Saltar al contenido
Chacal del Utero

Mia models sector muy punga

Mensajes recomendados

Bueno ayer estaba caliente entonces fui a Mia Models ahi al frented euna Feria , pero afuera habia como cuatro viejos soldando, despues fui en la noceh y me dio miedo estacionar mi auto, por los reportes de los colegas parec haber un par de minas ricas, pero me la gano el sector, ahora que no esta JJperez, A donde vamos en la angustia?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad yo estacione medio desconfiao

habia un viejo q me dijo "yo se lo cuido jefe"

y cuando sali estaba al lao del jeep

asi q le pase unas moneas

en too caso yo no cacho mucho como son los sectores por aca

asi q ni tenia idea q era peluo

(igual tenia pinta, pero las ganas de estokar eran mas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOKADORES... SOBRE EL SECTOR DE MIA MODELS... ES REALMENTE PELUO DE NOCHE.. YO FUI UNA VEZ, ERAN KOMO LAS 7 O 8... Y AUN ESTABA LA FERIA ESA ABIERTA... AUN ASI NO PASO NA, EL SECTOR REALMENTE NO ES MUY DE KONFIAR...

 

PD: LES DEJO ESTE DATITO X CIAKA... CAROLINA FONO 87655166... ATIENDE EN LA TORRE... UN LUGAR KOMODO Y PIOLA, PERO EL UNIKO PROBLEMA ES KE KOBRA 30LKS C/H.. O LO OTRO SE PONEN DE AKUERDO Y DE AHI EN LA MISMA RECEPCION PUEDES PREGUNTARLE X MA MINAS... ESPERO KE LE SIRVA EL DATO...

 

ATTE,

 

EX MR :fish_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL problema es quien estokea tranquilo si te van cagar tu auto.

Por rica que este la mina no se puede

 

 

Totalmente de acuerdo, el sector no es malo... es muy malo, el jeep es lo de menos si sales muy tarde hasta puede que no alcances a llegar al auto.

Hoy pase y habían afuera como 4 giles soldando y reparando autos, parece que hay un taller mecánico y pa’ cagarla un weo... parado en la puerta, debe ser el conserje o el que asalta de día, o sea mas piola imposible..., una lastima.

 

Jopaco

:ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...