Saltar al contenido
Rodrigo Z

***** PROMO HUERFANOS *****

Mensajes recomendados

que bien por el servicio al cliente de masaje huerfanos... se agradece a relajacion plus por su preocupación... me gustó eso de la investigación interna... ja ja ja ojalá las reparticiones del estado tuvieran esa eficiencia....

 

esa colita de la foto. uffffffff

 

y los perjudicados vayan a recibir su reparación..... y dense con una piedra en el chope ja ja a

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... el templo te da la posibilidad perro.. no seas orgulloso, un mal día lo tiene cualquiera.

 

(Y normalmente en mi caso... el ron lo llevo yo... y su chocolate piola... siempre de...¡¡)

 

Atentamente

 

pd: vay al poker verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros de la Estokada,

 

Despues de realizar nuestra investigaciòn interna, tenemos que pedir nuestras màs humildes disculpas, especialmente a Malagente que pasò realmente el mal rato. En realidad como en todo lugar nada es perfecto, por nuestro lado ya hemos tomado las medidas del caso para que lo sucedido no vuelva a acontecer, contamos con vuestra ayuda para tener siempre los indicadores de calidad al dìa.

 

Ahora para hacer pasar el trago amargo el que bebieron nuestros estimados foreros, les pedimos que Malagente y Jota74 se comuniquen con nosotras para coordinar la entrega de la reparaciòn, de misma forma invitamos a Vegeta y Sensitivo que tuvieron problemas de horario a que nos llamen tambien.

 

Nuevamente nuestras disculpas, nuestro centro se ha siempre caracterizado por excelencia en servicio y es algo que queremos mantener siempre vigente, esperamos que con vuestra ayuda eso sea posible.

Atte.

 

MASAJES_HUERFANOS

 

Me parece bien esto de reparar la mala experincia..porqe para qe estamos con cosas una hora es una hora no 30 minutos..

En fin...lo de la Investigacion interna me parece...en otros templos hasta llene el otro dia una mini-encuesta sobre la calidad del servicio y la musa..lo deposite en una cajita cerrada y aninamente.. digno de Copiar..!!

Porqe la idea es volver...creo...y no perder al Cliente..en fin..

Me contactare para ver si paso el trago amargo..porqe lado qe voy cuento lo ocurrido y tan feo y hediondo no soy..jajajaj

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en mi afán de conocimiento vivencial hube de conocer a esta preciosa chika, Paloma.

 

Datos generales:

 

Nombre = Paloma

Edad = 21 años (aproximada)

Internet = www.masajes_huerfanos@hotmail.com

Costo = 15K

Ubicación = Santiago

Lugar = Barrio Centro

Tipo = Agencia

Conserje = No hay.

Fono = 657.97.67

Horarios = (semana de 12 a 21 hrs.)

Comunicación = Buena. Este día en todo caso tenía un problema telefónico el edificio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada, muy buena figura.

Cara = 6.0, bien linda morena, con una boca muy sensual y ojos picarones.

Nivel de Phothoshop = 0 %, es hecha a mano.

Trato = Buen trato, muy risueña super buena onda.

Besos = 5.5, bien.

Pechos = 6.0 un poco pequeñas, pero 100% naturales y sin estrías.

Trasero = 10.0 Increible….¡¡¡¡ firme y lindo, al tacto y la vista. Sin marca alguna, sin estrías, realmente un sueño de derrier…¡¡

Masaje= 5.0, un poco suave, pero muy preocupado; puede mejorar.

Oral = 6.0, excelente, de muy bien nivel esmerado si casi usar las manos (c/c).

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido = 6.0 de todo mi gusto.

Anal = n/a

Ambiente = Muy destacable, habitación muy limpia; bien el baño también.

Atención = 6.5, linda, pícara, risueña y muy atenta

 

Sensación Térmica:

 

La verdad es que había pasado antes, casi corriendo y apenas pude conocer de las dádivas de Palomita; así que esta vez coordiné con más tiempo y pasé para conocerla.

En verdad cuando la vi me pareció más linda que la vez anterior. Muy atenta, me ofrece el baño, su buena bata, chalitas y una buena ducha iniciaron esta ruta de felicidad.

 

Una vez dentro del box; ella me hace un masaje un tanto suave, pero muy amenizado por una interesante conversa; que se corona luego de un rato con el ansiado: date vuelta.

 

Al verla a ella, en lencería en verdad a uno se le olvida el mundo, el aquí y ahora se hace carne y vida; y ella entrega las caricias que solo ella sabe dar. Un placer de principio a fin.

 

Es segura segunda y tercera.... (y más) cita.

 

Atentamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, termino el mes de agosto y algunos sobrevivimos, y los que participamos de esta promo. esta tenia algunas ofertas, como el de hacer reports y que habria un sorteo, pregunto, ¿se realizara ese sorteo? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este es u mensaje para el moderador o para ti estimado vulcanologo, ante mi pregunta de los premios ofertados por la p´romo y los reports nadie me contesta nada, ademas envie un mp para contar que igual me cobraron las 5 k por la lenceria "fuera" y tampoco ni una respuesta...

que onda

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...