de las fotos. Definitivamente es ella pero rubiecita de hermosos ojos…..Riiiiiica won oh

Trato : Exquisito

Besos : 7.0 es muy fogosa, es la polola que hace rato que no ves. Ufff hace maravillas con su lengua

Pechos : 6.8 me gustan mas grandes, pero las tiene exquisitas, chiquititas y con el botón paradito

Cola : 7.0 wenisiiima, redondito, suave, rico.

Oral : 7.0 Jejejeje la cago, se lo tuve que quitar a palos

Movimientos pélvicos : 6.8 Ufff es precisa

Anal : 7.0 acá me quiero detener un poco, mi evaluación es debido a que casi siempre he tenido problemas con las minas en el anal, me dicen: es que la tienes muy grande y was (con humildad)….Pero mi comadre no se hizo ningún problema.

Bueno, ahora entiendo por que JUANAZO esta medio perdido con la Barbarita, la mina es realmente rica, bueno la atención partió con la duchita de rigor, luego unos besos exquisitos, nos tocamos, nos pololeamos, unos wenos franeleos, comenzó con un oral riquísimo, luego se lo devolvi con creces, ella disfrutaba cada minuto, luego fue mutuo y no aguantamos mas…..tuvimos que poner gorrito, sino…..Ufff estaba peligroso el ambiente…..Bueno, en la cama las hicimos todas won ohhhh y ella sin ningún problema, batallamos y batallamos, pluf, pluf, plaf, eso eso…..En resumen el primer round 2-1 a favor de ella y lo mas exquisito, fue que el round lo termine en su *, puta que rica la wea. Uta termine mas cansado y transpirado que caballo de feria. Luego hablamos de lo humano y lo divino, nos conocimos un poco con esta mijita rica, luego el segundo round lo disfrute a concho, ya que comenzó con un larrrrrrgo oral que termino en una exquisita americana…..Como leerán la atención es de lujo, creo que es una excelente relación de Precio-Calidad

Volvería: si absolutamente, creo que será una vez por semana. :biker:

Editado por JP005
Publicado

Xuxa colega que bien pero percibo un alto nivel de empotamiento.. habrá que corroborar, muy bueno su reporte,

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Publicado
Xuxa colega que bien pero percibo un alto nivel de empotamiento.. habrá que corroborar, muy bueno su reporte,

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

JEJEJEJE, LA VERDAD QUEDE MEDIO AWEBONADO CON LA EXPERIENCIA, VAYA CUMPA Y SI LE VA MAL.....RECUERDE QUE JUANACHO ESTA OFRECIENDO UN CAFE PARA LOS QUE NO QUEDEN CONFORMES.... :blush:

SALUDOS

Publicado
Y despues andan webiando que la wea está arreglada y la concheloslores .... ya van 3 foreros que han corroborado el dato y se acercan al empotamiento con la musa .... no digo yo.... si volaran pasaría nublado ... jajajajaja.... yap dos cafés para el que le vaya mal.... jejejejeje

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

De nada amigo Luis Enrique .... para eso somos los masters.... para orientar los buenos estokes...

que algun mod una los temas de esta musa ... muchos temas pueden prender y me dejan con juego a la niña .... jajajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

jajaja. que decir despues de leer las impresiones de un catador...

la mina debe ser muy rica...

gracias Juanacho por dato concedido !!!

*** Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual ***
Publicado

Gracias Juanacho por el dato. Fui, disfrute del descuento, de los besos, del oral, de la colita, en fin de todo. Nada que decir, un dato calado, que rico ver como se le ponía la piel gallina cuando se lo comia entero por atrás. Creo que volveré muy pronto

Publicado

Siempre trato de ser lo mas caballero posible en lo que me deja mi condicion de pirata pero ahora ya no me gusta la cosa,pucha que alegan estas niñas que esta malo que la pega falta pero a la hora de cumplir los horarios son bastante malas,hoy estoy envenado dos musas supuestas me dejaron pagando una de ellas una niña que dice que por favor se atiendan con ella un amusa del pasado me indica coordenadas y no llegapara mas remate saco esta cartita debajo de la manga super amorosa por cel. un siete de simpatica coordino direccion llego y apaga el cel que onda digo yo realmente indignado voy a torpedear cualquier puerto gggrrrrrrrr¡

Publicado

Haace un mes que la llamo pero el numero 8.3739108 suena como si estuviera apagado, si alguien sabe como la puedo localizar o si tiene otro numero hacerme el favor de enviarmelo

PD: ojala juanacho sepa algo de esta nena.

Publicado

Juanucho.....que pasa con el fono de la musa!!!!

Animal Con Tarjeta N°55

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...