Saltar al contenido
stgo_75

es comun en la mujer chilena usar consoladores u otros ??

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

MMm tenìs razòn Nice... yo quiero un consolador que mida màs de 1,75, que sea caballero, que le guste la tontera, que tenga ricas manos y que sea muy inteligente...

En pedir no hay engaño dicen por ahì.... ahora si no hay nada por el estilo ya saben que regalarme pal cumpleaños jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero mi queridísima Penelope....

Usted me ha descrito muy bien!!! jajajajaja

 

Volviendo al tema, cada día es más común que las mujeres chilenas compren juguetes sexuales.

No tiene nada de malo, sobretodo ahora que el trabajo toma casi todo el día y se complica el conocer a alguien.

Ya casi no hay tiempo para ninguna de las dos partes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMm tenìs razòn Nice... yo quiero un consolador que mida màs de 1,75, que sea caballero, que le guste la tontera, que tenga ricas manos y que sea muy inteligente...

En pedir no hay engaño dicen por ahì.... ahora si no hay nada por el estilo ya saben que regalarme pal cumpleaños jejje

Pucha Penélope... Hasta aquí no más llegamos. Yo mido 1,74 y ni por usted me pondría plataformas... Me tendría que aceptar con todas las demás características no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajjaja xuuuuu el tongua!!! oye te veìs raro con tu new look jajajja pero te acepto encantada como consolador :ghostrider_h4h:

 

Oye cazador.. pa que vamos a discutir por un centìmetro màs o un centìmetro menos........ de estatura por siaca... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso !!!!

No hay como jugar con el modelo original....

 

Sí pero son dos cosas distintas, no es que una reemplace a la otra. De partida, yo lo llamo dildo, no me gusta decirle consolador, porque se pierde el sentido, se cree que uno se "consuela" porque no tiene mino, y no es así, yo lo he usado teniendo mino, y a veces con él en el juego, porque es un juguete y admite muchas posibilidades. En otras palabras, el dildo y un hombre no son mutuamente excluyentes porque cumplen una funcion distinta, yo no espero de mi dildo cariño, atenciones, amor...espero que me provoque un orgasmo sin armar atado, sin dejarme frustrada poruqe "esta bajo mucho estrés" o "es que he tomado mucho, peronunca me habia pasado"...Tabién espero de él que sea un complemento para mí y mi pareja...y no voy a hablar de la doble penetración porque eso es muy hardcore!..jajajaja

 

 

Ah!!! que será de Luis Felipe?????...

 

Lo mismo me pregunto yo don forever...cada vez que paso frente al incinerador de ese edificio doy un suspiro..

 

 

Yo se unas 200 minitas que ubico (no puedo decir conosco....)...algunas mas a fondo que otras...y otras solo de converzada.............

 

Solo 1 usa consolador........y es de aca en el foro...jajajjajajja

 

sl2

Gary

 

Quien es???..sueltela!!..porque como verá Luis Felipe es pasado en mi vida...jajajajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso !!!!

No hay como jugar con el modelo original....

 

yo lo he usado teniendo mino, y a veces con él en el juego, porque es un juguete y admite muchas posibilidades.

¡¡¿¿Cómo es la cosa??!! ¿¿El también lo usa?? Prepárate chacoterox...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...el dildo y un hombre no son mutuamente excluyentes...

El dildo,

el celular vibrando,

el mango de la ducha teléfono,

el secador de pelo con el aire bien caliente,

el masajeador eléctrico (shame shá),

los equipos de electroestimulación (esos para los abdominales) con uno de los electrodos AHÍ MISMO,

diversas frutas y verduras (en una sesión de sexo al estilo romano),

etc.

 

Hay muchos ayudantes.

Son especialmente útiles para cubrir la Entrada Principal cuando uno va entrando por la Puerta de Servicio.

Y con las damas con apetito de tiburón... hasta salvan la vida.

 

No hay que temer que los ayudantes le quiten la pega al niño.

Sí hay que eliminar estilos chantas de penetración, como el del tipo "máquina de coser", una wevá que no sirve para nada; es mejor aserruchar, excavar, busear (wevear adentro sin salir) o hasta martillar cuando la compañera se pone ruda.

Hay que subirle el valor agregado al nepe... porque está más devaluado que el dólar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora sin bromas.........yo creo que se usan cada vez más........

es cosa de ver las ventas.........

Si cada vez se venden más..es por que hay demanda..........

 

sl2

Gary

NOTA:......... tambien hay más manflinfleros......... será producto de la soledad ¿?.......no se...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...