Saltar al contenido
Pocoyo

¿ Que xu.paso con los avatar ?

Mensajes recomendados

uta, se han mandado puras cagadas con el foro ultimamente

 

sacaron en el menu de arriba la lista desplegable de los sub foros, ahora pa pasar de uno a otro hay que darse una vuelta olimpica

 

 

ahora desaparecen los avatar y a algunos no los deja subir

 

mala mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

1° Todos los avatares que estaban alojados en el servidor LEK fueron eliminados (por eso sale la cruz), habia algunas aves que tenian avatares de 300K, los invito a volver a colocar su avatar en algun servidor (externo) tal como nos indica nuestro amigo centauro... ver arriba donde dice "Como subir mi avatar" (hasta yo me quede sin avatar y tuve que poner ese)

 

2° el Gary puede comprar azulitas donde el papa pitufo o en la seccion clasificados, aqui no criticamos a nadien...

 

3° yo no caracoleo, solo voy a que me hagan cariño en el domo

 

sl2

 

Guitre Trainner

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

1° Todos los avatares que estaban alojados en el servidor LEK fueron eliminados (por eso sale la cruz), habia algunas aves que tenian avatares de 300K, los invito a volver a colocar su avatar en algun servidor (externo) tal como nos indica nuestro amigo centauro... ver arriba donde dice "Como subir mi avatar" (hasta yo me quede sin avatar y tuve que poner ese)

 

 

Nada costaba con avisar, ahora a re-encontrar el archivo en la red, ya que en mi pc no esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2° el Gary puede comprar azulitas donde el papa pitufo o en la seccion clasificados, aqui no criticamos a nadien...

3° yo no caracoleo, solo voy a que me hagan cariño en el domo

jajajja.... me tinca que te dio fuerte el amore...jajajjajajja lo unico que falta es que salgan las paginas rosadas en vez de celestes...jajajajjajajjajaj

 

ya.....vamos asubir el avatar de un servidor externo........

 

Y..........como es la minita del Dommo.jajajajajajja

 

sl2

Gary Trainner...jajjajajajja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...