Saltar al contenido
Doc.Popo

que pasa en el ali amunategui

Mensajes recomendados

amigos si alguen me puede contar ke paso con la fabiola y la tere con el foro porke hoy estube ahi

y llegaron unos parroquianos del foro y le empesaron agritar weas desagradable y

estaba muy enojada ademas la atencion de ella a deminuido, porke estuvo bien fome la atencion de ella hoy

y esta muy preocuapda de sacar lukas ante de dar un buena atencion y despues pedir las lukas

 

si alguien me pordria colocar al dia si me perdi de algo antes en el foro

 

 

se agradece

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister.. cuando le piden consumo ud digale que es de la estokada y que deja propina y no le pediran mas consumo... claro que si le dejas 300 pesos se enteraran todos jajajajaja.

suerte

 

 

don rhymes.... no me va a decir que con la MANSA atención que le da Fabi y Cristi ud. sólo deja 300¿?¿?

 

no puede ser así... y ellas hasta le ayudan a bajar el escalón de la muerte, ese que está camino al baño de la luz escondida....

 

Don Rhymes, no puede hacer eso.. más aún si ha tomado las costubre de los incendiados pajarracos al visitar ese templo a la americana.. jeje

 

Don rhymes... no sea cagao.. jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister.. cuando le piden consumo ud digale que es de la estokada y que deja propina y no le pediran mas consumo... claro que si le dejas 300 pesos se enteraran todos jajajajaja.

suerte

 

amigo la fabiola me conose ase tiempo en el rio de 10/7 y el de merced

y la tere un poko menos

 

y uno si a a verlas save lo ke tiene ke dejar de propinas y lo tengo claro y vale la pena por

eso voy a verlas.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Dele un tiempo a estas niñas debe pensar que se sienten como pollo en corral ajeno porque vienen con una escuela y las pasan a otro cafe que es de otro tipo, y ya cuando habian logrado un punto intermedio las acusan y todo vuelta a cero, aparte que asi como son ricas y cariñosas cuando quieren, son bien bolubles, yo creo que hay la culpa la tienen muchos cafeteros que endiosan mucho a estas niñas.

 

Saludos Cordiales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno lo mas simple, si estan pesaditas y atendiendo mal, atiendanse con otra chika o en otro Templo

 

si al Final no es un favor q los atiendan bien, cuando ellas se den cuenta y vuelvan a ser como antes....

 

ahi vuelven y seran atendidos como mas les guste, se supone q el clienta es el q debe exigir, no ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios hable con Doc. Popo, y este me dice que los compadres comenzaron a gritar cosas indebidas a las chicas, por lo que dudo que hayan sido foreros de aca

 

deben haber sido de algun otro lugar

ya que hay muchos que solo por hacer daño dicen que son de algun foro

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios hable con Doc. Popo, y este me dice que los compadres comenzaron a gritar cosas indebidas a las chicas, por lo que dudo que hayan sido foreros de aca

 

deben haber sido de algun otro lugar

ya que hay muchos que solo por hacer daño dicen que son de algun foro

salu2

 

 

Y además existen musas (y no pocas) que no saben que hay mas de un foro... creyendo que todo lo que se habla sale de La Makina.

 

Pero Don Popo. si ud. conoce a Fabiola desde el mítico 10/7 sabrá que tiene un carácter fuerte.

Déle tiempo seguro ke a la próxima cambiara su trato.

 

sldos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister.. cuando le piden consumo ud digale que es de la estokada y que deja propina y no le pediran mas consumo... claro que si le dejas 300 pesos se enteraran todos jajajajaja.

suerte

don rhymes.... no me va a decir que con la MANSA atención que le da Fabi y Cristi ud. sólo deja 300¿?¿?

no puede ser así... y ellas hasta le ayudan a bajar el escalón de la muerte, ese que está camino al baño de la luz escondida....Don Rhymes, no puede hacer eso.. más aún si ha tomado las costubre de los incendiados pajarracos al visitar ese templo a la americana.. jeje

Don rhymes... no sea cagao.. jeje

 

 

jaja mira berghammer y la &/(%&/ jajaja uds sabe q no son 300 y no vengay con la del cagao mira que yo voy temprano y NO PARA AGARRAR la doble atencion AM/PM jajajajajaja como otros por ahi ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fuia conversar con fabi y tere....

 

hago mi ingreso triunfal al templo, encandilado me dirijo a lo oscurito, hago una pausa donde un futbolista lesionado...

 

veo laescalera

 

ubico el baño

 

y

 

 

Algo faltaba...

 

esos armoniosos cánticos de sirena que dicen "Pase mi amor... adelante"

 

No estaban ni la tere ni fabi...

 

así que triste y desilucionado dela vida me vi en la obligación de atenderme con cristinita... y ocn la flaca.. ufff

 

 

así que tengo una cobnversa pendiente con las sirenitas... que a veces están medias atravezadas... pero encantado las araviezo yo.. jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no se si ha pasado algo, pero lo dudo. Hoy mismo la sita Cristina me pidió que subiera las fotos que están en el sgte. post ( http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=68916 ) donde también sale la sita Fabiola.

 

Yo no se a que se refieren por mala atención, pero si un kliente por 2 gambas quiere que hacer hasta el vuelo del condor, chucha que es cagao. La propina mínima por ver a estas lindas chicas a mi parecer es de $1000 y de ahí pa arriba. Si alguien no quiere pagar eso, mejor se mete al punky o al caruzo.

Editado por don_tripode
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo tripode

 

me imagino ke todos los ke van a esos lugares saven ke el minimo es luka

asi ke el cuento de la propina no es el problema si no la mala atencion ke estan dando estas niñas

ke lo unico ke kieres es el consumo o la propina altiro y despues no te pescan

ese es el cuento

y las dos astan en las mismas

ese fue el problema

y ademas cuando yo llege le ise notar el conocimiento del cafe y de ellas,

si kerian el consumo altiro y eso a uno ke conose no se le ase eso,

y le dije ke si me estaban desconociendo

y ahi se pegaron el alcachofaso un rato no mas sipo

 

sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...