Saltar al contenido
lunaazul

A mi Tana querida

Mensajes recomendados

Querida amiga Tana:

 

Un llamado telefónico me alertó de sus días grises, querida amiga mía, eres un ser increíble que ha sido capaz de traspasar con su amistad los límites de lo convencional, eres apasionada, valiente, guerrera. haz recorrido un camino eterno en el que la sabiduría a veces nos golpea en el rostro con nuestras verdades, sin embargo cada vez que te levantes serás más sabia, más antigua en el saber y el poder de la determinación, y por eso se le respeta. Tana en este ciber espacio, somos muchos corazones, todos distintos, con diversas personalidades, pero con un sólo significado. la necesidad de sentirnos vivos mas allá de lo tangible, te amamos, ni por cómo te ves, ni por como habla o bailas... te amamos por quien eres, por ser tú, tu corazón no está sólo , está unido al corazón de todos nosotros, capaces de derribar murallas, fronteras, limites, por abrazarte y reír todos juntos o llorar a tu lado.

 

Amiga mía… en esta vida, todo pasa, las penas y las alegrías, los buenos y también los malos momentos, los días grises y también los de sol. Todo pasa amiga mía… sólo Dios queda… el mio , el tuyo como quieras llamarlo. Y ese ser superior te ama más que nadie, ´Nada harás nada para que él te ame menos, sin embargo tampoco harás nada para que el te ame mas… porque él te ama desde el infinito de tu ser… descubre su amor amiga mía y te descubrirás llenita de amor…

 

 

 

Los días grises no son malos… porque nos permiten visualizar los días buenos y disfrutarlos maravillosamente. Cae hasta el abismo mismo de tus penas y temores… pero preciosa… no olvides el camino de regreso… siempre se le estará esperando con una mano amiga… con un corazón dispuesto. Por un trozo real de quienes somos detrás de un avatar. Y ten la seguridad de que mas de alguien querrá acompañarte al curzo de tus dolores solo para que sientas que jamás estarás sola.

 

 

 

Te quiero Tana. Con mi corazón Gordito de Amor. Y el corazón en la Mano.

 

Usted puede… usted siempre puede….

 

 

Editado por lunaazul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Tana: No sé dónde anda pero aparezca porque nos juntamos con los chicos hoy en la noche sólo para hacerle nanai a usted.

La estamos esperando, sabe que tiene más de un amigo con quien contar.

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanita,

 

Chateamos bastante hoy en la mañana y nos contamos todo.

Usted es de esas pocas amigas que escucha y se hace escuchar.

Date por enterada que te voy a ir a buscar a tu depto si no apareces!!!

No te vamos a dejar sola para nada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Querida y adorada Tana: jejejj que formal estoy....

Debo ser muy honesta y decir que te he tomado mucho cariño. Al principio como varios sentìa mucha desconfianza y no tenìa la mejor de las imagenes pero basò hablar contigo una vez para que eso cambiara absolutamente. He sido bastante anònima en este foro y no me he relacionado con mucha gente, sin embargo debo decir que eres con la mujer del foro con que màs contacto he tenido, hemos hablado por cuernòfono y te he contado cosas bastante personales y privadas y eso significa que para mì eres una persona bien especial . Me da mucha pena que te sientas mal porque aunque los motivos para tì, en este momento, pueden ser los màs terribles del mundo con el tiempo te daràs cuenta que no eran tan graves, que hay mucha gente que te adora y te desea lo mejor y para quienes tu eres muy importante y quieren verte siempre bien. Tienes una gran alegrìa por vivir y lo haces tan intensamente que verte apagadita hace que todo se vea màs oscuro. Ojalà yo tuviera tu personalidad y forma de enfrentar las cosas!!! asi que no te me decaigas y mucho ànimo... por estos lados de acà tienes tu casa y una amiga para cuando necesites...

Un abrazo y arriba el ànimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque no la conozca... denle uno de mi parte...

 

hay cosas que se escapan a esta fantasia que compartimos en el foro.... una de ellas y la mas importante son los amigos.... que bueno que esten ahi para ella

 

forza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata que estes pasando por momentos tristes o difíciles Tana, pero, por lo que te he leído, eres una mujer fuerte y firme y te sabrás levantar y como para levantarse, hasta los más fuertes necesitan apoyo, ahí estaremos tus amigos virtuales prestos a darte las manos y ayudarte a ponerte de pie. Amiga, hay un refrán que dice "el acero se forja en el fuego y el espíritu en el sufrimiento", ¿te has fijado que la gente buena y fuerte de espíritu es la que más sufre?, lo importante es que le des salida al sentimiento que te da el sufrimiento por el que pasas y no lo escondas, solo dejalo salir y explota, despues vendrá la calma, la aceptación de lo vivido y recién allí empezará tu sanación y te levantarás con más fuerza y renovada, con tu espiritu más fuerte y más firme que antes.

 

Que bueno que los muchachos se juntaron contigo, no es bueno aislarse del mundo cuando uno pasa momentos difíciles, la soledad en esos momentos, suele jugar malas pasadas...aaah y tampoco hagas la del payaso y muestres una cara y actitud por fuera y que por dentro te estes destrozando, tampoco eso es bueno y para eso están los amigos.

 

Comparte plenamente lo expresado por todos, en especial lo maravillosamente escrito por Lunita, así es que vea Ud., cuanto se le quiere por estos lados, por lo tanto sola no está..¿vale?

 

¡¡¡ANIMO Y FUERZA, QUE LA TORMENTA LLEGA, PERO PASA !!!!

 

So..no más...por ahora...esperando que a la Tanita se le pase la penita (miiishh, me salió verso)

 

Sl2 cariñosos para ti

 

BRICK enviandote muuuchas vibras positivas y todo mi afecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupallas!!..(como dice Gary)

 

Oye, agradezco realmente el apoyo que me han dado, estoy super emocionada solo con amigos como ustedes se puede sobrevivir..ayer desaparecí porque tuve la idea de ir a destruirme y me destruí...sé que no es lo mejor, pero se pasará,,me recogieron con pala, porque mientras estaba en proceso de destrucción, en los tira y afloja para ir a juntarme con la Lunita y los cabros...me llama el culpable de toda esta pesadilla y me fui a la chucha, ni con espátula me sacabas del suelo por lo mal que quedé.

 

Claro que como hay gente tan comedida digo yo, no estuve sola en la noche, si no me habría hundido para siempre en la penumbra...(tan atentos que son estos cabros del foro..jajaja). En todo caso, estaba bolsa..

 

Pucha, que lata no haber podido ir a juntarme con ustedes...en realidad tenia muchas ganas de verlos..pero ando tan re weona con este atado, que me lleno de corto circuitos, me agarra la vida y me azota contra el suelo y como me la he pasado anestesiandome, no tengo ni noción del tiempo y el espacio...

 

Ayer cuando mi telefono que hace lo que quiere, logro tener señal, me dio mucha alegría ver las llamadas de ustedes...amigos, de verdad, gracias, los quiero a todos, quien diría que en un foro de esta naturaleza llegaramos a encontrarnos así...este tiempo de la internet es esxtremadamanete cuatico...si no hubiera sido por esa $%&/(/ª!""·$ de Facebook no me habría enterado de lo que hoy es el motivo de mi pena...pero si no fuera por el foro, me cuesta mas levantarme. Gracias una vez mas y les prometo que les debo un carrete a todos jejeje (puchas que me va a costar!!)..los estoy llamando!

 

 

Con Cariño

Una víctima de la invasión mediática de la vida privada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanita, anoche estuvimos por alli viendo la manera de apoyarte, pero bueh, entre el celu taimado, y el acompañamiento que le salio no se dio la cosa, pero saque cuenta de algo, hay mucha gente que se esta moviendo, que esta buscando la manera de ayudarte, de que salgas adelante, que se ha preocupado un kilo por ti, ¿sabes por que es eso?, por que eres tu, por que eres quien eres y te has ganado nuestro cariño, por algo será, de verdad aun no se a ciancia cierta que es lo que te pasó con facebook que te dejo la mansaca, pero creo conocerte un poquitito, creo haber podido calibrar el tipo de ser humano que eres, y si quieres mi opinion personal, no vale la pena, vales mucho mas que muchos pajarracos de poca monta que andan por alli, asi que date cuenta linda, no tienes por que destruirte, por que destruirias una gema valiosisima que llevas en tu interior, que eres tu misma, ahora bien, como mas de alguna vez decia mi mamita, que ganas con deprimirte, si lo miras por el lado humano, estarias envenenandote a ti misma, si lo miras por un lado estrategico, le estarias siguiendo el juego a quien te quisiera hacer daño, si lo miras por el lado economico, deprimiendote, ¿ganas algo?, ¿unas cien luquitas?, ¿un palito?, mira que si es asi me deprimo altiro, jejejejejejejejeje, linda, lo importante es que encuentres la manera de volver a tu centro, que sigas siendo consecuente con tu propia parada en la vida, que sigas adelante con tu propio discurso, y cito:" ...y a seguir caminando honestamente tu camino...Por eso estoy en cruzada por disolver las preconcepciones venenosas que impiden a tu alma ser feliz...", en este minuto, solo has estado dejandote llevar por la preconcepcion de que alguien mas puede alterar tu vida, puede jugar con tus sentimientos y emociones, que estas a merced de otro ser que maneje tu libertad, que marque la ruta de tu camino, si te das cuenta, nada ni nadie tiene real injerencia en el paso siguiente que des, solo la tiene si tu se lo permites, asi que mi niñita, a seguir adelante, replanteate lo que te tengas que replantear, y si necesitas ayuda o apoyo, cuentas con muchos de nosotros.

 

Adelante mi niña, que se puede, siempre se puede, especialmente para alguien como tu.

 

Un Baccio mia ragazza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una víctima de la invasión mediática de la vida privada..

Uno se bajonea de repente por pequeños detalles......... somos todos re hueones de repente..jajaja

Eso te lo digo por que a parte de mi perfil vampiresco...(cero emociones)........ igual se me caen mis lagrimones de repente...

 

Medio asi como pa callao........que no cache nadie.........pero igual.......

 

Y si Posteo claro que es para estar alegre..echar la talla...reirme un rato......y bueno como ahora estar seriamente preocupado de una amiga...

 

Solo una cosa........

"ARREGLA TU KAKA DE CLEULAR".........

 

Nada más por ahora..........

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...