Saltar al contenido
nedod

Reporte Galeria Alessandri..

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:Ali Fotocopias.

Dirección:Galeria Alessandri.

Página Web:No lo se.

Valor consumo:1000.

Cantidad de Niñas:creo como 5.

Turno:Am.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud:10

Servicio:10

Lugar:60

Música:30

Consumo de la niña:No aplica

 

Observaciones y Comentarios:

Despues de haber leido varios reportes buenos de aquel cafe,me decici conocer dicho templo.Llame a un amigo nos juntamos y nos encaminamos hacia alla.El lugar es muy amplio y tiene su salon Vip ,que en ese momento estaba mas que ocupado.Con vale en mano directo a la barra central mano derecha ,una niña rubia con muy buenos atributos,saludo nos trajo nuestro respectivo cafe y fue toda su actuacion.A los cinco minutos llega otro cliente,parece que conocido de ella y ahi se quedo y no supimos mas de ella y para mas encima mi compipa deja propina.

Parece que en dicho Cafe,hay buena atencion solo para clientes habituales y accionistas ja ja etc.Su respectica cruz a dicho local nunca mas ....

 

Datos

Nombre del Café:Felinas.

Dirección:Galeria Alessandri.

Página Web:No lose .

Valor consumo:1000.

Cantidad de Niñas:2

Turno:Am.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud:65

Servicio:65

Lugar:60

Música:50

Consumo de la niña:No aplica.

 

Observaciones y Comentarios:

Como dice el dicho "Mejor diablo conocido,que santo por conocer".Asi le dije a mi compipa despues de la mala onda de Ali,nos dirigimos al Felinas .Su respectivo vale y nos fijamos que solo habian dos chicas Dalila y Angie.asi directo a la barra de Dalila apenas las chicas daban a vasto con la cantidad de clientes que habian ,pero a diferencia de ALI FOTOCOPIA . Aqui la chica da su respectivo tiempo a sus clientes.Buena conversa y buena onda como debe ser y se recomienda este templo...

 

Saludos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quer mala doc. su pasada por el fotocopias pero relajese a todos nos ha pasado en mas de una oportunidad, dele tiempo y vuelva en una de esas le va mejor y en cuanto al Felinas aun no conozco ese lokal pero con su reporte me queda clarito que es un buen punto de encuentro......agendado... :birgits_tiredcoffee: !!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el horario...ubicacion en la barra y color de pelo me imagino que se atendio (o por lo menos eso quizo hacer) con la señorita Mercedes....

 

lo cual puede ser ya que ella se afana mucho con los clientes...o sea ...no hay que ser cliente habitual para que te converse mucho...a mi me paso que con mi primera visita al local conversamos toda la tarde...pero es asi...a veces se gana, y a veces no...

 

el felinas no lo conosco pero se ve un excelente local...agendado para una futura visita.-

 

 

Se agradece el dato...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el horario...ubicacion en la barra y color de pelo me imagino que se atendio (o por lo menos eso quizo hacer) con la señorita Mercedes....

 

lo cual puede ser ya que ella se afana mucho con los clientes...o sea ...no hay que ser cliente habitual para que te converse mucho...a mi me paso que con mi primera visita al local conversamos toda la tarde...pero es asi...a veces se gana, y a veces no...

 

el felinas no lo conosco pero se ve un excelente local...agendado para una futura visita.-

 

 

Se agradece el dato...

 

 

 

No creo que haya sido Mercedes, ya que la unica mercedes qye habia en el Fotocopia era en PM y ahora esta en el On Line.

 

Ademas la visita de nuestro amigo fuen en AM, y por la ubicacion podria haber sido Jocelyn..

 

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que vea don Segis que hace tiempo que no voy...pero estoy seguro que esa vez fue en AM ya que era en un horario no habitual para mi...

 

 

asi que se fue para el On line...mish...fui hace poco y no la vi...seguramente esta en AM...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, no le haga la cruz a este local, hagale la cruz a la niña, pero no puede dejar de ir a ese local sin antes conocer a la profexxx, regalona del desaparecido Goldfenix (al parecer esta vez va en serio el retiro), para que la reconozca le dejo una foto, también sacada por el retirado.... se la recomiendo 100%

100_3194760.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que haya sido Mercedes,

Ademas la visita de nuestro amigo fuen en AM, y por la ubicacion podria haber sido Jocelyn..

 

Definitivamente no se trata de Mercedes, yo creo que se trata de Jocelyn, o también puede tratarse de Calurika, ya que también me la hizo un par de veces cuando no era kliente habitual de ese CCP.

 

Saludos

 

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calmao cumpa. Igual.. Al principio a mi me trataron con indiferencia... En cambio ahora Claudita y Yocelyn me atienden de lujo... Un par de chistes y hacerce al simpaticon da resultado... En el fondo las comadres son buena tela... Se crea una atracción reciproca...

 

De todas formas.. visite el local con los gancheros Patitas, Avatarx o Artorius.. Pero si quiere atención de lujo, invite al Seguis.. Guena onda los compadres.. Me caen super y además que las chicas con ellos son más simpaticas....y ahí engancha. Oka.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reporte Nedod.

 

Comprendo comentario de no querer volver con la señorita, a lo mejor el templo y las otras chicas estan bien.

Sobre la segunda oportunidad, comparto por lo dicho por Don Lobo.. porque tan facil una segunda oportunidad si la atencion es igual para klientes frecuentes, foreros o no. Yo en estos casos vuelvo al templo y me atiendo con otra chica. Veo a la primera chica desde la barra del frente y si continua con no atender a clientes (nuevos y potenciales karakoles). Ademas aprovecho de comparar con la segunda chica.

 

Sobre quien fue la rubia de este post? No puedo afirmarlo y me abstengo de opinar.

Claurika ha estado en las tardes y no en las mañanas.

Nicol es una nueva chica, esta aprendiendo. Sigue??

Pudo ser Jocelyn, tal vez. Incluso pudo ser una nueva rubia.

 

Sobre el Felinas GA, cuando voy veo a Patty o Angie. Es cierto, reparten su tiempo con los klientes, mas soda?...etc

 

Sl2

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima estimado ... yo siempre doy una segunda oportunidad ... que mala que no tengamos el nombre ... ya que hay varias blondas en el lugar ...

 

Patas ... Fanny deambula entre el ex pireos y el fotocopia ...

 

Conny ... anda desaparecida ... al igual que su hermana ...

 

sl2

 

Gracias Ronde

 

Yo sabia que la habia Visto aun por aca :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo cuando ese cafe era bueno...con las DORADAS en gloria y majestad.... Claudita, Joce, Mabel, Aifa y no recuerdo el nombre de las otras, pero eran un deleite de presencia y simpa¡tia...hasta la musica era buena antes... Bueno, creo que bajaron el perfil, pero NO DESMAYEN, se ve luz al final del pasillo.

 

Gueno, a seguir trabajando nomas.

 

Saludos, a los amigos cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...