Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Peladas de cables memorables

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, hablando de temas freaks, recordaba pastelazos memorables, peladas de cable y rayadas de tubérculo que no se olvidan, y que en el minuto pueden parecer terribles, peligrosas, ridículas y con el tiempo, chistosas...de todo tipo de experiencias hay..

y hay que decirlo, las mujeres somos cuáticas, apasionadas y a veces intolerantes.

Yo tengo algunas perlas en mi historia para reproducir. He aqui algunas que comparto con ustedes:

- Un amigo del foro hace varios años, conoció a unas chicas como de 20 años, re piolas, buenisimas cabras, casi Heidi y Candy y las invitó a un carrete en mi casa de la playa diciendole "no si mi amiga es super simpática, les va a caer la raja, además hay buena onda allá, ene fiesta, pura gente entetenida"..las cabras agarraron papa y fueron. Eran piolitas, estaban quedándose en la casa del lado con su abuelo. Está llegando mi amigo con las chiquillas piola...e irrumpo yo totalmente desquiciada gritando "YA VENIS CON MARACAS OTRA VEZ!!! Y CON OCHO MAS ENCIMA!!! A MI CASA NO ENTRA NINGUNA MARACA!!...ADEMAS TE PRESTO 35 LUCAS BALSÚO Y TE LAS GASTAI EN ESTAS OCHO MINAS PICANTES..NO ENTRA NADIE A MI CASA Y SE ACABO LA HUEA!!" ..de mas está decir que las pobres niñas huyeron despavoridas ante esa performance. Lo cuático es que yo entré, dí un portazo y al tiro reflexioné y salí vociferando..."oigan, vuelvan vuelvan, no se que me pasó...era una broma"...pero ya era demasiado tarde...ahora es una talla mas en la historia.

- estaba en Ecuador con una amiga y salimos a pasearnos a unas playas bien piolas que habían, estaban super escondidas, buscabamos eso porque a alguna gente como que...le molesta el HUMO..de repente paramos, en una cascada muy linda y para nuestra sorpresa, había un amigo argentino bañándose en pelotas con un mulatito del lugar..se abrazaban y acariciabanm melosamente..nosotras quedamos pa adentro, pero dijimos "bueno, es SU vida"

Pasaron como dos días y un chico bien pastel que conocí me empezó a armar una absurda escena de celos en un restaurante... estaban todos los amigos "playeros" alrededor cuando este huea me dijo "tú y tu amiga son unas enfermitas!"..yo me descontrolé absolutamente y le lancé nada menos que una mesa sobre su cabeza, todos me agarraron mientras yo gritaba, el argentino me decia super en buena"amiga, amiga, no se enoje por tan poco"...y yo me doy vuelta y le digo: "¡¡¡Tu sueltame argentino maricón que te estai comiendo al negro!!!"..guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....nuevamente dos dias sin salir a la calle de verguenza.

-hay mas..pero de ahi...¿¿¿ustedes han rayado la papa de esa manera????...por favor diganme que sí..se los suplico!!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Amiga, si yo me pusiera a contarle las mil y una formas en que hice el más soberano de los ridículos durante las borracheras de mi etapa más oscura, termino a fin de mes.

Lo menos vergonzoso fue mi costumbre de pasar conversando por todas las mesas del pub sin que me inviten. Varias veces casi me saludaron a combos.

O LAS VECES QUE ME LAS DÍ DE STRIPPER...

Los demás chascarros prefiero guardarlos en el olvido. Por salud mental.

Por eso desde hace 5 años que no me emborracho.

En mis noches de juerga (cada vez más escasas, porque la farra ya no me satisface como antes) lleno el estanque con 1 solo trago largo y bien radioactivo (últimamente me he estado volcando al AGUARRÁS CON URANIO, con una gotita de canela para que quede más cabezón) y después unos 2 litros de Fanta...

Publicado

Sí, en esta no grité...una vez me confundí y creí que tenía un embarazo..pero no cualquier embarazo, sino uno ectópico, lleno de complicaciones y con el cual quedaría estéril. Los motivos de por que creí eso son un misterio, porque no soy médico ni nada parecido...me iba en la micro con las manos y los pies transpirando de nervios y diciendo "esta vez no me salvé"...y el viaje se me hacía tan largo, que me bajé en la mitad...sufriendo muchisimo...transpirando, muy mal..me fui donde un viejo amigo para que me acompañara a hacerme el test de esos de la farmacia (él, a todo esto, no era el "responsable")..mientras esperaba el resultado, empecé a desmayarme mientras decía con un hilo de voz "me van a sacar el útero wn, me van a sacar el útero!!!"..y el corazon se me salía por la boca. "Si e sale positivo voy a gritar y a dejar la cagá...porque me van a sacar el útero!!"

Mi amigo decia "No, si te sale positivo, yo agarro el auto y te voy a dejar donde tu pololo...na que ver yo en este cuento"

La cosa es que entro al baño con las piernas de lana y veo que...esta negativo!!...eeeeeeeeee

y yo decía ¡¡¡¡eeeeh celebremos con unas cervezas!!!" y me quedé en eso harto rato..jajaja

Mi amigo decía "pa mi que todo esto fue un truco, pero no se puede negar la originalidad del grupo pa venir una vez mas a tomar a mi casa!!"

jajajajaj

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Chuuuu chelita............ prefiero un roncito.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
Chuuuu chelita............ prefiero un roncito.

YAAAAA VOY TOMAI COCOROCO

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Mi peor pelada de cables me la mandè hace muchos años atràs en una galaxia muy lejana y me la tuvieron que contar, porque de verdad no me acuerdo!!!! se me apagò la tv pesao

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

peladas de cables uffff....

hay tiempo???

contare la ultima no más...

pa ver si mis compañeros de carrte cuentan el resto.

... fui con dos ilustres charlies al black jack... ex 37 conocido night club de concepción....

el punto es que en vez de ver bailar a las chicas... bailamos en el caño nosotros.

claro que despues las chicas nos felicitaron bastante.. viendo las cosas desde afuera.... bien maracos nos debe :mf_crackegg: mos haber visto.

:)

Publicado

Emmmmmmmmm, me da guerguenza....más que pelá de cables, la mías

han sido soberanas pendejadas..

Cuando tenía 15 años, (buuuuuuuuuuuuuuuu), nos peleamos con mi pololo,

y él decide irse todo el verano donde familiares del norte, bieeen al norte..

Cuando toma el bus, (la diligencia diría Silvestre), el que lo llevaría recién

a Chillán, después de todo lo que le había rogado no se fuera, el weón se

sube al bus y se va, del paradero donde subió, hasta la Tenencia de carabineros,

hay 3 cuadras, las que yo corrí detrás del bus, llorando, gritando..las 2

primeras fueron de pena, la última ya con rabia, le gritaba maldiciones,

amenazas...y como antiguamente los buses tenían q pasar a un control a la

tenencia, el bus se detuvo un rato, el que yo aproveché para alcanzarlo y

terminar de maldecirlo..."no volvai weón, no volvai !!!!! " le gritaba desde

abajo...y dí media vuelta, como si hubiese sido yo la que lo estaba dejando...jajajaja

A mi favor debo decir, que he cambiado.....un poco...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Corrian aquellos tiempos del oscurantismo, aquel periodo en que los caballeros de la noche recorrían sin decanzo bares, restaurantes, etc, y yo el guaripola de los Wns farreros.

Hace como 10 años atrás llegamos con dos amigos a los buenos muchachos, nos tomamos hasta el vinagre, nos las dimos de linforfos con una viejitas que estaban celebrando un cumpleaños de una de ellas , cumplía como 60, bailamos como locos, hasta que se me ocurre tomar auna de ellas en brazos, se andubo asustando la beterana y amablemente me dijo que estaba canzada, y como aún nos quedaba cuera me subí al escenario y quería tocar el cumpleaños feliz en la betería me sacaron como entre cuatro mosos, con escandalo y termine en una comisería hasta las 6 o 7 de la mañana en que nos dejaron ir una vez pasada la mona.

Puta que ha hecho wbda uno jajaja

Facundo

Publicado

jajajajajaja ta bueno el tema...bueno mas k pela de cables fue una desubika k me pegue .....

Corria el año 2005 y estaba jugando un partido en el club k juego contra un clasiko rival... estaba muy peliado el partido con mucha gente mirando.. estabamos empatados cuando el Maldito Arbitro cobra un penal en contra de mi ekipo (yo conocia a la hija de este arbitro por k vive serka de mi casa ).. fue tal la rabia por cobrar el penal k le grito de too al arbitro, el cual se gira y me Expulsa !!!... fue tanta la rabia k lo llene de garabatos a lo k el responde .. "Andate pa afuera Ordinario", lo miro y con mas furia aun le digo... eso no fue lo k me decia tu hija anoche... se le transforma la cara al arbitro y me siguio con puras ganas de pegarme... facilmente corri como 20 metros arrancando de el ajajajajaja.. obiamente nunca tube nada con la hija de el.. aunke ganas no me faltaban, estab bien rika ejejjejeje...

bueno so seriaa.. hasta el dia de hoy me webean por eso en mi club ejejejeje

Publicado

Querida ragazza, que quiere que le diga, scort que me reí con sus salidas...pero me queda la idea de que Ud. bella dama estaría postulando también a nombramiento de pastel...obviamente por sus salidas y metidas de pata, ja, ja...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...