Anchimallén Publicado 9 ago 2008, 03:42:46 Publicado 9 ago 2008, 03:42:46 EL ARRIERO Y EL GENDARME Conversaban en la frontera un arriero chileno y un gendarme argentino. - ¿Sabés chilote boludo? En mi país hicieron un hoyo de 3.000 metros de profundidad y encontraron fibra óptica - dice el gendarme. - ¿Y que significa eso? - le responde el chileno. - Vos no sabés nada chilenito... eso significa que en la prehistoria nosotros ya teníamos telefonía ¿viste? - - Ah, eso no es nada - le responde el arriero - en Puerto Montt hicimos un hoyo de 5.000 metros de profundidad y no encontramos nada. - ¿Y que carajo significa eso, boludo? - - ¡¡Que en la prehistoria ya teníamos celular poh, argentino y la "#@*% !! - EL BEBE ARGENTINO En una sala de recién nacidos las enfermeras confunden a dos bebitos, uno Argentino y el otro Chileno. Sin saber como diferenciarlos llaman al Doctor que participó en ambos partos y le explican el problema. El medico se pone un bebé en cada mano y los sopesa, despues de veinte segundos dice: - Ya está, este es el bebé Argentino - Las enfermeras le preguntan: - Pero Doctor, ¿¿como lo sabe?? - El Medico responde: - Muy sencillo, ¡¡fue el que me cagó primero!! - EL ARGENTINO Y EL FANTASMA CHILENO Conversaban un argentino y un chileno fanáticos del fútbol. - ¿Vos creés que en el cielo se juegue al fútbol? - pregunta el argentino al chileno - No lo sé - responde el chileno - pero el que se muera primero, que regrese y le diga al otro si juegan o no en el cielo. ¿De acuerdo? - Ok chilote, será nuestro pacto - dice el argentino Un día se muere el chileno. El argentino se acuerda del pacto pero pasan los días y el fantasma del chileno no se aparece. Hasta que una noche el argentino estaba durmiendo plácidamente y se le aparece el fantasma del chileno. - ¡Chilote de mierda, me asustaste! - dice el argentino medio despierto - He regresado, como acordamos - le responde el fantasma del chileno - Y, chilenito, contáme ¿supiste si en el cielo juegan futbol? - - Bueno - dice el chileno - te tengo 2 noticias, una buena y una mala. ¿Cual quieres que te diga primero? - - Y la buena - dice el argentino - Pues sí, en el cielo se juega fútbol - - ¿Y cual es la mala noticia, boludo? - - Que tú figuras en el equipo para el próximo domingo... - LO MEJOR DEL PAIS Un chileno, un peruano y un argentino conversaban sobre las bondades de sus respectivos países. - Lo mejor de mi Perú son sus montañas, su desierto y su hermoso y vasto Mar de Grau - - ¡Bah, eso me lo meto por el culo! - le responde el argentino - no es nada comparado con la grandeza de mi Patagonia argentina, las inmensas pampas verdes donde pastan millones de cabezas de ganado, o la hermosura de mi Río de la Plata. Eso si que es grande, che - El chileno permanecía en silencio sin saber que chucha decir. - ¡Me meto en el culo tus grandezas argentinas! - le dijo el peruano al argentino - ustedes no tienen nada que se compare a la majestuosidad de Macchu Picchu o Chavín de Huantar ¡Ustedes no tienen civilización! - - ¡Civilización, me meto en el culo tu civilización! - responde el argentino - mi civilización argentina es muy superior a tus incas hediondos. Mi civilización argentina se ha nutrido de lo mejor de la tradición criolla y lo ha combinado magistralmente con la cultura europea de los inmigrantes italianos y españoles. Vos no tenés nada comparado con eso - El chileno, hastiado de tanta pelotera, seguía escuchando en silencio, hasta que los otros 2 le preguntaron: - A ver chileno ¿que es lo mejor de tu país? - Y el chileno les respondió: - Lo mejor de mi país son los buses oruga del Transantiago... ¿porqué no se los pasan también por el culo? - EL OBELISCO Un chileno viaja a Buenos Aires y en su visita a la capital federal se encuentra sorprendido por lo monumental del Obelisco. Mientras observaba, un argentino se acerca y le dice: - ¿Sabés que es eso, chilote? ¡¡Es el monumento al pene de mi padre!! - El chileno sorprendido comienza a medir con los brazos todo el contorno del obelisco. El argentino extrañado le pregunta: - ¿Que hacés chilenito? - Y el chileno le responde: - ¡¡¡Me estoy imaginando como será la CONCHA DE TU MADRE!!! -